Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Mira que me veo hoy por mi Facebook, un conocido compaeriendo esa basura:

2 Me gusta

No tener la capacidad de ver que todo esto forma parte de la nueva corriente del odio que intentan imponernos a toda la humanidad, es grave.

Luego siempre estan los soplapollas que buscando un interes personal o político se suben a todos estos trenes del guerreo porque favorecen y alimentan sus respectivas cantinelas ideológicas. Mujeres vs hombres, negros vs blancos, fachas vs progres etc…

Lo que viene siendo un deslumbrado intento de desestabilizar a la humanidad orquestado por “personas wuenas en la sombra” que vienen a “mejorar” nuestras vidas con tales corrientes emergentes del odio entre semejantes.

El odio siempre a necesitado menos capacidad de reflexión, de ahí que sea lo que más éxito tiene entre la borregada.

Eustaquio, pero quién coño es el enemigo?
No lo se Pepe. Pero a mi nadie me grita, a mi nadie me jode.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero vamos, lo que llevan haciendo toda la puta vida.

2 Me gusta

Al hilo de todo esto… me parece interesante

1 me gusta

Cada vez que veo a Soros en un texto…me arde la sangre xD

1 me gusta

No se puede definir mejor el giliprogresismo:

6 Me gusta

Bueno, bueno, tampoco te flipes …:sweat_smile:
Esa será la manera de definirlo del tal Matt Walsh y seguramente por la prostitución de la palabra por parte de algunos partidos o personas que mueven los hilos ya sea en un país , o a nivel mundial ,…esto es lo que nos quieren hacer creer , pero no es progresismo todo lo que predican. El problema es que como en todo, siempre se llevan gente a su terreno,muchos de ellos se vuelven extremistas , y esto es lo que más me indigna, por ejemplo, yo puedo estar de acuerdo en unas cosas y no en otras con estos partidos.Dicho esto, no hay que insultar, lo que hay que intentar es hacérselo ver, que no es oro todo lo que reluce, ya lo sabemos. Se puede ser progresista , pero no gilipollas…:wink:

Tengo mis dudas de que la definición en la RAE de progresismo sea un igual :joy:

1 me gusta

No se parece ni en una coma…:shushing_face::joy::joy:

Menuda gilipollez.

2 Me gusta

Efectivamente, el giliprogresismo es una gilipollez

Ya lo dije el otro día, el progresismo es necesario, pero en lo que se ha convertido es absurdo. Bienvenidos al giliprogresismo

1 me gusta

me encanto también la cita de Isócrates
:+1:

1 me gusta

En África también ha habido tribus sanguinarias, de hecho en gran parte de África hacen animaladas como la Ablación, los Nativos Americanos más de lo mismo, de hecho me hace gracia el debate que hubo hace poco con los Mexicanos sobre colón, pero ellos están orgullosos de su origen Maya, una civilización con sacrificios humanos…

2 Me gusta

Pues que se quejen los descendientes de los asesinados x tribus sanguinarias xD…estas haciendo un barullo de ejemplos que no tienen que ver unos con otros…si nos ponemos en esas, los paramecios descendientes de de células asesinadas por amebas también deberían protestar :joy:.
Voy a ver si con esta vez me consigo hacer entender:
La historia es la que es y ningun iluminado la va ha cambiar…hay personajes históricos que han dado un vuelco a la humanidad para mejor, pero para ello, otras culturas o personas tuvieron que ser suprimidas…
El fin fue beneficioso para nosotros en general? Si, pero en el proceso ocurrieron muchas desgracias que no son motivo de celebración.
Hay estatuas de reyes, militares, nobles, etc que fueron removidas en algún momento xq perdieron carisma, o se vió que eran unos sanguinarios, o pederastas ( x poner ejemplo) y no pasa nada, la historia no se olvida.
Tengo la sensación de que habláis mas con las vísceras que con la lógica y el objetivismo

2 Me gusta

Lo que yo no acabo de entender es como gente “supuestamente” formada y progresista, aplica las “convenciones”, las “actitudes” actuales, a sucesos de hace 5 siglos.

Pero joder, si hace 5 siglos todos eran sanguinarios, esclavistas, solo que unos mas y otros menos.

A mi entender es ridículo, 100%. Cada cosa en su contexto, leches.

Ejemplo sencillito que se me acaba de ocurrir: Los médicos de la antigüedad eran una mierda, te daban remedios que muchas veces te mataban en vez de curarte. O sea, que hay que “satanizar” a todos los médicos antiguos porque no tenían ni puta idea.

A derribar todas la estatuas de los medicos antiguos que dieron lo primeros pasos. El contexto no importa. ¿Contexto?. No se lo que significa.

Pues no, yo opino que hay que admirarlos, y ponerles estatuas. Hacían lo que podían en su época.

Otro ejemplo: retirar los cuentos clásicos de las escuelas porque son machistas (estoy de acuerdo). Pero si en la época que se escribieron TODA la sociedad (mujeres incluidas) era machista. Nuestros niños ademas de los cuentos tienen una mejor educación, y todo se compensa.

Pues lo mismo. Ha quemar/prohibir/ocultar todos los libros machistas. Es decir, el 90% de la literatura antigua.

Y por no hablar de toda la Grecia clásica. Sí, mucha democracia pero solo para hombres. Hasta el punto de satanizar esto no ha llegado la mierda “falsoprogresista” que tenemos que aguantar, pero dales tiempo. Casi toda la literatura griega antigua es machista. A la hoguera, que ahora somos muy progres.

No entiendo nada. Por favor un cohete que me lleve a Marte. Aunque muera por el camino. :joy:

1 me gusta

Es muy sencillo, la gente tiene el derecho de opinar sobre los monumentos en espacios públicos… de verdad, estáis mezclando una cantidad de cosas para meter con calzador vuestro razonamiento ( y es loable, no lo discuto, si tenéis razón)…pero de lo que se habla es de que un espacio público se tiene que dedicar a alguien que sea admirado por todos, y no por una parte. Ayer era querido, hoy es odiado, y mañana puede volver a ser querido. Y No señores, la gente que no piensa igual no es giliprogresista…son personas con ideas diferentes

1 me gusta

Nunca habrá nadie admirado por todos. Esto es fácil de entender, ¿no?.

Pues según tu razonamiento habrá que quitar TODAS la estatuas.

-Las de Lenin se retiraron de todas las ex Repúblicas soviéticas y la historia no se ha olvidado…no estaban agusto y se quitaron…
-Cuando Mao ganó la guerra también retiró las estatuas de los presidentes de la República china.
-Franco hizo lo mismo
-La democracia actual, tmb hizo lo mismo con Franco…
Imagino que habrá ejemplos por todo el mundo.
Es cierto que no llueve agusto de todos, pero tiene que haber un consenso para todo y la gente cambia con los siglos.
Todas estas memeces se arreglan con un referéndum a la suiza y ya está…todo lo demás es buscar la gresca entre ciudadanos

Pero la historia es la historia. Ocultándola no avanzamos. Avergonzándonos sin motivo perdemos identidad y nos convertimos en “masa teledirigida”.

Conociéndola, estudiándola, y sacando conclusiones (que tenia de bueno y que no) sí avanzamos. Nos hacemos más cultos y más tolerantes.

¿Tolerantes? ¿Que palabro es ese?.