Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Espera que voy a repostar el coche y pedirme un café para llevar, mientras me explicas cómo podemos hacerlo. Democracia de mierda!!!

La única herramienta que tenemos, a parte de la guillotina pero que hoy en día está mal vista, es votar a partidos que están en contra. Los hay, bueno, lo hay.

1 me gusta

Para mi votar es aceptar el sistema y las reglas que han hecho a su medida.
La clase politica de este pais son basura.

2 Me gusta

Sí, pero como todo, unos mas que otros… Yo por ahora no voto, ni me lo planteo. Pero de hacerlo seria a VOX.

1 me gusta

Si, pero cuidado amigo, que ya no somos nuevos :crazy_face:

Por poner un ejemplo :point_down:
¿Ves alguna diferencia?

Vox es demasiado socialdemócrata para mi, o como escuché a un conocido: "A mi Vox se me queda a la izquierda :joy: :joy: "

2 Me gusta

En esto otro tampoco hay mucha diferencia . Total , ya paga el mismo :point_down:

Moviles, tablets , viajes, estancias , tarjetas de gastos etcétera (coca y putas en algunos casos ) año tras año .
Recordemos que " no es magia, son nuestros impuestos "

"A disfrutar lo votado, y lo que está por votar "

1 me gusta

La herramienta que tenemos para cambiar las cosas es desobedecer literalmente: no pagar impuestos, no pagar multas, no seguir la normativa de la DGT, no votar, no reciclar, no usar bancos, no hipotecarse, etc. Este último hace mucha pupa

3 Me gusta

Lo se, lo se. Por ahora VOX mas de lo mismo, solo que su disfraz es menos descarado, en mi opinión.

Les falta muuuucho para que les vote. El COVID por ejemplo.

Ahora van a co-gobernar en muchos sitios. A ver que hacen. Yo si fuese ellos, no haría pactos de gobierno, solo de investidura. Y luego que se las apañe el PP en solitario.

Ese fue el comienzo del fin de Ciudadanos.

1 me gusta

Esto si que me jode. Como si los “aparatitos” por si solo solucionasen algo. Un buen politico funciona lo mismo con tablet ultima generacion que con papel y lapiz.

¿No podrian comprarse sus propios juguetes, como hacemos todos los adultos?.

1 me gusta

Efectivamente. Yo les recomiendo este juguete concretamente. Es más, estoy dispuesto a pagarlo una vez más con mis impuestos , pero a cambio que nos dejen en paz durante un tiempo :point_down:

Eso sí, les pediría a sus " señorías " que se lo metan hasta el fondo :crazy_face:

1 me gusta

Con la política monetaria en sus manos con una política expansiva, con inflación del 10% que hemos tenido, el ahorro no vale nada, para la gran mayoría de la población es imposible vivir sin hipotecarse.
Lo de desobedecer cuando tienen todo el monopolio de la fuerza para obligarte a pagar las posibles sanciones es complicado si no vives aislado de la sociedad, en el campo cultivando tu propia cosecha y teniendo pocos caprichos.

3 Me gusta

Aislado del Mercado y no de la sociedad. Cómo los gitanos.

Imposible no es. Hay gente con herencias, con parientes ricos, los que nunca se van de casa de sus padres, los que viven de alquiler, etc. Tanto hipotecado es tóxico para la economía real, sólo beneficia a los que imprimen billete (es un decir).

2 Me gusta

Entre unas cosas :point_down:

Y otras :point_down:

Veremos que pasa el 23 de Julio

La esta liando y bien el tal Alvise Pérez
(Aunque aquí los medios callan)

https://www.forbes.com.mx/exhiben-supuestos-pagos-de-humberto-moreira-a-juez-espanol-que-lo-dejo-libre/

Una vez más, a saber quien hay detras del tal Alvise y sus intenciones reales . Dicho esto , corrupción esta exponiendo una poca , especialmente del organo político empresarial, tambien judicial, pero como digo , especialmente de los partidos políticos, de todos los partidos, especialmente del bipartismo .

Y así, señoras y señores, termina el timo del coche eléctrico. Según lo previsto.

https://twitter.com/Obi_Uan_Kenobi/status/1670337461396832257?t=NN63ZSq_xiXzqjHTUPcdIw&s=19

3 Me gusta

Un grupo de musulmanes se enfrenta a unos activistas LGTBI que habían defendido su integración y acogida.

Este vídeo es poesía.

https://twitter.com/vitoquiles/status/1670080868214358019?t=dPvYkIz-vIHMqSK62GkpoA&s=08

hola! me gustaria saber si alguien conoce algun programa de estos de buscar wallets de cryptomonedas abandonadas y pasarlas a tu wallet.

No. Y si los hubiese, no te los diríamos jajajaja. La pasta fácil para nosotros.

¿Te gusta que te estafen?. Es lo que parece. Seguro que si alguien te ofrece un programa de esos por “un módico precio” picas. Y sera una estafa.

Bienvenido :wink: y a estudiar.

EDITO: Mira que es difícil estar offtopic en un hilo offtopic. Empieza por aqui anda [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

4 Me gusta