Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Entre unas cosas :point_down:

Y otras :point_down:

Veremos que pasa el 23 de Julio

La esta liando y bien el tal Alvise Pérez
(Aunque aquí los medios callan)

https://www.forbes.com.mx/exhiben-supuestos-pagos-de-humberto-moreira-a-juez-espanol-que-lo-dejo-libre/

Una vez más, a saber quien hay detras del tal Alvise y sus intenciones reales . Dicho esto , corrupción esta exponiendo una poca , especialmente del organo político empresarial, tambien judicial, pero como digo , especialmente de los partidos políticos, de todos los partidos, especialmente del bipartismo .

Y así, señoras y señores, termina el timo del coche eléctrico. Según lo previsto.

https://twitter.com/Obi_Uan_Kenobi/status/1670337461396832257?t=NN63ZSq_xiXzqjHTUPcdIw&s=19

3 Me gusta

Un grupo de musulmanes se enfrenta a unos activistas LGTBI que habían defendido su integración y acogida.

Este vídeo es poesía.

https://twitter.com/vitoquiles/status/1670080868214358019?t=dPvYkIz-vIHMqSK62GkpoA&s=08

hola! me gustaria saber si alguien conoce algun programa de estos de buscar wallets de cryptomonedas abandonadas y pasarlas a tu wallet.

No. Y si los hubiese, no te los diríamos jajajaja. La pasta fácil para nosotros.

¿Te gusta que te estafen?. Es lo que parece. Seguro que si alguien te ofrece un programa de esos por “un módico precio” picas. Y sera una estafa.

Bienvenido :wink: y a estudiar.

EDITO: Mira que es difícil estar offtopic en un hilo offtopic. Empieza por aqui anda [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

4 Me gusta
3 Me gusta

Tener un coche o optar al alquiler de un coche no estará al alcance de la plebe.

2 Me gusta

No hará falta, la plebe estaremos totalmente controlados, encerrados en ciudades de 15 minutos, con un patinete, a lo sumo una bici vas más que sobrao

https://twitter.com/MARIACA49946720/status/1670719745274920960/photo/1

.
.

como decían en la peli: “como odio tener siempre la razón” (como me gustaría equivocarme)

Si lo digo yo soy un conspiranoico, magufo, gorrito plata, lo dicen la ONU el Foro Económico Mundial, Gates, Soros, etc. y es la verdad de la güena, aunque solo repetimos lo que dicen estos

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

2 Me gusta

“Sentencia de muerte para millones”: La OMS y la UE lanzan una nueva iniciativa mundial de pasaporte de vacunas

El experto en tecnología Michael Rectenwald, PhD, dijo a The Defender que un sistema de pasaporte digital bajo el pretexto de preservar la libertad “significa restricciones de movimiento y de vida para los no vacunados y la vacunación forzosa para participar en la vida”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Europea – el poder ejecutivo de la Unión Europea (UE) – lanzaron el lunes una “asociación histórica de salud digital“, que marca el inicio de la Red Mundial de Certificación de Salud Digital (GDHCN, por sus siglas en inglés) de la OMS para promover un pasaporte digital de vacunas interoperable a nivel mundial.

A partir de este mes, la OMS adoptará el sistema de la UE para la certificación digital COVID-19 “con el fin de establecer un sistema mundial que contribuya a facilitar la movilidad global y a proteger a los ciudadanos de todo el mundo frente a las amenazas sanitarias actuales y futuras, incluidas las pandemias”, según anunciaron el lunes la OMS y la Comisión Europea.

WHO & @EU_Commission launch landmark digital health initiative to help protect people across the world from on-going & future health threats

This is the first building block of the WHO Global Digital Health Certification Network that will develop a wide range of digital products… pic.twitter.com/IPlxn8wAXv

— World Health Organization (WHO) (@WHO) June 5, 2023

La OMS y la Comisión Europea afirman que la iniciativa GDHCN, que lleva en marcha desde 2021, “desarrollará una amplia gama de productos digitales para ofrecer una mejor salud para todos”.

.
.

Nos están preparando un futuro juapo, juapo

1 me gusta

imagen

Adiós a las ventajas de aparcamiento y circulación para los coches híbridos y eléctricos

La actualización del sistema de etiquetas medioambientales ha llevado ya a varios países europeos a eliminar estos beneficios, algo que es inminente en España

1 me gusta

Ya le dije yo a mi mujer que terminaria comprandome un 3 litros a escape libre :rofl:

3 Me gusta

¡Viva el revisionismo!

2 Me gusta

Responde el candidato democráta a la periodista :point_down:

Lydia: El mundo se trata de fragmentos de sonido y el fragmento de sonido es que eres un teórico de la conspiración antivacunas.

RFK Jr: Insto a la gente a escuchar lo que realmente digo en lugar de escuchar la letanía de fragmentos burlones que ofrecen los principales medios de comunicación para tergiversar y distorsionar mis posiciones sobre toda la gama de temas.

No soy ni he sido nunca antivacunas . Siempre he dicho que estoy a favor de vacunas seguras y ciencia sólida y de agencias reguladoras que estén libres de conflictos de intereses y enredos financieros con la industria farmacéutica.

"Poco más que añadir señoría "

Bueno si , hablo de algo realmente importante (de varias cosas importantes) aunque el New York post no lo considere en esta entrevista . Una vez más hablo de bitcoin :point_down:

RFK Jr.: Me aseguraré de que tengamos políticas que respalden bitcoin y la libertad de realizar transacciones y que permitan a las personas administrar sus propias billeteras, nodos y contraseñas de bitcoin. Permitiré solo los controles más estrechos que sean necesarios para prevenir el lavado de dinero. Me opongo a las monedas digitales del banco central porque son instrumentos de control y opresión, y seguramente serán abusadas.

1 me gusta

Muy sostenible todo, sobretodo economicamente

Por desgracia, nada nuevo…A la deriva más totalitaria y dependiente

https://twitter.com/WallStreetSilv/status/1673129797675884544
:clown_face:

1 me gusta

Ideología de género (recordemos que ya existen 599 generos o sentir diferentes🤪)…y como juegan con las personas y las manipulan .

Otro ejemplo de la nueva religión “La Ciencia”.

Por otra parte buena noticia, pero hace gracia como introducen el artículo

1 me gusta

Yo creo que está bien dicho, no se cual es el error ahí. Si te vas a su significado “Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.”, creo que el uso de la frase “La ciencia” esta bien usada como búsqueda de la verdad.