NXT → Ardor / IGNIS

Hola buenas tardes, imagino que esta pregunta ya se habra respondido en este hilo pero no encuentro nada… ¿Como puedo enviar mis Ardor desde Polo a mi cartera de Nxt y luego mandarlos a Bittrex ? Gracias :slight_smile:

El token Ardor como tal no existe aún. Es un asset o activo de NXT. Si te fijas la dirección empieza por NXT. Luego, si no recuerdo mal tienes que enviarlo a una dirección tuya de NXT.
Que me corrijan si estoy equivocado.
En tu cuenta de NXT te aparecerá como un activo y su valor en next.

Ardor saldrá entre julio y septiembre

Yo tengo el problema a la inversa, tengo ardor en mi cartera de next y quiero venderlos

No consigo llevarlos a polo o cambiarlos por next o bitcoins

Cada vez que intento algo me dice que no puede

Ayudaaaaaaaaaa

como puedo vender mis ardor???

¿Cómo que no puedes? ¿Tienes nxt para pagar las comisiones de transacción? Vas a tener que dar más detalles para saber dónde está el fallo.

Tendrás que entrar en NXT en mis activos, allí estarán tus ARDR como un activo (repito que no es moneda aún), le das a enviar y colocas la dirección NXT de tu wallet ARDR que tengas en el Exchange que elijas (Poloniex por ejemplo, auque tal y como está últimamente utilizaría Bittrex, pero bueno, no debería de haber problemas).
Y si tienes NXT para pagar la comisión de envío, pues no debería de haber problema. Te pedirá tu clave privada, que supongo tendrás.

juer tengo 0 next

puede ser ese el problema por lo que no puedo moverlos?

Si ese era el fallo que me quede sin next y ahora no puedo moverlos :frowning:

Algun alma caritativa podria enviarme 1 next para solucionarlo?

gracias de antemano

NXT-R89K-K8N5-XH2P-2PRRA

Que opinan actualmente de nxt/ardor?
Tengo la misma cantidad de ambos y no tengo mucha idea de que hacer con ellos.

Yo los estoy aguantando hasta que salga la nueva plataforma Ardor, se repartan los tokens y te.cambien next por ignis.
A partir de ahí a ver el éxito que tenga. Next me parece una gran idea y plataforma pero nunca ha tenido demasiada expansión entre la gente (a mi parecer).

Veremos que pasa con Ardor. De momento la plataforma es.visualemte idéntica que la de Net. Podrían haber cambiado pienso yo.

Me planteo vender parte en el lanzamiento de Ardor, a menos que anuncien cosas importantes

Claro, hay que ver si explota de una vez NXT aunque esta difícil el tema

Hago una pregunta bastante de noob, haber si me pueden iluminar un poquito.

Yo en 2014 había comprado unos NXT porque se decía que era el futuro y mucho bla bla, bueno, nunca subió mucho y decidí holdearlos unos años para ver si pasaba algo y si no perder el dinero que tampoco era mucho.

A día de hoy me acuerdo de esto, consigo recuperar mis NXT y veo que ademas tengo la misma cantidad de ARDR, entonces vienen mis dudas.

1-El valor a dia de hoy de mi cartera NXT es el valor combinado de lo que valen los NXT y lo que valen los ARDR?

2-Cuando se lance NXT2 recibire uno por cada NXT, pero no uno por cada ARDR, correcto?

Estoy un poco mareado, sepan disculpar si pregunto pavadas, saludos y gracias.

Si todo lo tienes en la plataforma Next, te aparecerá tu cantidad de NEXT y en la pestaña Asset o Activos estará el valor en NEXT de tus Ardor.

Ardor no es token aún, es activo. Para ver la cantidad de Ardor que tengas debes entrar en activos y ahí verás la cantidad de Ardor que te darán el día del lanzamiento de la plataforma Ardor.
Ese mismo día se lanzará Ignis, primera sidechain de Ardor y te darán;

tokens Ignis= Tokens Next/2

Si tienes 1000 NEXT, te darán 500 Ignis.

Gracias!
Es complicado el mundo NXT.

Mi duda surgia al mirar en coinmarketcap que el valor de ARDR es mayor al valor de NXT.
Entonces el valor de la cartera seria
NXT(saldo de cuenta)+ARDR(valor en NXT de los ardor)

Ej: tengo 9951NXT y el valor de activos es 13729, Total 23680 NXT

Correcto!!
:slight_smile:

Gracias!!!

Al final resulta que valen mucho mas de lo que yo creía XD

Pero ojo, te darán 9951/2 Ignis
Eso está claro No?. Los ardor se quedarán siendo Ardor. Que al final es lo que yo creo q tendrá más valor (bueno de hecho ya valen más q Next)

Claro si.

Entonces cuando salga Ignis no tendré Ingnis, NXT y ARDR? Cierto.

Entiendo que solo ignis y ardor.

También NXT.

Te darán tu parte de IGNIS, pero nadie te va a quitar tus NXT.

Ah ok ok :ok_hand: