Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Igualmente, cierra la puerta al salir :wink:

Hombre, no es tan diferente el Islam del catolicismo, si que lo es la ortodoxia del Cristianismo en España, a la ortodoxia del Islam en la mayoría de países.

1 me gusta

Eso mismo dijo Pablo Iglesias el otro día :thinking: :thinking: :thinking: :joy:

Hombre, en este caso si que hay ciertas “razas” superiores o inferiores a otras en ciertos aspectos físicos. Sino mírate las olimpiadas a ver cuantos Blancos o asiáticos hay en la final del 100 metros lisos.

1 me gusta

Buenos días.

Pero eso es porque los negros tienen una tercera pierna y el resto no. :rofl: :rofl: :rofl: Son claramente muy superiores.

5 Me gusta

Ves! Otra cosa en la que nos superan! :joy: :joy:

Hablamos de razas, no de ciudadanos. A ver, si mirarnos en mundo desde el espacio, como si no fuesemos de aquí, ¿Qué veríamos? Una raza que se ha impuesto a las demás, tanto culturalmente como tecnológicamente. Poco a poco la integración hace que no sea posible esa distinción, y sean los países los que sustituyen a las razas, aunque sigue habiendo países sin demasiada integración. Una cosa son las relaciones humanas, sociales etc, en las que por supuesto hay que ser tolerantes e integradores dentro de lo posible, y otra hacer una radiografía imparcial.

Al ser humano dominando sobre otras especies

2 Me gusta

Muchas vueltas se le está dando al asunto para excusar lo evidente… que hay gente que piensa que por nacer con otra condición física a razón de la evolución…se tienen capacidades diferentes de carácter psíquico que te hacen no poseer ciertas facultades emocionales frente a otros de su misma especie…osea, Racismo…no se xq le dais tantos rodeos :joy:

3 Me gusta

Pues sí, hay gente así, igual que hay gente machista, es decir, que piensa que la mujer es inferior en muchos aspectos de la vida por el hecho de ser mujer.
Pero a día de hoy cada vez son menos y según algunos parece que cada día hubieran más.
Y luego están los negacionistas, que niegan hasta las diferencias más evidentes, como que la mujer por ejemplo, no tiene las mismas capacidades físicas del hombre, o los gustos (sea por la sociedad que le haya educado así, en la mayoría de casos, o por simple diferencia de gusto respecto al hombre), por lo tanto si obligas a que haya por ejemplo las mismas mujeres que hombres en política, o en cargos de empresas, o incluso pones las pruebas físicas de policía menos exigentes para las mujeres estás negando lo obvio y estás haciendo más mal que bien.
Sería como obligar que en las carreras de 100 metros tuviesen que haber los mismos blancos, negros y asiáticos para no discriminar a nadie.

1 me gusta

Nadie discute lo obvio sobre las diferencias físicas, pero este gritón de comentarios viene xq hay personas que piensan que las diferencias también son psiquicas…mas arriba se ha afirmado con rotundidad que un bosquimano al lado de un blanco occidental es un “retrasado”…que los gitanos tienden al chabolismo x su etnia, que los negros no se saben adaptar…y asi un largo etcétera de perlas

2 Me gusta

Y dentro de esa dominación (que no ves mal) de los seres humanos ¿Qué veríamos? Qué una raza domina a las demás, lo digo asépticamente, pero la realidad es la que es. Después la podemos y debemos maquillar con el civismo, el razonamiento, etc… Pero los hechos son los hechos, aunque no nos gusten.

Por cierto, no veo a nadie de rodillas por nuestros abuelos. Panda de hipócritas aborregados:

Como decía la señora negra, cuantos blancos mueren a manos de negros, negros a manos de negros, blancos a manos de blancos, la violencia es violencia la use quién la use.

2 Me gusta

he tenido unos dias entretenidos, pero os he leido de vez en cuando,habeis tratado algunos temas interesantes, temas que requieren , primero ,saber sobre el ser humano y su historia, ademas de las particularidades de las diferentes zonas de la tierra, no es facil esto…, he leido opiniones , para mi gusto radicales, incluso simplistas, pero con educacion el debate , incluso con su razonamiento,y lo que he echado en falta ha sido los sermones de algunos tachandolos de …ya sabeis de lo que os hablo verdad?, a no sea , que moleste mas criticar a un gobierno regional, a un partido de la oposicion , incluso opinar o defender en ocasiones algunas connductas o leyes del gobierno, que a un negr@, a un gitan@, a un asiatic@… y ya para rematar la faena, tampoco vi aparecer a los grandes defensores del foro cuando en una conversacion tuya con otro compañero te solto que los atentados de Madrid fue ETA, (toma ya… :thinking: :man_facepalming:) (creo recordar que fues asi) y no vi seguidamente ninguna catalogacion a este compañero del tipo , borrego, community manager de Vox por ejemplo, incluso del PP,(fue el invertor de la teoria),que si lo peor que ha pasado por aqui…y todo ese tipo de lindezas y peliculas que se montan algunos, en fin, no he podido dejar pasar la ocasion ya que me ha parecido cuanto menos , extraña…
Pd lo vengo diciendo , yo se de que va la cosa, no me hace falta tener tres carreras, con una me basta, estan calados… :face_with_monocle: :shushing_face:, dicho esto , por mi parte , sin problema, cada loco con su tema…mira , me ha salido un pareado improvisado.
decirte que estoy muy cerca de tu manera de entender este tema de las razas,me estoy quedando como tu, anodadado con lo que estoy leyendo… :open_mouth:

1 me gusta

De verdad que esto es para analizar, se arrodillan para mostrar su rechazo por algo que aquí no es un problema, y no lo hacen para mostrar su rechazo contra este gobierno inútil y mentiroso. Triunfitos y no triunfitos pero que pensáis igual (y no me refiero a nadie de este foro), no tenéis solución.

3 Me gusta

Se lo que quieres decir y yo he alucinado un poco…tanto por el pasotismo como por el blanqueo…pero no puedo meterme en la mente de los demás…:sweat:muy triste

1 me gusta

veo que lo has captado tambien, ,pensaba que era el unico… :sweat_smile:, mucho blanqueo para algunos temas y mucho insulto y desprestigio , incluso señalamiento , para otros., que al final es lo mismo, OPINAR, hombre , para mi es mas insultante lo que he leido estos dias aqui, a que yo diga que el gobierno hizo lo que sea bien. Y como te digo, he echado en falta ese brio , esas respuestas dejando en evidencia, señalando, que si bandos , que si ideologias, en fin, todo ese rollo.
En el fondo no me sorprende, es la vida misma, pero en una pantalla, esto es lo que hay, a mi no me calla ni Jesucristo , asi baje ahora mismo de los cielos con los ojos puestos en mi … :man_facepalming: :pray: :joy:

Buenos días.

Yo aunque sea el hilo offtopic hay temas que me dan mucha pereza y como de partida respeto las opiniones de los demás aunque las considere equivocadas ni para hacer una broma he querido intervenir.

En una discusión de este estilo pocas veces se llega a nada así que haciendo caso a Sun Tzu he preferido no intervenir.

“Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar”

Hace unos años viajé 4 meses por el amazonas. Me gustaría verte con tu mente técnicamente super avanzada sobrevivir allí como lo hacen los que tu consideras técnicamente retrasados. Además de no perder sus culturas y hábitos (nosotros si) han sido muy capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías…Y ya ni te hablo de la capacidad “medicinal” (medicina natural) de estas personas. Hazte un favor (solo esta vez :wink:) y entiende el comentario de @Dalai

4 Me gusta

Aprovechando el aniversario del desembarco de Normandía, aquí, el verdadero movimiento ANTIFA:

Aquí, algunos que no saben ni dónde tienen la cara.

_97340858_gettyimages-830767670

1 me gusta