Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Venga va, cierra la puerta al salir :wink:

4 Me gusta

¿Salir de dónde, del foro?, ¿que eres de Newtral y he dicho alguna mentira?

No te creas, lo que digo tiene mucho estudio atrás, solo que lo digo todo demasiado resumido

Yo soy de otra parte, a caso te enriquezco? :slightly_smiling_face: Yo creo que no nos hace más cultos el hecho de hablar idiomas, yo hablo varios pero siempre fui bastante inculta. Empecé a notar una pequeña mejoría cuando me puse a profundizar en uno, en el mio

No porfavor, irte del foro no, era una expresión…si burradas como las tuyas ya no se encuentran en cualquier.parte…sigue deleitándome con tu amplio conocimiento en razas…

Creo que tiene razón, hay diferencias bestiales entre razas, negarlo es de inocentes. Y no soy racista por decirlo así

1 me gusta

Físicas y culturales, pero no psíquicas… afirmar eso es afirmar que la frenología es una ciencia…

1 me gusta

El físico influye en la psique

Aprender idiomas por aprender claro que no te culturizar, te culturiza el ser curioso, hacerte preguntas y buscar respuestas (documentarse) y conocer gente de otros países, culturas, religiones, etc (aquí si que necesitas el inglés como mínimo)

1 me gusta

Ciencia que estudia el frenillo? :thinking:

Sorry for he jok, esto es más bien de Coloridos… Continúen, por favor.

1 me gusta

No se como podéis consentir semejantes comentarios. Me da vergüenza pertenecer a la misma especie que este individuo. No voy a rebatir punto por punto porque sinceramente no quiero cruzar comentarios con personajes de esta calaña ni perder ni un segundo más de mi tiempo. @Admin no se si quiera si estos comentarios infringen alguna norma del foro ni lo voy a reportar, pero creo que permitirlos degrada el nivel del foro aunque sea offtopic. Y se creerá en posesión de la verdad y todo. Ya cierro al salir.

10 Me gusta

:point_down:

No sólo eres un racista, es que además eres un ignorante, cualidad imprescindible para ser razista.

Por suerte para mí me dedico a algo que me obliga a viajar por muchísimos países de todo el mundo y por lo tanto ver muchas realidades, después de muchísimos años así, he podido ver que la brillantez intelectual y ética se encuentran en individuos de todo tipo de nacionalidades, religiones y razas, al igual que he visto infinidad de miserables de mente obtusa incapaces de hacer la o con un canuto de todo tipo de nacionalidades, religiones y razas.
Es indudable que la cultura ayuda o no en sacar lo mejor de uno mismo, pero no siempre es determinante, lo que si es seguro que no determina la capacidad personal es el color de la piel.

11 Me gusta

Dos puntualizaciones: 1º Las culturas africanas que desarrollaron una civilización tecnológica son pertenecientes a las culturas mediterraneas. 2º estas escrituras del artículo no evolucionaron al alfabeto que fue la herramienta para construir las civilizaciones grandes, son equivalentes a los emoticonos actuales. Son escrituras, pero no permiten evolucionar más allá

3 Me gusta

Por esa regla de tres como los caracteres del alfabeto que nosotros usamos no se desarrollaron en Barcelona, entonces los barceloneses somos inferiores en capacidades, no?

2 Me gusta

Creo que si :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy: en ocasiones lo parecemos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues la mayoría de mis comentarios que citas para mí no son opiniones son hechos objetivos. No sientas verguenza en compartir conmigo especie, todo el mundo que me conoce me tiene por una buena persona y si tú sientes verguenza al leerme yo al hacer lo propio contigo siento incredulidad pues parece que vivimos en una realidad diferente.
No me creo en posesión de la verdad pero seguiré pensando lo mismo si no refutas lo que digo, tan sólo citas los comentarios y me insultas.
Invito a todo el que se sienta ofendido por mis opiniones sinceras que me reporte, nunca me han echado de mingún lugar, pero no me quedaría jamás donde no me quieren.
@Admin confieso que no me he leído las normas del foro pero vamos, sin piedad.
Tengo la conciencia tranquila y mis opiniones no tienen origen en ningún tipo de animadversión a nadie, sólo de mi experiencia vital, me gustaría saber de dónde vienen las vuestras.

Te lo puedo resumir rápidamente, generalizar sobre una raza… hace que deje de tener sentido todo lo que has dicho… sin más…

2 Me gusta

Pero que hechos? Tu en que universidad has aprendido?


Dicho esto, si yo adopto un bebe africano…nunca se adaptará a la sociedad moderna???:joy::joy: Que paren las rotativas

Nunca me he considerado racista, pero no creo que ser ignorante sea imprecindible para serlo James Watson premio nobel ha sido tildado de racista más de una vez.

el agua moja.

Lo que determina la capacidad de una raza no es el color de la piel esta al igual que su capacidad viene de su adaptación a un determinado medio durante miles de años.