NXT → Ardor / IGNIS

Mil gracias Rubenaco y Jose por la informacion! :relaxed: Empezaré intentando contactar con Antanst. Se me complica un poco todo porque no controlo ingles y voy a base de googliano. A ver q sale de esto, gracias de nuevo!

Por curiosidad, has probado a introducir esa contraseña de 18 palabras como passphrase en el cliente oficial de Nxt para ver si abría tu cuenta? https://nxt.org/download/

P.S. Te paso por privado el email del desarrollador de nxtblocks que me han hecho llegar :wink:

Si, acabo de instalar el cliente. Lo he probado y lo que ha hecho es generarme una cuenta nueva.
Gracias por el mail, me estas facilitando mucho la labor. Si por casualidad los recupero te lo agradecere tb con algunos ntx :slight_smile:
Edit, a Ruben tb :kissing_heart:

1 me gusta

Tenemos hora de comienzo de la ICO de JELURIDA? 5 de agosto a las??
No lo encuentro por ningún lado

En el twitter de next la pusieron, creo haber entendido que es solo 30 minutos por dia.

Que estrategia seguiran los poseedores de NXT?

Yo la verdad que no se que hacer…

Bueno, es que me cuesta ver la utilidad de Ignis.
Algunas empresas se han planteado utilizar Ardor/Ignis?

1 me gusta

Alguien puede aportar el ID de JLRD… Puedo estar totalmente ofuscado… pero no he sido capaz de localizarlo.

Vaya lío que se han montado. Supongo que será para q todos tengamos posibilidades. Si es así genial por el equipo.

http://www.horamundial.com/

para no perdernos ni un minuto.

Yo si puedo pasaré los NEXT a Ignis, no pq sepa muy bien que será Ignis (el nuevo next?), sino para salir de Next, del que veo el futuro más incierto.

Te debe aparecer un enlace directo de compra de tokens arriba de la pantalla en color vede.
Actualiza a versión 1.11.6.

Edit.: en el cliente Next donde pone panel de control justo arriba de estas palabras te debe de aparecer en color verde (resalta): IGNIS Token Sale

Eso ya lo he visto desde la actualización… pero son simplemente unas instrucciones en las q no creo haber visto el ID.

Algún banco hizo pruebas meses atrás… tal vez te de alguna pista, de hasta dónde pueden valer los ardores y los ignis esos

Has aceptado las condiciones?
Ahí es donde se compra

Por cierto con shapeshift incluido por si quieres comprar con otra moneda que no sea next

:grinning: pues va a ser eso… Mañana ya lo miro, si es q queda alguno :joy:

Se sabe la fecha del snapshot?

También me surge la duda de que hará la empresa con los casi 400 000 000 de nxt recaudados? (de vender todo)

Tienen pensado ir vendiendo cada x tiempo o como quieran según le interese el precio de mercado?

1 noviembre creo

ellos son soberanos de hacer lo que crean conveniente, lo mas seguro es q o pasen a bitcoin

Plataforma next caída, no carga saldo. no se si ya se puesieron a la venta, pero me da a mi q va a ser imposible.
La tenía funcionando perfecta (la plataforma next), pero me daba mensajes de tiempo de espera largos (sin haber hecho nada), así q me dije voy a reiniciarlo. Y fue peor la solución pq ya no me carga ni mi saldo y da mensajes de tiempo de espera largos.

Alguien consiguió comprar?.

EDITO: y por arte de magia ya se han vendido 5.000.000 de tokens y yo no he visto ni la posibilidad de darle al botoncito de compra.
Lo de siempre.

Pero sólo se han vendido 5.000.000, quedan 55.000.000 en esta tanda no?

La explicación oficial de lo que ha pasado. Los usuarios normales, a través del cliente oficial, no han tenido ninguna oportunidad de participar en la compra de este lote.
https://nxtforum.org/general-discussion/ignis-token-sale-progress/
Por cierto, menuda ICO más desastrosa. Ni publicidad, ni juego limpio (ha sido involuntario, pero es así)… y para colmo no creo que proporcione ni siquiera buena financiación al equipo, que va a acumular NXT hasta que se los coman con patatas.