Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo creo que ha sido una decisión egoísta, más que no les gustase la deriva de Europa.

2 Me gusta

A nivel económico y financiero pertenecer a la Europa del EURO es negativo para nuestras economías,te pondré un sencillo ejemplo:
Apple,Google y todas las grandes empresas tecnológicas pagan sus impuestos en irlanda (creo que pagan un 2%) cuando yo sin ir más lejos pago un 15% solo de IRPF
Con su ingeniería fiscal sacan grandes beneficios a costa de los demás,eso no es justo.
Hay muchos más ejemplos,pero una Europa de 2 velocidades,solo interesa a países como Alemania,noruega,…
Ya ves por dónde van los tiros

1 me gusta

No existe sistema perfecto, pero si a demas no hay valores detrás de nada sirve.

1 me gusta

Mira el comunismo, sobre papel es muy bonito, la condición humana lo destruye.
Mira la democracia, se hace un mal uso y mira cómo estamos.
Capitalismo, llevado al extremo tenemos las consecuencias que tenemos hoy en día.

2 Me gusta

Chapuza do fotomontaje…

1 me gusta

Si tu lo dices,será que no hay fachipolicias

Y fachi PSOE, y fachi PP, y fachi CS y fachi todo…

1 me gusta

Y mucha fachigente
FB_IMG_1590642096196

Tu el primero…

Bueno no está todo perdido,para no saber leer pero si escribir,entiendes las jerarquías

Si, primero yo, después yo, y si sobra algo también yo… :wink:

FB_IMG_1590654838721

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Claro claro :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl:

Ni genocidios ni derechos humanos…los extremos son iguales.

Cuando se ponen las cosas serias en manos de políticos infantiloides y visoños :point_down:

Es lo que tiene tener un gobierno de visoños que viven en una realidad paralela en la que creen tener como misión prioritaria librar al pueblo del franquismo y el fascismo en el que nos encontramos…

1 me gusta

Para conseguir su objetivo principal: vivir como la casta.

1 me gusta

Que películas os montáis no? :thinking:, Pero vosotros donde creíais que vivimos?? Antes era todo de color de rosa??? Es posible que las cloacas estén en acción?? O solo es posible y creíble vuestra ( que es la misma que algunos medios) visión de lo puede estar pasando entre bambalinas???
Yo no lo sé, como he dicho en muchas ocasiones, lo pongo todo en duda, pero veo que aquí sabéis a ciencia cierta lo que siempre ocurre, tenéis información privilegiada???. Compartirla con todos , para eso somos compañeros de foro…:thinking::shushing_face::wink:

Habéis escuchado?
Se oye un borrego balar… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo que se lee , es a un maleducado responder
Si no sabes estar , no sabes hablar con educación , en definitiva, no sabes debatir con los demás sin ofender , lo mejor es que no se debata contigo, es o eso , o insultarte , y siempre será mejor lo primero , básicamente por el respeto a los demás y porque tengo más educación que tú, de aquí a Lima, …
Este debate(contigo) está acabado por mi parte, , cuando aprendas a respetar las diferentes opiniones , seguimos…