Offtopic variado diario de cualquier cosa II

este tipo de comunicados da mucha seguridad y confianza en los gobiernos que tenemos.

4 Me gusta

Buenos días
Por si alguien aún tiene dudas

“compuesta por un aerogel conductivo de grafeno; y la segunda, blanca, compuesta de óxido de zinc y que contiene nanocables, que se coloca sobre la primera capa, que también contiene una pequeña cantidad de aerogel para permitir la unión y conductividad de ambas capas”

Cuiden su salud . Un saludo :wave:

Pues eso. ¿Aún hay dudas ?

1 me gusta

Solo queda definir lo que es exactamente un biobrocesador, porque 2015 Samsung, a partir de ahí todos han sacado un procesaor “bio”.

Entendamos, no estoy en contra de la evolución que facilite el día a día de quien sea. Pero que definan que es exactamente y cuando.

1 me gusta

Utilicemos la imaginación… (hasta donde le llegue a cada uno :crazy_face:)
Tenemos una IA, Hardware Cuántico y ahora bioprocesadores ( biotecnología y nanotecnología).

Más piezas del puzzle. Compartí más arriba el reciente artículo. Extracto del mismo :point_down:t4:

“compuesta por un aerogel conductivo de grafeno; y la segunda, blanca, compuesta de óxido de zinc y que contiene nanocables, que se coloca sobre la primera capa, que también contiene una pequeña cantidad de aerogel para permitir la unión y conductividad de ambas capas”

Me temo que el Grafeno es clave en todo esto :point_down:t4:

Buscamos la manera de unir solo esto (hay mucho más) y tenemos…
Cabe la posibilidad de que nos están hibridando con ingeniería de tejidos, hibridando nuestras moléculas de ADN directamente con NPM(nanopartículas de metales o nanomateriales) usando NPL (nanopartículas lipídicas) y creando literalmente tejidos orgánicos híbridos (metal-orgánicos) . O dicho de manera diferente, nanopartículas lipídicas precisas y necesarias para pegamentar metales y seudo metales, como el grafeno, con tejidos biológicos, para generar tejidos híbridos y redes neuronales híbridas.
El fin, pues ya se lo pueden imaginar…o no :crazy_face:
“A conspirar”

Buenos días.

Reemplazar a los elementos no afines con la agenda global. :thinking:

1 me gusta

Es de locos .
¿Pero que tipo de personas "gobiernan el mundo " ?
Pues eso, locos, corruptos, psicópatas con ansias de poder y control sobre la economía y las personas .

1 me gusta

Me volví a encontrar con este interesante artículo.
El móvil hay que utilizarlo, pero cuidado con la utilización excesiva.

" A seguir colgando vuestra intimidad, en general vuestra vida y la de vuestros hijos "


Estos de Casio eran unos visionarios

7 Me gusta

Jajajaja :rofl:

1 me gusta

¿Qué tal localizar a los hackers y apostar francotiradores?

Y los romanos, da Vinci…

De hecho el primer boceto del Tesla fue del mismísimo Leonardo.

2 Me gusta

No es reciente, pero es muy curioso
Los expertos :point_down:

:point_down:

Otros expertos dicen que es justo al contrario. La megadosis de vitamina C se comporta como un antimetabolito de la glucosa. Inhibe la proliferación celular al sabotear la obtención de energía. Le célula cancerosa muere.
Por poner un pequeño ,tenemos a Óscar Aguilera oncólogo de la Fundación Jiménez Díaz , tiene estudios sobre el uso positivo y curativo de la vitamina C intravenosa y el cáncer.

Son unos cabrones…cuando tienes cancer precisamente una de las cosas que te ponen es vitamina C a saco. Quien coño son esos expertos?

2 Me gusta