Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Por aquí aún no. Justo dos semanas (mas o menos) antes de la fecha de las elecciones desaparecieron por completo, curiosamente también disminuyo el número de aviones y avionetas visibles desde tierra. Esto es algo que en el pueblo donde vivo se habla y mucho . La gente esta desconcertada. También hay que señalar que hubo miles de denuncias de ciudadanos y colectivos en toda España referente a esto . Era algo que clamaba al cielo .
Dicho esto, la lluvia llegó . Por fin aparecen las nubes de toda la vida , llueve , sale el sol , vuelven aparecer nubes , vuelve a llover …así llevamos casi un mes . Eso sí, con una temperatura muy agradable :+1:
A saber lo que traman estos sinvergüenzas. Lo que ya sabemos es que utilizan la geoingeniería (modificación artificial del clima) a su antojo los hijos de la gran … madre.

1 me gusta

EL CLIMA SIEMPRE ESTÁ CAMBIANDO, PERO ESO NADA TIENE QUE VER CON EL HOMBRE”

PIERS CORBYN Meteorólogo, astrofísico y empresario inglés

El hombre no ha tenido nada que ver con la ola de calor del verano pasado. La única conexión es que el hombre está aquí al mismo tiempo que el Sol y la Luna están causando esto. Una situación muy similar sucedió hace unos 132 años atrás, cuando hubo estados magnéticos parecidos de la Tierra y la Luna. Estas situaciones son definidas por la actividad solar y lunar, pero no tienen nada que ver con la humanidad

Estas cosas suceden en ráfagas, y estamos trabajando justamente en esa pregunta, en esos pronósticos, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el dióxido de carbono y si dejas de conducir, no va a afectar nada al próximo verano

Los científicos del cambio climático que tanto apoyo reciben por lo que dicen están ahí por la plata

2 Me gusta

Todo orquestado desde las élites.

Buenos días
Pues ya sabes más que yo :crazy_face:

Oye y esos contrails pensáis que los hacen avionetas o aviones a reacción de aerolíneas comerciales modificados con dispositivos “fumigadores” (LOL) en las alas? El techo de vuelo es distinto. :joy:

1 me gusta

Hay diferencias entre unas estelas y otras , eso sí, todas son de " vapor " , faltaría más XD . Cualquiera que se dedique a observar podrá comprobar por si mismo dichas diferencias.
GEOINGENIERÍA.
Dicho esto…lo único que sé es que no se nada :crazy_face:

Qué diferencias? Y qué pasa con las estelas que por ejemplo dejan las avionetas acrobáticas de exhibición que se disipan en pocos minutos? Esas seguro que no son de vapor. :joy:

La respuesta la tienes en la Geoingeniería

Comodín de la geo ingeniería?

No se debe confundir la siembra de nubes con las estelas de condensación. Las estelas de condensación que se forman, bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, al paso de los aviones, son bastante frecuentes y fáciles de observar. La siembra de nubes tiene lugar en muy pocas ocasiones, en que las condiciones son propicias, y en muy pocos lugares. Además, en muchos casos, la siembra se hace desde superficie, sin dejar ninguna estela de condensación en el cielo, sin intervención de ningún avión.

Me pregunto ¿Quién hará las encuestas? Será el Cis? De verdad alguien se cree esa gilipollez?? La gente no le da para comprarse una vivienda y va a querer pagar más por que sea sostenible…

¿Hacemos una prueba?

¿Estarías dispuesto a pagar más por tener una vivienda más sostenible?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Estás encuestas del CIS tienen la imparcialidad y credibilidad de las noticias de V de Vendetta o de 1984, o las radiofónicas de la etapa nazi :smiley:

2 Me gusta

Lo que molesta es financiar con impuestos toda esta farsa, a nivel psicológico es lo que lámina mi cabeza …

5 Me gusta

También hay mucha gente q vive en los mundos de Yupi

1 me gusta
2 Me gusta

Ver hoy esto es S-U-R-R-E-A-L-I-S-T-A

y los ovejos, beee, beee, beee

mostrando su faceta menos INCLUSIVE ¿Dónde están les niñes??? discriminador

imagen

que nivel Maribel

Pues nada. Estaría bien ir aclarandose
(Aunuqe ya suponemos de que va la cosa)

1 me gusta

El verano pasado hice televisión (TVG), un programa con tres presentadores. Tú no sabes las horas que perdimos con los diálogos por culpa de erratas de este tipo! Hasta 7 tomas falsas en ocasiones! :woman_facepalming: En una conversación le había preguntado al director/guionista por el lenguaje inclusivo y me había dicho que eso ya sale de forma natural jaja! :rofl:. Por cierto, otra razón de muchas tomas falsas fue el tener que hablar en gallego, no les salía ni pa’ atrás! Vamos, lo de siempre, cuando no hay cámaras se habla en castellano, cuando hay cámaras, en gallego :woman_facepalming: :sweat_smile:. Cómo se notaba el paripé por mucho guión que tuvieran

1 me gusta

Ya tiene mi voto :joy:

1 me gusta

Creo que voy a pedir que me despidan para cobrar el paro y algunas paguitas más.
Que vaya a trabajar Txapote!
No hay pan para tanto chorizo.

3 Me gusta

Diría que no es desobediencia, es hacer lo correcto.

2 Me gusta