Offtopic variado diario de cualquier cosa II

A ver si no saben de donde salen las pateras

No es buenismo, es logica…la.politica del viscerismo tampoco es viable

Sólo les quedaría delinquiendo, y entonces expulsión.

Y volveran, mejor que morir de asco alli…

No hablo de ley, hablo de casos prácticos, sólo hay que salir a la calle y verlo. No sé dónde vives tú, pero donde yo vivo la inmigración ilegal es hecho. No hay más que verlo. Tampoco creo que sea un problema grave de España como para dedicarle tanto tiempo como algunos le dedican, pero la realidad es la que hay y las leyes son otras.

Lavapiés

Claro, pués si se quisiera no llegarían.

Si se le detecta entrando a España desde aguas marroquíes pues a Marruecos, si se le pilla desde aguas tunecinas pues a Tunez. Si vienen de otro país es su problema.

1 me gusta

Ya ya, pues mira mi politica, vendido todo lo del negocio, quitado autonomos y pedido RGI, ala que curren otros y paguen las politicas de la logica otros.
Veras cuando la gente diga para que voy a ir a currar si malvivo y otros tocandosela ganan como yo.

Las fragatas españolas no pueden invadir mar ajeno,.solo interceptar en aguas internacionales o nacionales. Asique ya estan de camino…y la vuelta no la van a dar…y hay 50 nacionalidades en la.patera…a donde les envias?

De vuelta a aguas internacionales, ya se apañaran.

Y si no sabes de donde ha salido la patera, los llevas a portugal? Te saldrá mas.barato

que no la dan, como les metas la lancha y les bloquees el paso ya veras como dan la vuelta

Precisamente no lo hacen…no escapan de sueldos de miseria…escapan de mas cosas peores que jugarsela a ver quien la tiene mas gorda en el Mediterráneo

Es su problema

Se le devuelve a su país de origen, si se niegan a decir al país al que pertenecen a la cárcel hasta que lo diga. No puede ser que se rían de las leyes españolas y estén en la calle, mientras que yo si incumplo la más mínima ley como poco me cae una multa que si no la pago me la embargan de la cuenta.

Y el tuyo…xq no conseguiras que dejen de venir solo xq los dejes morir :joy:

Mira tenemos sitio para llevarlos, isla peregil(creo) se llama el islote ese que tenemos frente a Marruecos

1 me gusta

Hay métodos poco ortodoxos pero no molan mucho al personal.

Volvemos a lo mismo…vas a poner un Bus al Congo?