Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La oficina de turismo en paises en guerra suele cerrar en horario laboral

Porque ellos solo quieren quedar debiendo gente, pero no ternos en sus casa :wink:.
La hipocresía de la falsa izquierda.

Claro que lo se, xq gozamos de un privilegio del cuál no gozabamos no hace mucho. Por eso digo os imagináis

Estas dentro de union europea, libre circulación.
Ya que hablas de Alemania, sabes tu como podian ir los españoles a alemania a trabajar?.
Podias ir sin tener trabajo alli?
Que le pasaba a un español si no tenia trabajo?

1 me gusta

… o en la cárcel.
El coste es bárbaro…

Es muy fácil la solidaridad a cuesta de otros.

1 me gusta

Pues si, me puedo poner a imaginarme lo, y creo que si los Alemanes estuvieran en esa situación y no quisieran alguien en su casa pues están en su derecho de poner todas las medidas para que así sea.

1 me gusta

Eh aqui mi respuesta

Y cuanto más lejos mejor :rofl:

Pero por mucho que lo intenten, seguirian llegando

te estaba contestando al ejemplo concreto que has puesto

el coste de la carcel es mas barato que lo que cuestan ahora

1 me gusta

Son muchos frentes, no doy a basto :joy::joy::joy:

Si se quisiese adoptar una política expeditiva habría que implementar algo como lo que hace Australia con los ilegales…

El Gobierno obliga a las pateras a volver a su puerto de origen o bien retiene a los inmigrantes en centros construidos fuera del país, como Papua Nueva Guinea o Nauru.

Si fuese así pocos lo iban a intentar, con el sistema actual es normal que lo intenten.

1 me gusta

yo tb suelo hacerlo, asi paso el rato rapido cuando estoy esperando a que llegue X hora

Tu crees que eso le va ha frenar? Entre muerte o ser un apestado crees que eligen muerte?

Acoge a un inmigrante en tu casa si eres tan solidario.

Y xq iba ha hacerlo? A lo.mejor dejaba de expolear su pais y prefieriria joder nuestros bolsillos…a mi me compensa

Entre cárcel de por vida o poder buscarse una alternativa en su país, yo creo que escogerían “alternativa”. Entre venir a España y que en dos días vuelvan a estar en su país, con lo costoso y arriesgado que es, o quedarse en su país o intentarlo por vías legales, creo que escogerían vías legales. Entre venir a España y no conseguir ningún tipo de trabajo, y si te pillan realizando “trabajos ilegales” y como no vas a poder pagar la correspondiente sanción te metan en la cárcel, yo creo que elegirán otra opción.
Siempre habrá el que aun así, lo siga intentando, pero es como si pones alarma y una puerta blindada y rejas en tu casa, pueden intentar robarte, pero siempre es más difícil que si le dejas la puerta abierta y sin alarma.