Offtopic variado diario de cualquier cosa II

¿Que complejo ni que polleces?

1 me gusta

No te des por aludido, no iba por ti, sino por el que se ofende por oir la palabra negro, ¿o si te has ofendido?

PD: es casualidad el texto del twitt, estaba buscando el vídeo :astonished:

2 Me gusta

No se, posiblemente seas latino para un americano de eeuu (cualquier español lo es), y no blanco. En tu caso nunca dirías “Habéis visto la blanca que dice verdades como puños?”. Pero sí lo dirías (porque lo has hecho ya en el foro de forma similar) “Habéis visto al gitano que dice…?”.

Aquí lo dejo, pero conmigo déjate de referencias a complejos, que no tengo, o al progresismo (por mera referencia a tu desafortunada forma de expresarte).

1 me gusta

Si hubieses sido al contrario si. ¿Pero esta mujer es negra o no?. ¡Giliprogresismo nada más que trae ruina!

1 me gusta

No te falta razón, pero hay maneras menos toscas de referirte a una persona… tampoco es ofensivo decir a alguien gay, el homosexual… pero queda feo :joy: ( al marroquí, moro…al asiático, chino…al occidental, laowai…etc)

1 me gusta

Está claro, pero en este caso, es relevante que es negra, y no pasa nada, he puesto un ejemplo con calvos y melenudos (aunque puse peludos), es una negra hablando a negros (que están detrás más callados que una puta), ahora diréis que porque digo puta…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si en sí son solo palabras que no muerden ni pegan…pero se han usado de forma despectiva toda la vida…el negro, el moro, el marica, la puta, el chino…
Que te llamen blanco nunca se han usado como algo despectivo y por eso no molesta…pero es entendible que hay personas que aún se sientan mal por escucharlas

3 Me gusta

El foro está desmadrado, o me lo parece??
:thinking:,Vamos a relajarnos todos, …paz y amor…, …:wink:

2 Me gusta

Bueno, que no quería desviar el tema, verdades como puños dice esta señora…negra :kissing_heart:

2 Me gusta

@KafreMan esto te va a gustar…no sabía dónde ponerlo ,puede tener cabida en el hilo de conspiraciónes…pero parece real

1 me gusta

Lo podrías poner en el hilo del Covid…chino.

1 me gusta

Lo que habría que poner es un hilo para kafres…
:shushing_face::sweat_smile::joy:

2 Me gusta

En el cual tú no estarías , vaya por delante…sabes que te tengo aprecio…:lying_face::man_facepalming:t2:

1 me gusta
1 me gusta

Y en Suecia dicen todo lo contrario, que el no imponer un confinamiento ha sido un error que les a puesto en el pelotón de cabeza mundial en muertos por numero de habitantes…

En mi opinión no ha sido un error, de hecho se debería haber hecho mucho antes y las consecuencias hubiesen sido mucho menores.

2 Me gusta

Han llegado a esa conclusión al ver los números…

siempre a toro pasado parece fácil

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…
Y qué opináis del informe Alemán???
Parece cierto…