Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Te respondo porque ponerte solo un " me gusta" me parece poco ante uno de los grandes filósofos del humor

2 Me gusta

Offtopic sobre el offtopic: No creo que pueda haber alguien con menos gracia que el tonto progre este de Ignatius. El humor debe repartir en todas direcciones, de otro modo es propaganda hecha por bufones.

:unamused:

Vas a politizarlo todo. Ahora dirás que porque echo unas risas con él soy un “tonto progre” también. Macho lo tuyo no tiene cura. Relaja y compra bitcoin que es una buena manera de protestar contra el sistema, es para lo que estamos en el foro. ¿No? :wave: :wave: :wave:

7 Me gusta

Coincido, pero dudo mucho que la pandilla de progres de Broncano, Ignatius y compañía lo hagan. Recuerda a Adriana Lastra despotricando contra los usuarios de Bitcoin no hace tanto.

Coincido.

2 Me gusta

No cambia. Sólo es bueno lo que le gusta a él. Si criticas a Rallo mal, si te gusta el humor de Broncano y cia mal…Y todo politizado siempre. Tolera un poco amigo, que no eres el centro del universo.

3 Me gusta

Tonto progre es un rato pero el tío tiene gracia, las cosas como son

2 Me gusta

Haz lo que quieras, pero yo argumentaré a favor de Rallo.

Pues claro amigo, expresarse no significa intransigir.

Pues claro que no, pero supongo que podré dar mi opinión igual que vosotros amigos progres. No soy más, pero tampoco menos. Y me da igual que seáis 1000 progres esputando desde los inframundos, yo siempre diré lo que crea que es verdad.

Yo tolero que os haga gracia, pero a mí no me hace mucha gracia la verdad. Cierro el offtopic

2 Me gusta

Insultar a alguien por ser de izquierdas o de derechas no es tolerar. Si lo quieres entender pues bien. Esto no da para mucho más.

4 Me gusta

Bueno, aquí hay muchos así …llevo un año y ya veo de qué va la cosa. :wink:,. Si supieran hablar y opinar con educación y sin menospreciar, sería suficiente, aún estando a leguas de entender sus razonamientos , sería enriquecedor el debate, pero así no …así es imposible…

2 Me gusta

No considero que ser progre sea condición suficiente para ser tonto, y digo yo que se podrá ser tonto y progre a la vez.

Ignatius me parece tonto porque su humor es tonto, simple y facilón.

Ignatius me parece progre porque él mismo se ha definido así en millonésimas ocasiones, criticando sin piedad a lo que él llama derecha rancia y casposa. Pero parece que el insulto sólo cuenta si lo recibe él… ay, la famosa paradoja de la superioridad moral de la izquierda.

Ignatius me parece un humorista además tendencioso porque solo reparte en un dirección y nunca a la mano que le da de comer. Por no hablar de toda la falsedad e hipocresía de todos los artistas que se manifiestan por la izquierda “anticapitalista” mientras por detrás reciben subvenciones con el dinero de todos y viven en mansiones.

2 Me gusta

Hay te doy la razón, mucho mejor como humoristas Arevalo y Bertin.
Y siguiendo el hilo de usar la palabra progre como insulto no nos olvidemos de esta :point_down:

1 me gusta

Y no utilizan ni la educación ni la sanidad públicas que ellos tanto quieren y promulgan para los demás. Ello daría para un hilo propio.

1 me gusta

Pero que manía con empeñarse en defender que un rico no pueda ser de izquierdas ¿Acaso no puedo defender la sanidad pública e ir a la privada?
¿Qué problema hay? Por esa regla de tres si no vivo de ayudas del gobierno no tendría que estar a favor de ellas, o como soy un hombre tampoco podría defender el derecho a abortar de las mujeres.
No se, la verdad que como argumento para atacar a alguien me parece bastante flojo.
Es más creo que tiene mucho mérito apoyar medidas que no te benefician en pro de un bien común.

6 Me gusta

Precisamente he dicho sanidad y educación, cosas que necesitamos todos, incluso los ricos, y ahí es donde cojean, educan a sus hijos en colegios privados y extranjeros, y se tratan las enfermedades en hospitales privados y extranjeros. Creo que si se promulga algo, se debe dar ejemplo, lo que no se puede hacer es pedir para los demás lo que tú no quieres para tí.

Me quedo con Kike San Francisco, ese tío sabe ser gracioso sin meterse en política :man_shrugging:

2 Me gusta

Puede que defiendan la educación y sanidad pública porque tras el expolio y privatizaciones de gobiernos anteriores lo público esté en decadencia y por tanto si tienes la oportunidad de educar y tratar a tu familia en un sitio mejor, aunque sea privado lo haces.
Eso no quita que se pueda defender lo público para equiparar los dos sectores.

Son alucinantes los estereogramas, verdad? Te metes en la imagen y empiezas a dudar de todo lo que ves :slightly_smiling_face: Lo que es la mente…
image

2 Me gusta

Me flipan :star_struck:

1 me gusta

Como he dicho antes, este tema da para hilo propio, así que reducir esto a expolios y privatizaciones de gobiernos anteriores denota un desconocimiento manifiesto, no sé si será por tu edad o qué, pero esto ya pasaba sin haber gobiernos expoliadores.