Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Habría que saber de qué va el tema, si es literal me parece increíble

2 Me gusta

Propongo a los que creen que el exceso de seres humanas mata al planeta que se suiciden y demuestren su coherencia y amor ecológico.

8 Me gusta

Quisiera hacer una reflexión sobre los oportunos eventos en Madrid. Que mal huele todo lo que está ocurriendo en la comunidad de Madrid, con Génova y Sol montando el circo.
Por un lado tenemos al cantamañanas del presidente del PP , que viene a ser lo mismo que el presidente que tenemos en el gobierno, a los hechos me remito . A cumplir órdenes y punto, que para eso os pongo👇


Y por otro lado , tenemos a " Lady Liberty" (casi nada) , así fue nombrada por el períodico The economist (el periódico del poder y del globalismo por excelencia, casi nada también)

Me recuerda al momento donde Pedro Sánchez fue defenestrado por los suyos(coincidiendo con la subida espectacular en intención de votos del partido Podemos) y decidió coger carretera y manta , recorrerse Españistan para reunirse con las bases y pedir apoyo. Recuerdo la entrevista de Jordi Evole, camisa vaquera remangada, pantalón vaquero y zapatillas echando pestes del “sistema , de los aparatos políticos , de los medios de comunicación etcétera” . Y mira dónde lo tenemos :thinking:

2 Me gusta
4 Me gusta

Que esperas de un político y además español
Vade retro.

2 Me gusta

Estamos viviendo unos hechos y situaciones verdaderamente alucinantes desde hace años y en más concreto dos.
Hablo a nivel politico, sanitario, económico, social, etc…
Mires por donde mires parece una cadena de despropósitos, y lo que me deja perplejo es que lo peor está por venir y todo sigue igual como si no se quisiera reconocer o ver lo que se nos avecina.

3 Me gusta

Correcto, absolutamente de acuerdo :+1:.
Pero los magos saben hacer muy bien su trabajo.
Si miras hacia atrás, y sobre todo si lees a ciertos personajes con poder real, verás como es cierto esto que digo.
Te lo venden muy bien y muy bonito. Te lo venden como que es por tu salud, por tu seguridad (hubo un antes y un después del 11S) , te lo venden por tu bienestar. Entonces entra suave , no es algo drástico. Si no la gente saldría a la calle enseguida. En al camino se van perdiendo derechos y libertades, se va perdiendo el decidir tu por tu salud, y otras tantas cosas. Lo vamos perdiendo todo. Para mi este es el peligro. Joder , la frase "No tendrás nada y serás feliz " lo explica a la perfección.

3 Me gusta

Solo nos salvará Bitcoin, la tiranía financiera ya ha empezado…

4 Me gusta

En esta película a partir de 4:20 a 6:05 lo explica a la perfección.
Mira que ha habido, pensadores, se han escrito libros, rodado películas, etc… sobre el devenir, pero igualmente gran parte de la masa se deja arrastrar, me deja perplejo.
Para mi personalmente el desencadenante fue el 11-S. a partir de ahí, es una tras otra.

2 Me gusta

Ese HDP debería ser un cadáver político … Claro en país democrático. Que engañados estábamos…
Fijaros que artículo del pasado . Según se dice en este artículo, llego a decir que “admira la dictadura básica de China”. No fue solo un comentario sarcástico, dijo en serio que admira a la dictadura porque pueden hacer las cosas rápidamente.

1 me gusta

Tal vez deberíamos acaparar combustible de automoción:

2 Me gusta

Network es una peli de 1976.
Como si la hubieran rodado ayer.
Está plenamente vigente.

2 Me gusta

Si EUA junto con los medias nos inducen a un conflicto armado con Rusia y Europa no se opone, apaga y vámonos. Esto es de locos. Yo lo asimilaría al conflicto de los missiles de Cuba, la gente no se da cuenta de lo gordo que es esto y EUA echando gasolina.

1 me gusta

Lo compartí hace alguna semana. De seguir la escena mundial como está , lo veremos a dos euros pronto.


Rusia encantada🤪

2 Me gusta

El acaparamiento de las masas sobre un producto produce su encarecimiento, mejor acaparamos Sats…

4 Me gusta

:point_down:

Este es otro claro ejemplo de lo bien que hacen su trabajo los magos @Smith. Luego, la realidad y el tiempo hacen su trabajo. El problema es que en multitud de ocasiones, llegamos demasiado tarde.

1 me gusta

Desde el parlamento europeo, donde casi actúan igual igual que el presidente de Canadá, le mandan el siguiente mensaje :point_down:

Ole los huevos de este parlamentario europeo, en resumidas cuentas le dice lo siguiente :point_down:
“Es exactamente como un tirano, como un dictador. Es como Nicolae Ceaușescu en Rumania”.
Ese sinvergüenza debería estar ya con la renuncia encima de la mesa . Claro en un mundo ideal así debería ser , no en este nuevo mundo , con su nueva normalidad.
“A disfrutar de la nueva normalidad”

1 me gusta

los medias estan tensando el ambiente por todas partes

3 Me gusta
1 me gusta

Hola a todos!

Llevo siguiendo el mundo de las criptomonedas desde 2018, como muchos, y siempre me ha parecido un mundo apasionante, así que aprendiendo desde entonces.

Recientemente conocí de este foro y he estado leyendo varios hilos y me ha parecido una comunidad estupenda, así que ya va siendo hora de que me registre y me presente.

Dejo por aquí mi linkedln para quien quiera conectar y saber un poquito más de mi y mi pasión: La Tecnología:
https://www.linkedin.com/in/jpalomocisneros/

Un saludo a todos!

5 Me gusta