NXT → Ardor / IGNIS

Venta masiva de NEXT cuando ya repartan ignis, No?? Hay alguna teoría por ahí al respecto?
Yo lo intentaré vender…

Yo es lo que espero que haga la gente… pero no se si ir contra corriente.

La gente de NXT siempre ha dicho que va a mantener el token… pero no se a que se refieren con mantenerlo, no se que pasará a ser, ni que valor tendrá.

De hecho tengo alguna carta bajo la manga, pero no se si me funcionará.

No se si incluso será mejor vender los NEXT antes d salir los Ignis… Ya bajarán éstos últimos después del hype de los primeros días

Si vendes los NXT antes de que salgan los IGNIS te quedas sin estos últimos. :confused:

Por cierto si alguien lo sabe. Tengo unos NXT en el asset exchange pendientes de una compra. En el caso de que la compra no se lleve a cabo cuando repartan los IGNIS me van a dar la parte de estos o tengo que sacarlos del asset exchange para recibir los IGNIS correspondientes?

Si @nashos :+1: te repartirán los Ignis igualmente

1 me gusta

Para el anterior snapshot (captura de los balances) de NXT (de cara a la distribución del asset ARDR) algunos exchanges (por aquel entonces Poloniex, Bittrex y BTC38) acordaron llevar a cabo en sus sistemas snapshots de los balances de sus clientes.
Posiblemente hagan lo mismo en esta ocasión cuando llegue el momento pero, hasta donde yo se, todavia no han confirmado que vayan a hacer lo mismo con el snapshot para el Ignis. Supongo que no habrá ningún anuncio/compromiso por parte de ningún exchange hasta que haya una fecha fijada para el snapshot y el lanzamiento definitivo de Ardor/Ignis…
Del mismo modo, respecto a los NXT que estén en órdenes de compra/venta sin ejecutar en exchanges tampoco tenemos noticias de como actuarán, por el momento.

1 me gusta

Resumiendo : Lo más sencillo y seguro es mantener tus NXT en el cliente oficial si no, dependes de la negociación y buena voluntad de los exchanges…

¿Qué ha pasado con esto? ¿Se ha realizado? En mi cuenta nxt no veo nada nuevo.

No todavía no. Sucederá en algún momento de este tercer trimestre de 2017 que acaba de comenzar, pero la fecha concreta todavía no ha sido anunciada. Ya han advertido de que avisarán con un mes como mínimo de antelación antes del snapshot.

De hecho, previo al snapshot en el que se repartirán Ignis a los actuales poseedores de NXT, en proporción de 0,5IGNIS por cada 1NXT que poseas, tendrá lugar la ICO del 50% de los IGNIS que no serán distribuidos a los nexteros, y que se utilizarán para financiar a los devs, la fundación, tareas de marketing, etc.
https://www.jelurida.com/ico
https://www.jelurida.com/ardor-roadmap

Hay alguna noticia mala en la comunidad Ardor ??
Vaya bajada de precio. Cuesta abajo sin freno que asusta.
No he encontrado motivo aparente.
Jueguecito de verano???

Me sumo a la pregunta.

esta claro que esta pasando con practicamente la malloria…

Que yo sepa, no ha habido ninguna mala noticia sobre Ardor. El desarrollo sigue su curso, se van cumpliendo los plazos, el anuncio oficial de la ICO para el 50% de los IGNIS que no serán repartidos entre los actuales poseedores de NXT está al caer…

Por cierto, la ICO de IGNIS se realizará utilizando la plataforma Nxt, y solo se podrá utilizar la moneda NXT para participar (aunque el cliente oficial tiene integrado ShapeShift -y muy pronto Changelly también- con lo que, a efectos prácticos, se podrá participar utilizando cualquier cripto admitida por Shapeshift. :point_right: https://www.nxter.org/es/nxt-news-julio-2017-bien-hecho-es-mejor-que-bien-dicho/#ignis_ico

1 me gusta

Gracias, ya se que todas las monedas han caído, pero ardor me pareció caer demasiado.
Bueno, así son las cosas. Al menos todo sigue su curso. Espero q remonte el vuelo…

2 Me gusta

Hola, dejé mis nxt en una wallet online que se llamaba nxtblocks.info, y ahora parece que esa wallet ha desaparecido. Imagino que no los puedo recuperar, pero si a alguien se le ocurre algo… lo agradezco desde ya.
Tengo una serie de 18 palabras pero creo que no eran semilla, sinó contraseña.

Buenas! Creo que te refieres a https://wallet.mynxt.info :grinning: que si que está operativa, aunque necesita algunas actualizaciones.

Si tienes alguna dudas, o problemas con el servicio, puedes consultar el apartado de mynxt en nxtforum.org.
https://nxtforum.org/mynxt-info/

Un saludo :beers:

No no, era ntxblocks.info :sweat: a no ser que le hayan cambiado el nombre. de esto hace algunos años, en los inicios de nxt. Gracias Rubenaco por responder

https://nxtforum.org/nextblocks-info/ann-nextblocks-info-nxt-ae-explorer-block-explorer-and-wallet-(coming-soon)/msg185786/#msg185786

Me sonaba que era un antiguo explorador de bloques pero no recordaba la función de cartera online. prueba a contacta le con él, pero parece ser que avisó con antelación… Siento la pérdida, espero que fuese pequeña y que sirva como experiencia para siempre utilizar el cliente oficial, tanto en Nxt como en cualquier otra plataforma/cripto.

1 me gusta

Hmmm como dicen Rubén, mala pinta tiene eso… Intenta enviarles un email (no se si todavía funcionará) o trata de contactar con el usuario antanst para ver si todavía puedes descargar la herramienta para decodificar tu cuenta y transferir tus NXT a otra cuenta.

Extraído de aquí:

We shall shut down the main site after a period of three months. Until that point, existing users will be able to normally migrate away from their web wallets by transferring their NXT onto another accounts, as well as download their wallets to decrypt them localy and import their private keys to the official NXT client.

After this three month period, the site will be shut down and replaced with a link that will offer the offline wallet decryption tool. We will respond to any email from registered users and send the encrypted wallets back to them so that they can redeem their wallet funds even after we have shut down the site.

Y en tu caso, también preguntaría en nxtforum.org para ver si alguien te pudiese ayudar y/o facilitarte la mencionada aplicación.

Suerte.