Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos dias a todos
¿@sebas33 has escuchado y leido la letra de este fenomeno italiano , el ya fallecido Franco Batiatto? Seguro que sí.
57. No Time No Space (Español), de Franco Battiato - YouTube
Es algo que nunca deberíamos de dejar de hacer, es tiempo de sentir , de sentir la música, la buena música, de sentir la amistad ,de la buena y verdadera amistad, de sentir el valor de las cosas, de las cosas realmente importantes, de sentirse humano en definitiva. Impresionante, simplemente impresionante, que bella canción. Como rompió con todo lo establecido en aquella época.

1 me gusta

Buenas

Muchas gracias por compartir una mas en lo esencial de trabajo
En ambos despierta ,nunca hay y abra palabras prohibidas

Nunca es un gran regalo y a un ser que me descubres ,
En el error de afirmar que si esta mi agradecimiento por descubrir ,
Cada uno le responde la emocion ,la mia es de gratitud ante tu regalo
gracias
Gracias
GRACIAS
Una mas en esta nuestra obra ,
Cambio el tercio y sigo Roma y Risto desde un punto neutro y me parto con Roma uno a seguir para valorar si se tuerce o hasta donde llega ,es un ser grande este Gallardo ,en la linea que trabaja me gusta y como actua es el mejor .
Das y recibes

Sin ver ni valorar es el escenario lo que me gusta jjj
Un saludazo con todo mi ser

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Vamos preparando la siguiente…en honor a la verdad ya llevan años de preparación.



:crazy_face::person_facepalming:
Es decir que todo el resto del mundo se calienta más rápidamente que todo el resto del mundo…
Que sigan así que al final darán lugar a que la gente se caliente de verdad y verás …

11 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me estoy calentando más rápido que el resto del mundo.
71HK1qrtbBL._AC_SX300_SY300_QL70_ML2

6 Me gusta

Cuestión importantísima, y que aquí en España nadie hace caso

3 Me gusta

Aquí un artículo dónde se mezclan dos grandes temas de acojone de los últimos tiempos:

2 Me gusta

Los conspiranoicos no entiendo como no postean más cosas sobre los reptilianos y este hombre:

Mínimo es un robot. Le falta la música de reinicio de Windows.

2 Me gusta

Hacen lo que quieren . Marcan las narrativas , nos dicen que debemos hacer y cómo , deciden cuando empieza algo y cuando acaba , cambian la historia etc etc…

2 Me gusta

Buenas, alguien me podría ayudar? Estoy de erasmus en praga y el jefe está como loco porque le calcule las ganancias de cada criptomoneda por cada tipo de tarjeta gráfica, pero he buscado en todos lados y en internet solo encuentro calculadoras, pero lo que yo necesito es la formula para poder integrarla dentro de su página web. Alguien sabe como podría calcularlo?

1 me gusta

Mi negra no veas lo que me calentaba.
El cambio climatico soy yo.

2 Me gusta

El titular tendría que haber acabado asi.

España tiene…pero beben el doble.

2 Me gusta

Sí, @Dalai pero está enfadao. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La fórmula seguro que corre por internet.

2 Me gusta

https://criptolatino.com/calculadora-criptomonedas-porcentaje-ganancias-perdidas/

No se si esto servirá.

1 me gusta

Así te veías hasta hace poco.
Cuanto lo siento :crazy_face:

2 Me gusta

Así es amigo.
Pero sólo con la negra, el bestialismo y la zoofilia no es lo mio. :joy: :joy: (Ni la coprofilia…)

3 Me gusta