Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alguien se dio por aludido… :face_with_monocle:

1 me gusta

Aludido??? No hombre no, para nada , me he dado por insultado…
Cambio y corto,. A por otros con el cuento…:call_me_hand::wave:

Si que es bastante irrespetuoso…

2 Me gusta

@Dalai te lo he reportado yo (te hubiese enviado un privado antes, pero por alguna razón no puedo). Ha quedado muy claro que no te gustan las opiniones del compañero, pero basta que no leas, o que contestes razonando, como habitualmente haces. Insultar sin más, entiendo que no.

2 Me gusta

La cosa se está poniendo fea en EUA

1 me gusta

toque de queda incluido…


y para rematar la faena, …esto es de chiste … :man_facepalming:

2 Me gusta

me ha parecido curioso…
https://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2016/05/21/world-bank-group-launches-groundbreaking-financing-facility-to-protect-poorest-countries-against-pandemics

1 me gusta

Dallas

LA

Como no pongan mano dura esto se les va de las manos.

2 Me gusta

Buenos días.

Lo que se va de las manos es Cardano… Han publicado fechas y lleva una subida muy buena en unos pocos días. :sweat_smile: :sweat_smile:

Si todo va bien para agosto tendremos en marcha el POS en la mainnet.

2 Me gusta


Por aquellos lugares que pasa Trump alimenta el odio, aquí en España tenemos a un partido alimentando el odio. No hace falta que diga cual es.

1 me gusta

Cardano es uno de los mejores proyectos a día de hoy, podremos delegar nuestras adas en julio y recibiremos las recompensas ya en agosto en mainet.
Tengo 4 adas que quiero delegar ya.

Buenos días.

Lo bueno que tiene es que puedes delegar la cantidad que quieras, puedes empezar con las 4 que tienes y hacer caso a @Rappelillo e ir acumulando ahora que vale $0,07 aproximadamente o cuando valga $100 porque será un buen precio para cuando llegue a los $10.000. Lo único que tienes que tener presente es que es importante que esto ocurra mientras estes vivo, si ocurre posterior a tu muerte si lo has dejado bien explicado tus descendientes te lo agradecerán de lo contrario te lo agradecerá el resto del mundo ya que serán menos ADA en circulación y entonces los $10.000 se quedarán cortos y posiblemente no haya que vender antes de los $50.000. Pero claro como te decía asegúrate que ocurra antes de la muerte de tus descendientes porque sino no tiene la misma gracia, aunque seguramente los descendientes de tus descendientes te lo agradecerán si lo que has dejado bien explicado les ha llegado…

Perdona creo que he entrado en bucle… Vamos que acumules que no importa el precio porque cuando llegue a lo que tiene que llegar podrás vender y ser muchi-millonario siempre y cuando esto ocurra antes de tu muerte pero si no es así seguro que tus descendientes…

PD: Gracias a todos por soportarme. :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

cuanto digo 4 es un ejemplo, voy con todo lo gordo por este proyecto.

Buenos días.

Coincido, me parece un proyectazo. Yo también estoy dentro aunque desde hace poco. Poco a poco iré incrementando mi inversión.

PD: Era por contestar en tomo divertido. :innocent:

1 me gusta

Buenos días.

Sé que es pronto pero hay que estar al tanto y el próximo título de coloridos a ver si conseguimos que sea “Yo he venido a hablar de Cardano”. :sweat_smile: :sweat_smile:

La verdad que Podemos desde lo de la cal viva en el Congreso no ha parado de enturbiar el ambiente.

2 Me gusta

Juegazo para resolver disputas señores…el que saque mayor puntuación gana cualquier disputa futura sobre covid19

…solo llego hasta el dia 26…os he matado …