Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Tu sigue buscando tu foso, experto. ¿Tanto has perdido?.

Me recuerdas mucho a @TOSCA, siempre buscando la pata, y la pata no aparecía.

Menudo par de “pateros” estáis hechos :joy:

jeje, pues no, estoy en ganancias y bastante generosas, es lo que tiene pensar por uno mismo. De cualquier manera me guardaré tu mensaje con mucho cariño y amor, vamos el que tú te mereces, y en unos mesecitos veremos.

Pues me alegro, de veras.

Yo soy estilo @Rappelillo, acumulo y nunca vendo. Solo que empece hace mucho. Para que yo pierda, tiene que irse a las tres cifras.

Venga, experto, dime que si, que el superfoso se va a tres cifras.

No, hombre en tres cifras no lo veo, yo apostaría por doble suelo, es posible que menos pero yo al menos no me la jugaré tanto, el último dólar para otro. Y bueno, de experto nada, pero la verdad es que llevo 2 años y pico tradeando, al principio perdí mucho pero vas aprendiendo y luego ya he recuperado y ganado. Pero lo que más me sirve es pensar por mí mismo y no dejarme contaminar por el ruido. Y bueno, en unos meses veremos si tengo razón o no.

1 me gusta

Admiro mucho a los traders (los de buena voluntad, claro, a los otros no).

Yo no valgo para eso. Se que he perdido un montón de pasta no jugando a cortos. Pero es que no me hace falta mas pasta. Con el BTC a 10000 soy feliz. Me sobra.

Y repito, me alegro mucho de que estés ganando. Esto no es coña.

2 Me gusta

Es que los comunistasbolivarianos no semos tan malos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que se beeesen…que se beeesen.

Buen rollo siempre!

4 Me gusta

que tiempos estos que nos ha tocado vivir,…habeis visto esta noticia?

2 Me gusta

Este país es de broma, son capaces de lo mejor y de lo peor, con la tontería de la segunda enmienda se siente uno más desprotegido que protegido, cualquiera puede llevar un arma, y no una pistolita precisamente, por la calle. Luego cuando a un loco se le va la olla lo pagan inocentes.

2 Me gusta

Según donde yo viviera en EUA, también querría tener armas.
Igual que en europa, según donde vivas, mucha gente tiene armas “de caza”.
Hasta yo conozco gente que duerme con ellas en la habitación y la puerta cerrada con llave.
Todo es criticable, pero claro, depende de las circunstancias.
No todo el mundo vive en grandes ciudades.

Yo creo que no es cuestión de opiniones, es de estadística, y la estadística dice que si das acceso a armas como en EUA pasa lo que pasa. Me encantó el reportaje de Bowling for Columbine de Michael Moore, en donde explica claramente que la posesión de armas consigue exactamente el efecto contrario a lo que pretende. Basándose en estadísticas, ojo, no en opiniones subjetivas. Leí hace tiempo un estudio en el cuál resulta que más del 50 % de muertes por arma de fuego en EEUU son dentro del seno familiar.
No me quiero imaginar aquí que permitieran el uso de armas como allí…nos estaríamos matando a diario.

2 Me gusta

la estadística debería ir acompañada de un estudio clínico mental de los agresores.
Esta claro que hay más posibilidades, el problema no es la arma, es la persona que la ampuña.

Claro, pero si no se limita y se vende a todo el que tenga la mayoría de edad, pues pasa lo que pasa, aun así los estudios clínicos mentales como dices, sería un cachondeo como en España el certificado de manipulador de alimentos o similares. Si se hiciese bien, sería otra cosa, pero todos sabemos que eso ni pasa ni va a pasar.
Por lo tanto, si a mi me pregunta, conociendo como es el ser humano, si cualquiera debería tener un arma, yo opino que no.

1 me gusta

Es que no es necesario, y menos en este país que tiene una seguridad envidiable, uno de los puntos fuertes precisamente de este país es ese, sería absurdo fastidiar algo que funciona.

2 Me gusta

:+1:

Repito, en este país que tiene una seguridad envidiable, hay gente que duerme cerrada en la habitación con un arma.
No debería ser así, pero lo es.

1 me gusta

Claro, y hay gente que piensa que la tierra es plana, en 47 millones de personas hay de todo, pero las estadísticas son las estadísticas.

Y las experiencias son las experiencias, y no por estadística alguien pondrá en peligro su vida porque alguien que vive en una ciudad, este más protegido y leyendo una estadistica lo diga.

1 me gusta

Redoble de tambores para el tonto del año que se graba en plena exposición de improperios… (a parte de maleducado y sinvergüenza)


Acusado de delito de odio
6 Me gusta