Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Es como dices, un tema complejo, ya que en el ejemplo que pones, permitir

podria tener el efecto de, o renuncias a tus vacaciones, o no te contrato, por ejemplo.

1 me gusta

Ese es el tema, o que no te obliguen por ejemplo, pero si tú sabes que los trabajadores que rechazan a sus vacaciones y lo ponen en el currículum tienen más posibilidades de entrar a trabajar… Estás perjudicando a los demás. Al no votar podrías estar haciendo lo mismo. Es mucho más complejo.

1 me gusta
4 Me gusta

Ostia mientras se grababa ese video, nacía yo :sweat_smile: Mayo del 92
Haber que nos cuenta este señor.

2 Me gusta

Alguien sabe el modelo del coche de la derecha? Me flipan los coches antiguos…seria unos de mis sueños tener un coche así

2 Me gusta

A mi me flipa la bandera de estos dos, ¿De que país es? Creo que es de algo de juego de tronos :joy:

3 Me gusta

Parece que le ha posado un pollo en la bandera no???
Creo que no se ha dado cuenta…

1 me gusta

Un pollo quemao :joy: :joy:

3 Me gusta

Idiotilandia

3 Me gusta

Bandera antidemocrática y en mi humilde opinión símbolo prohibido por nuestras leyes…

Iba a decir un Hispano Suiza, pero parece más moderno.

1 me gusta

Todo dicho

1 me gusta

no se exactamente que quieres decir, con ¨¨esta todo dicho¨¨… :thinking:
se nota que esta el pequeño dormido y tengo algo de tiempo no??? :shushing_face: :joy:

El buga probablemente sea un Morgan…

1 me gusta

Si que parece un morgan :cupid:

1 me gusta

No sé, no tiene el morro tan largo (el retrovisor esta muy cerca), no tiene entradas de aire (rejillas), el faldón delantero no es estilizado como los Morgans y da la sensacion que no es un biplaza.
Algún aficionado a los clásicos?

Buenos días.

Pues espero que al menos “un par de huevos”. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Perdona es que me lo has puesto muy fácil. :innocent:

1 me gusta

Unos huevos más que el mío :joy:

1 me gusta

Como se mueven por la red.