Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alguien que sepa todo lo que ha ocurrido esta madrugada con Anonymous, se ve que en twitter se ha liado y han empezado a amenzar con soltar información y no se que… trending topic y cientos de tweets borrados…

2 Me gusta

Supongo es por la relación de Epstein y Trump.
Me parece que han sacado algunos trapos sucios más.
También una filtración de info de la policía de no se dónde, y algo más.

1 me gusta

Aqui tienes el hilo


Me parece tan surrealista :scream::scream:

4 Me gusta

De guión de película!

Por cierto, hay que ver la de teles que necesitan los antifascistas.

Tantas como a la “gente de bien” necesita niños frescos y tiernos

Henningsvær, Noruega:

5 Me gusta

Espectacular :+1:

El campo de futbol ahí es una atrocidad, pero bueno…

3 Me gusta

Es emotivo el vídeo…y eso que es el país de la democracia…o de eso se llenan la boca…

Es para que tengan dónde jugar los niños…

¿Por aquí se ha puesto el vídeo de la negra que dice verdades como puños? Es por no repetir

Que negra? Es una coña?

Una persona, imagino que querrá decir.

1 me gusta

Se refiere a una persona que llama hipocritas a gente de su misma tonalidad de piel…y en parte tiene razón…pero también es cierto que entonces nunca se podría protestar xq siempre hay algún sitio peor… es como decirle a los franceses, ey chavales no toméis las Bastilla, mirad a los españoles, estan aún peor y esa gente no os preocupa, hipocritas!!

Lo busco y lo pongo, es que lo tengo en wasap

Una persona negra, si, negra. Yo soy blanco y no pasa nada. De verdad que el giliprogresismo está llegando a unos límites insospechados.

1 me gusta

Porque el tema va de blancos y negros, y la persona que dice verdades como puños es negra, es una característica que es relevante para el tema que habla. Punto.

Si fuese de calvos y peludos, pues hubiese dicho un calvo, si se hubiese dado el caso.

Al final el que se ofende es porque tiene algún problemilla, algún complejo o algo

Que giliprogresismo ni que tonterías. Lo de “la negra” es despectivo porque no añade nada a lo importante, que imagino que es lo de las verdades como puños.

1 me gusta

Te lo he explicado después