Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Joder, aplastar una república es una gesta? Que barbaridad! Increíble que aun haya gente con esa mentalidad… Iba a decir que se merecerían estar en la cárcel pero no creo que prohibir sea la solución, por mucho que a los Alemanes les haya funcionado. Yo creo que educando se consigue más.
Pero vaya, una aberración escribir eso.

¿Tendrá algo que ver el independentismo? Pregunto.

1- esa batalla fue una gesta, es decir algo trascendente y la puedes encontrar en todos los libros sobre la guerra civil

2- los contrarios a Franco eran comunistas , dictadura del proletariado y tal…ya vemos los resultados en otros países. El sistema político con más asesinatos a sus espaldas .

3- no me llames facha , no lo soy

1 me gusta

Ni a Hitler ni a ningún líder comunista
En el resto de Europa están más concienciados que aquí con el peligro que representa el comunismo

Y a Franco?

Joe Willy_Cripto viendo tus fuentes te entiendo un poco

El Jueves
Rusia Today
Ecologistas en acción

Franco solo te interesa a ti

Mientras no se demuestre su culpabilidad, es inocente…pero…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Vuelve a la cueva, fin de la conversación. Con el cuento a otro, :shushing_face::wave:

Yo no he sido el que he hecho la noticia, ha sido ABC, de hecho ni siquiera la he posteado aquí. Pero parece que te molesten mucho las dictaduras de un lado, pero las otras… ah, las otras es que estaban para pelear contra el comunismo… ah, que salvaron a España.

1 me gusta

una de ellas la conozco en persona. solo hacen discos de freno y algo para la direccion, no hacen coches. quizas en la otra pase igual y solo cierran la que hacen coches…

No sabía q había números de asesinados totales en "regímenes comunistas "…
Aún así creo q la palma se la llevarán los sistemas políticos q iban de la mano de la religión buscando infieles.( De todas).

Para empezar yo no conozco ningún estado q sea comunista. Ninguno. Otra cosa es q haya gente , de un lado y de otro q así lo quieran vender para sus propios fines.
Solamente en la máxima de reparto de bienes de manera equitativa y según necesidades ya no existe ninguno.
Sinceramente un estado q se autodeclara comunista y sus líderes y colegas viven a cuerpo de rey mientras la sociedad muere de hambre…comunista precisamente no es.
O un país en el q sus líderes juzgan ,encarcelan y ejecutan a su antojo , intentando perpetuarse en el poder tampoco ya q va en contra de la igualdad de clases , otra máxima del comunismo.
Así q antes de juzgar al comunismo , creo q habría q buscar un país q realmente lo haya sido y no a un líder q se autoproclama comunista y hace lo contrario.
Es como juzgar la sistema democrático basándose en Rusia.

En la teoría el capitalismo es la polla. Pero, aquí en la tierra, no se vive de teorías, y la realidad es que el comunismo solo ha creado pobreza y, por desgracia en su nombre ha muerto muchísima gente. Así, que aquí en la tierra, el comunismo ha fracasado, ya que es un sistema que favorece a las élites y desfavorece al resto. Al capitalismo le pasa algo parecido, pero da más oportunidades al resto.

La teoría es muy bonita, pero aquí en la tierra, no se vive de teorías.

1 me gusta

Eso no es comunismo.
Llámalo falso comunismo oblonq quieras pero llamar comunismo a un sistema q favorece a las élites y desfavorece al resto es como asignar a una mesa el status de un elefante por el mero hecho de q pesa mucho

Lo mismo pasa con el capitalismo, en teoría somos todos millonarios, pero no es así, así que hay que elegir entre los distintos tipos de gestión, y está demostrado que el comunismo hace aguas.

Yo personalmente, pienso que una mezcla es lo suyo, la Europa social demócrata de los 90 era un buen sistema, pero después se ha tirado al capitalismo.

Es una cuestión de valores y mentalidad, más que de sistema.

Que hay que aplicar con un sistema económico, de nada sirven los valores si no se aplican, digo yo.

Amén!:pray::clap::clap:.
El neoliberalismo lo inundó todo y aquí vemos el resultado.
En el Tratado de Maastricht se sentaron las bases para que todo empezara a torcerse, el gran Julio Anguita ya lo advertía y todos se reían de el, el PSOE el primero.

2 Me gusta

Lo que Alemania no consiguió en 2 guerras mundiales,lo consiguió en los despachos
Y los más listos,lo creas o no,son los ingleses.
Que han sabido retirarse de la Europa del EURO
Solo el tiempo dirá si fue una buena decisión o no