Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pero fijaos la empanada mental de los giliprogres, específico porque no va por nadie del hilo, bueno por alguno si, pero participan poco, demonizan AHORA a Colón, pero están agusto con Otegui. Esto señores, se llama diarrea mental.

Es que ese es el tema, no quedan descendientes cercanos de víctimas de los Mayas ni de Cristobal Colón, y si analizamos, seguro que en Mexico hay más victimas de las Mayas que de los Españoles, pero de uno se quejan y del otro sienten orgullo. ¿Por qué?

Me rindo, sois imposibles :joy::joy:.
Pero vamos, que si una comunidad autónoma le da mañana x poner una estatua de Hitler en toa la plaza .pues si es su decisión y estan conformes en su mayoría…que le vamos hacer?? :joy:
Se criticará, se les llamará de todo, pero en su casa hacen lo q les sale del ciruelo

Xq la maquinaria de propaganda anglosajona es superior a la ibérica…eso es un hecho

Siempre va a haber enemigos de todos los monumentos, ¿No hay ahora gente que está en contra de las antenas 5g? Les damos voz a todos? Creo que no queda viva ni una estatua, ni un monumento ni unas ruinas en todo el mundo. La gente tiene derecho a opinar, pero el resto también tenemos derecho a pensar que es una gilipollez.

Referedum

A mi nunca se me ocurriría derribar una estatua de Lenin. Y mucho menos mezclado con una turba violenta y “falsoprogresista”.

Lo que haría es explicar a mis hijos porque esa estatua está ahí, que el señor Lenin es un personaje histórico muy importante, y de paso les explico las cosas buenas y las malas del comunismo.

Y cuando veamos una estatua de Nelson Mandela, lo mismo.

2 Me gusta

Lo que no puede ser, es que porque le de a una minoría por pensar que tal o cual, presuponiendo que son los adalides de la correcta moral y lo éticamente correcto (lo que viene siendo giliprogres), los demás tengamos que pasar por el aro. Y lo peor es que muchas gente cae en la trampa ya que no se para a pensar en lo que realmente les están diciendo.

Opino igual que tu, yo soy mas de explicar que de retirar. Y por esa regla de tres yo no habría retirado ninguna estatua desde la epoca del rey Witiza…pero se quitaron y nadie le importa

Obviamente, por eso digo q si nuestros dirigentes fueran decentes, dejarían esto a votación popular para acallar a estas minorías y no dar alas a la imaginación…pero no se hace xq seria abrir un melón muy jugoso el del referéndum

1 me gusta

Pero a ver qué explicas, porque si le preguntas a Colau te dice una cosa y si le preguntas a cualquier persona informada te dice otra. Por poner un ejemplo de Colón.

1 me gusta

A mi si me importa. Yo no quitaría ninguna. Ni de “las mías” ni de “las tuyas”.

Eso sí, explicaciones objetivas de porque están ahí. Y análisis de sus méritos/deméritos.

1 me gusta

Colau tiene una “opinión” igual de respetable que la nuestra.

No se trata de opinión, se trata de Historia. Hechos consumados y contratados. Todo lo demás es postverdad, término que no es más que decir manipulación.

Y cuando alguien dice que la tierra es plana tiene una opinión igual de respetable que los científicos. Eso no quita que la gente sensata diga que es una tremenda tontería.
Igual que yo creo que es una tremenda tontería quitar una estatua de Colón, que es uno de los personajes más importantes de toda la historia.

3 Me gusta

Totalmente, una opinión es lo que es…y poco mas.

¿Pero que cojones hicieron los ingleses con los indios norteamericanos? ¿Veis a lo que me refiero cuando digo que caen en la trampa?

1 me gusta

Lo que he dicho, la maquinaria anglosajona es mas fuerte que la ibérica… Mientras sigan celebrando el día de acción de gracias, seguirá siendo puro cinismo

2 Me gusta

Sólo hay que ver el mestizaje que hubo en America Latina y Sudamérica, frente al Norte, el cual casi extingue todo vestigio de las nativos norteamericanos.

1 me gusta

Si que va a dar de sí el coronavirus, lo mismo vale para un roto que para un descosido…:thinking::man_facepalming:t2:

Entre la guerra a las estatuas, el silenciar , recriminar e incluso a apalear a todo el que hable español, hacer muros , manipularar la historia en TV, internet y libros …etc…pues eso…está claro de que va la cosa no???

2 Me gusta