Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues día a día esto es lo que tenemos


Y esto otro, aunque este lo pongo en cuarentena, esto de los audios incluso videos, puede ser manipulable…

1 me gusta

Habéis visto el vídeo de la concejala de la comunidad de Madrid, …los menús de IFEMA entre 60-80€…:thinking:… serían de marisco recién traído de Galicia, junto con unas quisquillas de Motril(Granada) y unas gambas de Huelva…ahhh y un poco de caviar de Río Frío ( Granada) …

2 Me gusta

Un audio de whatsapp de una persona anónima es la mejor prueba que he visto :joy:
Aun así, que el clima de retrasados está aumentando y están los ultraderechas y los ultraizquierda deseando la más mínima para darse ostias pues es preocupante, si se matasen entre ellos y no hicieran daño a nadie más por mi genial.

1 me gusta

Veo que de esto habláis poco, y lo puedo llegar a entender, es a mi , o puede oler a trama ???
Veremos por donde sale IFEMA…
Espero equivocarme…

Puedo estar de acuerdo, pero los que veo dando hostias , saltándose las leyes , y siendo un mal ejemplo para todos los demás , son unos concretos…ahhh y siendo unos egoístas y muy poco respetuosos con los demás viandantes…
Aunque seguro que pronto, con la desescalada, veremos a otros…es probable…

Tú sólo ves lo que quieres ver, como siempre, sólo ves lo de un lado, por qué en Vallecas y varios sitios de Madrid más, hubo grandes concentraciones de la “oposición” de los cacerolos, contramanifestándose.

1 me gusta

Te refieres a los Podemitas-?

:joy::joy::joy:

Puede ser…pero aquí pusisteis una foto de 5 niñatos , que no saben ni donde tienen la cara…si esos son los del otro lado…:man_facepalming:t2:
Pero como siga la cosa así… llegará

5 niñatos? De verdad sólo has visto 5 niñatos?



1 me gusta

La venda no te deja ver, de verdad, bájatela aunque sea un momento.

No se trata de vendas, es más simple, Esto no lo he visto…no llego a todo… sabes perfectamente a la foto que me refiero…fue hace pocos días , .
Estos vídeos no he llegado a verlos,…:+1:,
Pero vamos , ya he puesto que no sería de extrañar, que si salen unos , al poco, salgan los otros…y viceversa…:+1:
Pues nada , le daremos las gracias a los del barrio de Salamanca y a todos los que han hecho posible que se llegue a esta situación… Ana Rosas, los Javier Negres. , Indas, VoX , Ayusos, …y a todos los que han entrado en ello…:+1:

Puto amo Elon Musk, ha sido un éxito el lanzamiento… A ver si llegan bien a la Estación Espacial, les quedan unas cuantas horas de viaje aún.

9 Me gusta

Ha sido espectacular

5 Me gusta

Definitivamente empieza una nueva era espacial con lo de hoy. Musk es capaz de llevarnos a Marte en 20 años como viene prometiendo desde hace tiempo.

Para mi, por visión y capacidad, de calle el mayor disruptor de nuestros días, mucho más que Jobs, Bezos y compañía. Lo de Musk pasará a la historia al paso que va.

Recomiendo la biografía que salió hace pocos años, con sus luces y sus sombras pero es para quitarse el sombrero lo de este hombre, la verdad.

https://www.amazon.es/dp/B00SIDCSWY/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

Su entrada en la Wikipedia sirve de resumen:

6 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Los tiene bien gordos el tiritiTrump, Trump, Trump, :notes::dancer:


Violencia policial, racismo y división política, un cóctel explosivo detrás del caso Floyd, pero el dice que la culpa la tienen los antifascistas…

Cuidadín, cuidadín…

Pues los ha catalogado como organización terrorista


Como no, Trump trabajando para China y desestabilizando el pais…

1 me gusta

Los videos son brutales…

2 Me gusta

Espera que el subnormal este se acaba de denominar FASCISTA :thinking::thinking:

1 me gusta