Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pués, si no llegan mala tarde.
Se lo han buscado.

Generan situaciones límite para quebrantar leyes.
No es justo.

Has visto un CIES? :roll_eyes:

Y digo yo…lo de que sus condiciones de vida alli no sean tan mierdosas no seria una opción mejor?

Lo que no es justo es que dejemos sus paises en la ruina quedándonos con sus recursos y luego nos quejamos de que los negritos me roban. Pero claro, el bolsillo mio no se puede tocar

Solución:

  • Toda persona que entre ilegalmente en Europa jamás podrá obtener permisos de trabajo, residencia, nacionalidad ni nada que le dé condición de legalidad, todo esto de por vida.
  • Cero subvenciones o ayudas a las personas que violen nuestra ley de extranjería.
  • Cárcel hasta su expulsión, si su país no los acoge pues cárcel de por vida, así no ocultan su nacionalidad y no se atreven a venir.
  • paises que no admitan devolución de sus ciudadanos embargo económico y bloqueo total hasta que cambien de idea.
  • supuestas ONG que sirven de taxistas marítimos para traer a inmigrantes sin papeles juzgadas por tráfico de personas
3 Me gusta

Tan sencillo que no se les ningún tipo de ayuda cuando lleguen, metidos en un centro de deportación y para fuera.
Llegan sabiendoselas todas, una vez fuera saben donde tienen que ir a pedir.
Se habla de los que vienen en patera y todos los latinos que llegan con pasaporte de vacaciones y se quedan?, esos si que es facil devolverlos y exigirles a los consulados los gastos. Pero no es mas facil dejarles empadronarse, pedir medico, segun llegan y acto seguido a asuntos sociales a pedir la ayuda economica

Los inmigrantes que vienen por patera en su mayoría nunca obtienen el permiso de trabajo xq necesitan tener un expediente limpio durante 3 años, pero sin opción de trabajar en 3 años, es muy difícil de que no te pillen en un top manta o cosas peores para poder comer

Vete a quejarte a tus dirigentes no a mí.

¿Vosotros os imagináis qué coste tiene deportar a un inmigrante?

No tengo derigentes

defendamos tb la ocupacion de pisos vacios de bancos, total, los bancos son unos ladrones todos ellos

1 me gusta

Eso no es así, conozco muchos casos que consiguen regularizar su situación.

1 me gusta

Es una inversión de futuro

Y mantenerlo?, sabes cual es el coste de los llamados menas unitariamente al mes?

Oa imagináis que Alemania echa a todos los españoles que entran a ver que encuentran de camarero? O de cualquier pais al que va aprobar suerte… que poca amplitud de miras :joy:

Lo mejor es medidas tan duras que disuadan la venida, después los pocos casos que haya serán asumibles.

ojalá existiese el turismo y los visados

3 años sin trabajar? Será al que ha sabido hacer cosas que no debía sin que le pillaran

Por qué no acogeis a unos cuantos inmigrantes en casa y costeais todos los gastos?
Eso sí que sería solidaridad.

1 me gusta

No sé si sabes que Alemania y España están dentro de Europa y lo que ello significa en libertad de movimiento y trabajo… :wink:
La comparación es poco ilustrativa.

1 me gusta