Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Solo falta por salir de la vida politaca uno.

2 Me gusta

Todo apunta a que Justin Trudeau es un cadaver politico a lo Casado

Ha llegado muy lejos con esa ley de emergecia. Cuidado, que en Españistan hay una en marcha.

1 me gusta

La casa de subastas Sotheby’s ha cancelado una de sus subastas de NFT más grandes hasta el momento. Un total de 104 NFT CryptoPunks iban a ser ofertados en un mismo lote, pero el poseedor de los mismos ha decidido echarse atrás.

El mundo cambia tanto:

1 me gusta
3 Me gusta

Documental muy recomendable, a ver si dejamos ya de hacer nuestra la leyenda negra y tanta gilipollez

Hay que dedicarle 1 hora.

1 me gusta

Aunque a mi juicio el comunismo es peor… por lo menos al puto fascismo lo ves venir de frente…el comunismo se disfraza de progresismo ante el pueblo y te la mete doblada. (Perdón x dar mi punto de vista… es que le tengo mucho asquito)

8 Me gusta

Ya por si fuera poco metamos a Israel en medio

Realidad o ficción, cada día más difícil de reconocer.

4 Me gusta

Muy chulo, pero para el futuro, de momento a ver si perfeccionan el traductor de Google porque si abres varias pestañas y vas pasando un texto de español a alemán, luego a chino y finalmente a español (u otra cadena de idiomas) el resultado no se parece en nada al original.
Y eso sin entrar en expresiones locales como “empinar el codo”, “ese tío pierde aceite”, “la acera de enfrente” o cosas así.

4 Me gusta

Cuando hacienda huele sangre va directa a la yugular.

https://produccionaudiovisual.com/produccion-video-digital/la-cnmc-quiere-igualar-y-regular-a-los-youtubers-con-las-televisiones/

2 Me gusta
2 Me gusta

En algunos sitios no se admite la disidencia pongan la etiqueta que gusten ( comunismo, fascismo, hijopitismo, … )

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

He encontrado esto en idealista:
https://www.idealista.com/inmueble/93657857/

Pago con btc negociable

Madre mía 450 mil una habitación y está a tomar por culo. Pensaba que estaría super céntrico.
Bueno 12 Bitcoin quería decir. :joy:

1 me gusta

Dan leña a los que saltaron la valla fronteriza:

1 me gusta

Que quieres que te diga, sabia que no debía hacerlo y que si lo hacia no le harían unas palmaditas en la espalda.
No veo una paliza, si repartiendo leña como dices.
Ya es un cachondeo, solo faltaria que los esperasen con los brazos abiertos.
Recuerda que algunos de sus compatriotas entran hasta lanzando cal viva a los agentes de la autoridad.

4 Me gusta