NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

pues tu idea parece buena pero recuerda que bcc llego a cotizar a 0.5 btc, estan cayendo a lo bestia y parece que no van a parar tan facil con btc a punto de romper los 5k

Si pero a la larga puede dar un x2

por lo pronto yo ya cambié todas mis alts por btc y esperaré a ver si me conviene más comprar alts regaladas o recibir btcgold, creo que será lo primero. Porque obtener las dos cosas no lo veo factible. Lo que si es seguro es que después de recibir btcgold, bitcoin caerá en picado

O no. Igual sube tanto que solo se venden los gold es dificil de saber

aunque se vendan todos los gold la recompra de todas las altcoins será obligatoria

Eso si.y el gold bajara si se vende masivamente

perdonar por ser tan pesado pero tengo mis dudas. si tengo BTC en un exchangue como es BITTREX y los envio ahora a una nano ledger s. ¿como es posible que despues del HF yo reciba esa misma cantidad en SG2X? ¿donde los podre solicitar? Se supone en una cold wallet te congela lo que tienes .

No es que los “recibas”. Con un hard fork se divide la cadena en dos cadenas, en las cuales tú tienes tu saldo igual. Es decir, que en el libro contable se comparten todas las anotaciones y saldos hasta el momento del fork. Si tienes las claves privadas de tus cuentas, te servirán tanto para una cadena como para otra.
Pero si no las tienes, porque tienes los bitcoins en un exchange, el que las tenga (en tu caso bittrex) puede quedarse con el saldo en la cadena minoritaria y no dejarte acceder a él.

No hay nadie a quien solicitarselas, esto es cryptolandia. Lo que habrá será un monedero bitcoingold que te permita usar tu saldo en esa cadena para enviar o recibir bitcoin gold. Tendrás que descargártelo, importar tus claves privadas, y ya está.
Pero no te apresures, porque puede haber problemas de seguridad, dado que la clave privada de bitcoin gold es la misma que te da acceso a tus bitcoins de verdad. Puede haber programas-monedero que te roben las claves, o puede haber problemas de “replay attack”. Paciencia y precaución cada vez que se usen las claves privadas de tus bitcoins, como siempre.

2 Me gusta

Yo también tengo los míos en Exodus y no deberíamos tener problema ya que Exodus es solo una interface, los Bitcoins están registrados en la cadena de bloques por lo que si crean otra cadena, nuestros Bitcoins se duplicaran allí también.

Lo que no se seguro es si Exodus aceptará Bitcoin Gold o tendremos que moverlos a otro monedero que los acepte para poder hacer operaciones con ellos…

Si me he equivocado que algún experto me corrija, please!

Un saludo

leyendo un poco mas me he liado mas.

el dia 25 de octubre saldra el btc gold hasta ahi creo que ok

pero despues en noviembre saldra otro btc mas , el 2x correcto?
es decir que el dia 25 nos llegarian duplicados los btc gold y en noviembre nos volverian a llegar duplicados los 2x no?

si es asi entonces la bajada de precios de las altcoin no seria solo hasta 25 de oct si no por logica se prolongaria hasta que pasara el hardforke del 2x no??

o me he liado y solo habria 1?
jaja
gracias

me apunto a esta pregunta tmb)
Ademas,que pasara con con lo que esta en trading de margin?
Gracias!

Es así, y el importante es el 2x,por ese ya se pronunciaron algunos exchanges

si le aplicamos logico entonces las ALT deberia de ir incluso bajando mas de precio hasta que se acerque mediados de noviembre no?
como lo veis?
me refiero a los NEO, omg, iota…

Yo creo que btcgold caerá en picado en cuanto se cree, solo con ver la cantidad de gente que quiere venderlas sin tenerlas aún en una billetera.
Los más beneficiados serán los que compren alts en estas rebajas.

1 me gusta

yo ahora tengo todo en la nano ledger. Se supone que este dispositivo dara cabida a BTG y BT2X y ahi se duplicara directamente? si no es asi donde podre ver esos monederos con mis alts.?

Para poder mover las monedas del fork (bitcoingold y x2) tendrás que descargarte sus monederos respectivos.
Como ya he dicho, ojo con hacerlo, puede haber problemas de seguridad si se mueven mal.

Gracias crack. ¿Cuando crees que es conveniente moverlas y como? Entiendo que esos monederos son susceptibles de ataques, en ese caso hay alguna medida extra de seguridad que me puedas recomendar?

tengo la misma pregunta en el segwit2x de bitcoin se duplicará un nuevo btcx? si es así ya podemos irnos hasta los 7k y crear un cementerio de altcoins para todo este tiempo xd

Imposible saberlo antes del fork. Hay que esperar y que los técnicos examinen el código de los monederos específicos, a ver si tienen trampa. Con Bitcoin Cash, por ejemplo, hubo muchas sospechas sobre el monedero Electron, y se divulgaron consejos para usarlo de forma segura.
Paciencia, es mejor esperar unos días para vender que apresurarse y que te birlen los bitcoins de verdad.
Simplemente mantente informado aquí en el foro los días siguientes al fork, ya habrá información segura entonces.

2 Me gusta

Recomendáis sacar las monedas de Coinbase? Si es así, a donde?