Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Jajajaja igual que Almeida con lo de los atascos en Madrid y en realidad era un semáforo

No entiendo que eso del 10

El minuto o el segundo diez o algo asi sera no?

Vaya usted a saber, ni idea 🤷

1 me gusta

No se que fiabilidad tiene, pero parece interesante.

" Rastreamos el odio en Twitter. Te lo mostramos en un resumen diario — y en tiempo real en http://odiometro.es. Nuestro objetivo: desactivar el odio en Twitter. Únete."

https://twitter.com/odiometrobot

2 Me gusta

Ni aprenden , ni quieren aprender…:man_facepalming:t2:

Habemus sinus entendimus bien…para joder a China, lo que hago es joder a Hong Kong?..Seguro que esas medidas harán feliz al PCC :joy:

1 me gusta

pues imaginate, menuda torpeza seria esa opcion por parte de EEUU.
soy yo , o EEUU esta cediendo desde hace tiempo en su pelea con China? Me huele a estrategia de ir cedidendo y al mismo tiempo amenazando para que el electorado vuelva a votar a los republicanos en las proximas elecciones. Creo que una vez gane, admitira el poderio de China y Rusia a nivel mundial

Yo soy fan de la conspiración de que Trump trabaja para China.

2 Me gusta

pues estas peor de lo que me imaginaba… :man_facepalming: :crazy_face: :call_me_hand:
yo lo unico que se, es que no se nada…cualquier cosa puede ser en este mundo nuestro…

1 me gusta

Qué rápido han aprendido los naranjito a aceptar prebendas, y eso sin tener mucho poder…
Menos mal que se han hundido :+1:

2 Me gusta

El problema es que nos quedamos sin partidos para votar, tampoco es mucho problema, si fuesemos capaces de no votar , otro gallo cantaría, pero ya sabemos que eso es prácticamente imposible, la izquierda, much@s de ell@s si son capaces de quedarse en casa , pero la derecha , ya sabemos, sale a votar aunque nieve, …

2 Me gusta

Ya venía aprendido, ten en cuenta que nació con las ideas de las nuevas generaciones del PP…su mentor es el grande Aznar primero de España

1 me gusta

Es verdad :+1: no recordaba eso, tuvo una buena escuela…

1 me gusta

Pues este es el nivel que tenemos

1 me gusta

Buenos días.

Últimamente las amenazas de querellas están muy de moda, está visto que cuando nuestros políticos aprenden una nueva palabra la usan en todo momento.

Podíamos hacer una porra sobre que políticos usan la palabra querella (también valen sinónimos). El que gane le envio una PESETACOIN. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

En Alemania hay artículos en periódicos de tirada nacional alabando a Hitler??


Tenemos un grave problema en este país y todos llevamos mirando para otro lado 40 años…de aquellos barros estos lodos…