Offtopic variado diario de cualquier cosa II

¿Te refieres a Cataluña? Pues no, el país es España, Cataluña una comunidad.

Pues sino respetan mi tierra y sus símbolos debería cambiar su actitud como mínimo.
Catalunya siempre ha sido un país de acogida y lo sigue siendo.

Quien hace eso? Yo no.

Vaya, tenemos un nuevo cuento para seguir con 3/4 lo mismo…

Bueno, aquí te quedas …

la gente habla mucho de lo que ve por el televisor o oye por la radio

Yo hablo con la gente. Mi trabajo me ha permitido tener contactos en toda España y en algunos países más.

Pues el 98% de los clientes donde trabajo son extranjeros . Y te puedo asegurar que su concepto de españa deja mucho que desear, otra cosa es el clima y gastronomia, pero lo tienen muy pero que muy claro.
Te podría decir frases lapidantes y situaciones tipical spanish, y muchos hasta residen.

Lo que hace falta es menos victimismo y si sale una consejera o cualquiera a anteponer su hispanofobo, su catalanofobia, o la fobia que sea sobre la vida de las personas, pues se le dice claramente que es una sicopata y a los que defienden su postura hay que decirles que si no son unos sicópatas como mínimo son cómplices de uno.

2 Me gusta

joder @Dalai me recuerdas a Pilar Rahola, siempre creando polemica
Te he cogido cariño, sabes?

Vuelvo a repetir, anteponer fobias a vida es de sicopatas, si eso lo hace el movimiento que sea, catalanista, españolista ,etc etc es un movimiento de sicopatas y punto, y eso tiene que servir para hacerse pensar en que está uno metido. Es fácil.

1 me gusta

Bufff no jodas,.me.quedo con @Dalai xD

2 Me gusta

sobre gustos no hay nada escrito :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hombre, a mi las banderas me parecen poco más que una tela de colores, una tontería de dimensiones estratosféricas, pero respeto la opinión de los demás y por supuesto que aquí en Andalucía serías más que bienvenido con la Senyera, aunque no te niego que pueda haber algún (o muchos) tonto que te dijese algo, y yo sería el primero que se lo recriminaría. Hasta la estelada (una bandera con mucho más afán político y controversia) nunca sería capaz de recriminarte y ya ni hablamos de cualquier agresión a alguien por llevar una bander. Eso no significa que no haya animales, pero por supuesto mi mayor asco y desprecio a esos animales.

4 Me gusta

Cada uno defiende lo que es suyo, eso es todo, nada personal.
Yo siempre he dicho que respeto España y los españoles, eso si, sino me respetan a mi o lo mio, no merecen ser respetados (a esas personas me refiero). Y no confundamos con estar de acuerdo o no con mis ideales, eso no me importa, cada persona tiene los suyos.

Otro bulo más…

Si es que ahora hay demasiado tiempo libre, hay más bulos que noticias reales, que asco da todo.

2 Me gusta

Exacto, si antes estaba todo lleno de fake, por aquí tenemos un fakeman experto en traerlos, ahora que los generadores de fake tienen todo el día esto es imparable… :joy:

1 me gusta

La tia es una imbécil y una provocadora,y se juntaron dos tontos muy tontos. Sea del signo que sea.

1 me gusta