España bajo el estado de alarma

30 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Esta MonicaLimoni tampoco parece el paradigma de la imparcialidad precisamente, con su lacito amarillo y viviendo en la Republic Cat.

¿y? estamos hablando de la explicación de un hecho en concreto

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Por favor seguid la discusión offtopic en este hilo:

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Una explicación hecha por una twittera, no sé porqué debería tener más credibilidad que un medio de comunicación. Pero vamos, imagino que si es verdad lo que dice se acabará validando por alguna fuente fiable, no digo que mienta. Sólo digo que así de primeras parece poco imparcial.

1 me gusta

Tu fuente tampoco es lo más fiable. Además de enlazar un tuitero también.

Pero es verdad, veremos.

Enlacé un vídeo de la Sexta donde la alcaldesa de Sabadell da su versión, y un artículo de 20minutos, que no me parece un medio facha precisamente.

1 me gusta

Hombre, yo no sé la credibilidad del diario, pero si eran las palabras de la alcaldesa, igual tendría que haberlo desmentido.

No hace falta especular más. Veremos. Esta es la opinión de la consellera:

Pues esto. Que los independentistas somos unos nazis.

1 me gusta

:eyes:

Si estos no ayudan habrá que pedírsela a Rusia, como hicieron los italianos… Ya tardan…

1 me gusta

Todo tiene un precio.

Tal vez EE.UU. y Francia tienen bastante con lo suyo. En cambio, me parece que Estonia, Turquía y Letonia no están agobiados todavía.

Vivo en Sabadell y me acabo de enterar que aquí gobierna el PSC, mira si estoy puesto en política…

Yo pensaba que aquí gobernaban los independentistas jajaja

Por lo que se aqui ha habido un brote importante de coronavirus… Muchos casos… pero también porque el hospital de aquí acoge a un montón de ciudades de los alrededores …

Anda que importa el material del hospital de campaña, mientras sea seguro para acoger a personas y salvar vidas que importa el material…

3 Me gusta

No te enteras, hay que poner paneles, que las tiendas de campaña son demasiado castrenses… :sweat_smile:

3 Me gusta
5 Me gusta