NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

Buenas,

Se ha pronunciado Coinbase respecto al fork del Bitcoin Gold??

Un saludo

estoy en la misma tesitura

hola paqui, me gustaria que bajo tu experiencia en el ultimo hardfork que hubo me asesoraras un poco a la hora de actuar antes del 24oct.
Crees que es buena idea cambiar 15eth en btc para añadirlo a lo que ya tengo acumulado en btc y asi aprovecharme de la concesion de btgpu??
Si es asi… que exchange utilizaria???
Otra cuestion… que wallet (como novato que soy) me recomiendas usar que proporcione las claves privadas ??
Una vez adquiridos los btg… los cambiarias todo en btc??
Tengo entendido que eso hicieron (en general) en el ultimo hardfork , por eso subiò tantisimo en septiembre el valor del btc…
muchas gracias…

Yo tendría cuidado con Bitcoin Gold, si es cierto lo que he leído no han hecho una testnet antes de lanzarla, así que podrían haber bugs críticos durante un cierto tiempo. La teoría me parece estupenda pero la implementación me parece como poco dudosa.

A no ser que vea cosas muy raras, por mi parte pretendo en los inicios del bitcoin gold comprar algunos además de los que me den.

Ya sabemos lo que suele pasar, ¡dinero gratis!, lo vendo, si es gratis… Se hunde la cotización los primeros días y cuando ya han salido todos los que quieren vender subirá.

De todas formas lo tendré que ver tranquilamente, pues quizá, sino pinta bien tenga que cambiar de opinión.

La idea es buena. Aunque ahora mismo el bch esta a un precio atractivo

Hola.
Entonces no es bueno mantener en blockchain.info los btc. Ostras y como los cambio a un sitio seguro? Gracias.
Salu2

Al fin y al cabo aún no se llega a responder el asunto principal de este hilo: ¿qué exchanges darán BTG 1:1 al tener saldo en BTC?

1 me gusta

Yo obtuve los bcc desde alli, utilizando la frase de 12 palabras,que es como tu clave privada

Lo logico que actuaran del mismo modo, pero yo lo pasare todo a unas cold wallets y una vez que saque los btc, utilizare coinomi para sacarlos

Enviatelos a una wallet de papel, por ejemplo

Wallet de papel?
Cold wallet?
Mae mia Paqui, no me entero!!!
:frowning:

https://www.bitaddress.org

Nunca enseñes la clave privada :wink:

2 Me gusta

una cold wallet es una wallet fria, una wallet que esta fuera de la conexion de internet, la utilizas para enviar fondos ( a traves de la clave publica) quedando registrados en la blockchain y para gastarlos utilizas la clave privada UNA SOLA VEZ

Hay mucha informacion al respecto en la red, echale un vistazo, parece dificil de entender pero es muy simple una vez lo haces, por favor ten MUY en cuenta la recomendacion de obtener cold/paper wallet con el ordenador desconectado de internet,

Si algo no entiendes pregunta pero echar un vistazo al tutorial que hay por la red

Solo para gastarlos y nunca mas

Gracias. Pero no puedes depositarlos, luego pedir los btc gold y volverlos a una Exchange?
Salu2

te explico…obten una paper wallet como te indican los tutoriales, una vez que la tengas tendras una clave publica a la que tienes que enviar tus btc desde blockchain, te quitaran la comision de ellos que son en torno a un euro y pico

una vez que pase el fork, importa tu paper wallet en blockchain con la clave privada (tiene un apartado para hcerlo) y te apareceran alli, ACTO SEGUIDO importa tus btcgold con tu clave privada (la misma) en coinomi y te apareceran alli

una vez alli enviatelos a un exhange y los vende por btc o por euros o por lo que te permita el exchage

Tambien puedes enviartelos a otra paper wallet si no los quiers vender

3 Me gusta

Que alguien me diga si estoy en lo correcto para recibir Bitcoin Gold:

  1. Tengo mis fondos BTC en BITFINEX en MARGIN WALLET.

¿Se recibirán automaticamente? ¿Cuándo?

Gracias por la respuesta.

alguien sabe si Exodus me servirá para el fork? me da un poco de pereza mover todos los bitcoins a la cold wallet…

1 me gusta


Todos venden las altcoins por lo del hardfork. Pero yo prefiero comprar las altcoins que estais dejando baratísimas

2 Me gusta

seguiran cayendo…la peña quiere pasta gratissss…

1 me gusta

La pregunta es, Que tiene mas potencial, lo que se espera del hardfork o inviertiendo en altcoins regaladas?

3 Me gusta