Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Venga señores, vayan tomando sitio

"A disfrutar "

Cuando la raza humana aprenda a leer el lenguaje del simbolismo, un gran velo caerá de los ojos de los hombres. - Manly P. Hall

1 me gusta

O se joden los ETF´s o se joden las cryptos… :thinking:

2 Me gusta

Quien sino… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0379073824001968

Pequeño extracto sacado del anterior artículo :point_down:t4:

El rápido desarrollo de las vacunas COVID-19, combinado con una gran cantidad de informes de eventos adversos, ha generado preocupación sobre posibles mecanismos de lesión, incluida la distribución de nanopartículas lipídicas sistémicas (LNP) y ARNm, daño tisular asociado a la proteína Spike, trombogenicidad y sistema inmunológico. disfunción y carcinogenicidad.

:point_down:t4:

Lo único que sé, es que no sé nada.
Por si acaso andén con ojo que es su salud la que anda en juego.

¿Se nos vienen tiempos oscuros?

2 Me gusta

Joder no quiero que se me tache de conspiranoico…pero una bala te da de refilón en la oreja y la oreja vuela 3 butacas mas atrás

Y un edificio cercano al blanco sin agentes del servicio secreto.
:face_with_monocle:

Vaya mierda de sistema de seguridad

Aquí lo importante no es el mensaje del twit, lo que quiero que veais es el destrozo que te hace una bala rozandote la cara

https://x.com/Abdullah_Om3r03/status/1812385690954428730?t=mlU6tkyxbmKbbqjiZ_XDzQ&s=19

Que hacéis chavales…
¿Ya andáis conspirando? :crazy_face:
Disfruten del circo :circus_tent: . Esto no es nada comparado con el universo infinito. Recuerden que estamos en la decada del caos. Lo mejor está por venir :popcorn:
"A disfrutar "

No creo que haya sido un autoatentado, aunque muchos lo digan.

Los rusos en la televisión casi casi dicen que ha sido Biden. Menudo circo :rofl:

1 me gusta

La realidad siempre supera la ficción.

Si ha sido una conspiración, los conspiradores son más inútiles que una moto con puertas.
Le dan a un tirador bisoño (dejémoslo ahí) un arma que no está pensada para francotiradores.

Mi idea del tema, es que en próximos días los demócratas, se cargan a Biden, acusan a republicanos vengativos y así podrían poner a otro líder, y esto podría igualar las expectativas de voto

4 Me gusta

podedmos hacer una lista de posibilidades llamada:
“La realidad supera la ficción”
yo me arriesgo y digo que hay un doble atentado, que ya seria el colmo.

3 Me gusta

Seria lo suyo, a ver que oreja sangra mas. Aunque no hay que olvidar la paridad de genero y también mordisquear la oreja de alguna mujer

2 Me gusta