Offtopic variado diario de cualquier cosa II

pues cuando el negrito pague 15k y las tres veces sea devuelto, los otros negritos ni lo intentarán.
creo que no necesita mucha explicacion

Pues en vez de 5, te cobro 2…xq mi empresa ha crecido

pues seguimos en bucle hasta que se acabe, a lo mejor es que son como carrefour y tb ofrecen viajes a perdidas, quien sabe, facturan mas que amazon

Y que ponemos, una flota de barcos y autobuses para recorrer todo el continente? :joy::joy::joy:

Una eficaz, pero costosa sería patrullar aguas nacionales y repeler toda embarcación sin los papeles en regla, inclusive pasaportes ocupantes. Sin la documentación en regla no se entra.

Si pagan los 5k es por que saben que luego no se les deporta. Se les mete en un centro de inmigrantes y en unos cuantos días están en la calle.
De hecho conocí un caso de un chico Senegalés que fue en patera de Senegal a Canarias (si, una burrada de kilómetros) cuando llegó, lo metieron en un avión para Madrid, allí lo dejaron creo que 40 días en un centro de inmigrantes y a los 40 días lo dejaron en la calle.

eso con un par de cargueros y viaje por semana ya esta, con que empiecen por todos los que estan cobrando ayuda de ayuntamientos, autonomias, etc y que no tienen papeles tenemos para varios meses

2 Me gusta

te digo que sale mas barato que mantenerles aqui

1 me gusta

Pero crees que la patera tiene aguante para darse la vuelta? Como hacen, se ponen a remar en dirección contraria y sin comida? Y eso , solo con los que pilles

Es su problema

La mayoría entra y no se esconden, sino que les recibe la cruz roja o similares y luego la policía. No es que se haga de forma clandestina como el tema de la droga, se hace a la vista de todos.

Lo dejan en la calle con expediente de expulsion xq el max en un CIES son 60 dias

ya, nos reimos del expediente de expulsion, eso donde va?, dentro de unos siglos se encontraran esos expedientes y los pondran en los museos

Claro, a eso me refiero. Lo dejan con un expediente de expulsión el cual nunca se tramita ya que el inmigrante una vez libre dentro de España no vuelve a acudir al centro.
El chico que yo conozco estuvo aquí 4 o 5 años, hasta que se casó con una española por lo papeles y entonces ya pudo volver a Senegal. Hay casos como ese que son duros, ya que llevaba 4 años sin ver a la familia, y él era un chico trabajador, pero seguía teniendo costumbres típicas de su cultura (era musulmán) y para él las mujeres no valían nada. La inmigración es necesaria, pero hay que hacerlo con países que tengan culturas no contradictorias con la cultura de España y que además sigan un proceso de aprendizaje y adaptación previo.

pues del CIES al barco y de vuelta, bastante mas barato que mantenerlos

Alguno se ha leido la ley de extranjería? O solo hablais por hablar?

Pero en barco a donde? Que africa es un continente, no un pais :joy:

Penar con cárcel a quien de trabajo a sin papeles. Sino consiguen trabajo se irán a otra parte.

Yo no me la he leido,me da lo mismo. Tio/a sin papeles fuera haya llegado en patera, con pasaporte de vacaciones.
Esta propaganda del buenismo al final la paga el gilipollas que trabaja y paga impuestos

Si no consiguen trabajo en el campo, conseguirán dinero de otra manera