Offtopic variado diario de cualquier cosa II

jajaja, eso parecido hicieron en Grecia, los dejaron en una isla en un campamento y mira la que liaron. Aunque no era una isla desierta.

Cuando cayeran unos cuantos los siguientes se lo pensarían dos veces.

Los genocidios ya no estan de moda

Caen miles al año

No es genocidio, es defensa de frontera.

Su problema

Ya bueno…y no es crisis…
Es desaceleración económica :joy::joy:

Tenemos suficiente con lo nuestro.

Ya saben que es su problema…y seguiran viniendo, la muerte en el mar no es un problema para ellos

Avión, obviamente gratis no sale, pero si se devuelve nada más llegar el que se ha hecho un viaje desde el congo hasta marruecos, muchos tramos a pie, otros haciendo autostop, por zonas casi desérticas para luego llegar a marruecos y pagar 5000€ a una mafia, para que en un día vuelvan a estar en el Congo, creo que se lo pensará.

Si se ha hecho el viaje sera xq le compensa

Por qué caen relativamente pocos, si los que llegasen fueran tan solo una mínima porción, ya veríamos, pero como la probabilidad sigue siendo alta siguen intentándolo.

seguiran viniendo hasta que la recompensa por intentarlo sea superior a lo que tienen. mientras salir de alli y venir aqui suponga como si te tocase a ti la loteria, la desesperación hará que se la jueguen. en el momento que sepan que si ponen un pie aqui y se enteran, vuelven a su pais, no lo intentan.

Como sabes los que entran y no entran, donde esta eo registro?

Si lo intentarán, xq la opción de quedarse allí es mucho peor…cruzarte el Mediterráneo en patera con 50 tíos tu sola y un bebe en brazos… no se que balanza estas viendo en tu mente xD

La cuestión es que cada vez les sea más difícil o imposible. Acogiéndonos con los brazos abiertos desde luego no irá a menos.

Ya es más difícil, antes no había muro ni patrulleras en el agua

Ellos son los que se exponen al peligro no nosotros. Es muy de hijo puta lo del bebé en brazos cruzando en estas condiciones.

1 me gusta

Le compensa por que llegan a canarias o a Cádiz, se les monta en un avión a Madrid, le meten en un centro 60 días que son prácticamente hoteles. A los 60 días se les suelta con una orden de expulsión la cual nunca se lleva a cabo y ¡Hala!, a circular libremente por toda España o Europa. Consiguen trabajos en el campo u otros sectores (algo que por supuesto habría que atacar también) y sino, prefieren estar en un campo de refugiados dentro de España con ayuda humanitaria que en su país de origen.
Si es una pena, yo no digo que no, pero tampoco se puede permitir lo que pasa, que luego llegan aquí y ni se adaptan o se dedican a vender en la calle y son gente que al no tener nada, ni papeles ni cuentas bancarias, son ajenos a la ley, ya que no pueden multarles ya que nunca van a pagar una multa.
O se hace bien, con una inmigración ordenada, legalizada y educada, o no se hace. No puede ser que con la pena de que los pobres vienen de la guerra o del hambre, se permita todo.

1 me gusta

Claro que sí, ya saben el peligro y aún así les compensa