Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El del mapa no ha estado en España en su vida :joy:

2 Me gusta

¡¡¡ Estamos siendo invadidos por el futuro !!!.

3 Me gusta

Un poco de humor no apto para fachas. :rofl: :grin: :rofl:

8 Me gusta

No lo puedo leer porque es de pago, pero ya leo “Crimen organizado” y tenían que meter criptomonedas. Vivo en la costa del sol y he visto mucho narcotráfico y hasta ahora siempre se ha usado el Fiat, de hecho dudo que se use criptomonedas, pero queda bien para una noticia en el diario más leído de España y uno de los más patéticos.

5 Me gusta

"P. En su libro define Twitter, WhatsApp o Facebook como máquinas de propaganda infinita, lugares donde más y más gente se forma su opinión en lugar de acudir a los medios.

R. Creo que ahora mismo estamos divididos entre la gente que lee los medios, la prensa, y los que leen cosas que le llegan por redes. No es una línea divisoria clara porque mucha de la gente que lee medios en realidad llega a ellos a través de redes sociales. El problema es que la redes crean una visión del mundo diseñada para ti a partir de todo lo que saben de ti. Es lo que se llama filtro burbuja: pensamos que somos nosotros los que elegimos fuentes de información que nos generan confianza o nos dan la razón. No es así. Tú no vas a buscar las noticias, las noticias te buscan a ti. Todos pensamos que estamos leyendo lo mismo, pero en realidad leemos cosas que han sido seleccionadas para nosotros por un algoritmo."

Del artículo publicado en el toro hilo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Buenas noches, la gente empieza a estar cansada de esta situación, restricciones, pasaportes, vacunas etcétera. Parece que algo empieza a moverse, ( ya sin varios los países que han salido a las calles) aunque los medios dirán que son activistas, o fascistas de ultraderecha, o negacionistas . Ánimo y paciencia :crossed_fingers::wave:.

3 Me gusta

Hola a todos, al parecer siguen pasando cosas, aunque para los medios tradicionales no existe , pasan cosas francamente importantes en muchos países , también en España, pero no no hablando de ello y censurando no existe. Veremos en qué acaba todo esto. Un saludo a todos :wave:.

2 Me gusta

¿Paciencia? ¿y que salgan ellos a las calles y desobedezcan por nosotros?

1 me gusta

Hola @bera, para nada quiero expresar eso, siento si te ha llevado a confusión. Es un manera de dar tranquilidad a quien nos lee, confío en que las cosas caerán por su propio peso, entiendo que ya sabes de qué va esto cuando me has respondido así, tan racional y contundente.
Estoy contigo @bera, pero ya ves en qué país vivimos, para lo bueno o para lo malo. Por otro lado nuestro gobierno ha prohibido manifestaciones organizadas con mucha antelación, manifestaciones que se han hecho en el mismo día y el mismo momento en muchas ciudades del mundo, pero aquí los medios no hablan de ello, y si hablan dicen que son unos pocos ultraderechistas , negacionistas etcétera.
Hay que despertar amiga @bera, como lo están haciendo los ingleses, los alemanes y otros tantos por otras partes del mundo. Un saludo y ánimo :muscle::wave:

2 Me gusta

Muchas gracias Cryptoman! Un ABRAZO!

1 me gusta

“Todo indica que ya estamos cerca de la retirada del dólar como divisa de reserva mundial” (E1681)

No es una película.

6 Me gusta

La verdad es que es impactante. Vi en los comentarios uno que decía: Para un apocalipsis quiero al de las gafas en mi equipo. :joy::sweat_smile:

3 Me gusta

Yo también lo contrataría para seguridad, los tiene bien puestos.

1 me gusta
1 me gusta

Si hiciesemos esto aquí nos quedábamos solos, a parte de tener que oir a los giliprogres…

Expulsado de Francia un español que arrojó a una mujer por las escaleras del metro en París

El vídeo de la agresión se hizo viral y mereció la condena incluso de la ministra de Ciudadanía
https://www.elmundo.es/internacional/2021/05/04/60916e82fdddffe3ad8b45a8.html

PD: Cosas perores he visto yo en Francia

La verdad es que la medida de expulsar a los que delincan me parece genial, eso sí, en el vídeo no sabemos lo que ha pasado para ver dichas actuaciones, ya que la mujer se le observa un comportamiento poco cívico también, aunque nunca se puede justificar empujar a alguien por unas escaleras con la peligrosidad que tiene, puede caer mal y partirse unos cuantos huesos, por supuesto una temporadita en chirona y luego para su “puto país”.
Que agusto me quedo pudiendo decir eso de a “tu puto país” sin riesgo a que me llamen racista o xenófobo ya que su “puto país” es el mío :joy:

3 Me gusta