Offtopic variado diario de cualquier cosa II

yo no tengo por que pagar un gasto que genera una forma de pensar como la tuya que no tiene sentido
Eso si, queda muy bien.

A 20 euros al dia del coste de una persona en la cárcel, españa estaría preparada para ello?

picar piedra, nada de estar mantenidos con tele

Pues cerca de los 200€ que cuesta un mena diariamente tu me diras

Hombre, yo en tema cárceles tengo otras ideas también un poco revolucionarias que ahorrarían costes, pero ese es otro tema. :joy: :joy: :joy:

cuidado que luego dirán que se les explota

Mi forma de pensar no genera gasto, disminuye ganancias que no es lo mismo.
Mira como los chinos cuando van a un país africano no les dejan en la miseria ( les construyen el pais entero a cambio de )… sin embargo nosotros (occidente) si

Hombre, yo picar piedra no sé, pero por supuesto para mi las cárceles deberían ser utilizadas como mano de obra, hacer carreteras, limpiar montes, mano de obra para fábricas. No entiendo por qué no se hace.

porque cada preso le cuesta al Gobierno “entre 60 y 65 euros al día, unos 1.800 euros al mes, y en torno a 21.600 euros al año, si se tienen en cuenta todos los gastos que conlleva una prisión”, según explica Francisco Llamazares, presidente de la Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones.

https://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2018/06/18/5b278289ca4741d4658b4621.html#:~:text=Desde%20el%20punto%20de%20vista,Francisco%20Llamazares%2C%20presidente%20de%20la

No te me vayas por las ramas, la cuestión es que aquí no debería entrar ni cristo.
Ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Perderías la opción de vivir dentro de la unión europea saliendote de los tratados de DH

Que buenos son los chinos si… el país que más está destrozando el planeta es buenísimo.

no me digas que crees en la EU o mejor dicho, aun crees en el cuento que vendieron.
Hacerles trabajar para que subsanen los gastos que generan no seria esclavitud

Eso es otro tema. Aquí hablamos de que nos quejamos que vengan los que vienen de paises miserables que casualmente es de donde viene todo lo que tenemos y disfrutamos

Creo que si te sales de la UE, estarias a merced de cualquier vende humos que se trague la plebe en españa (Pablo Iglesias x ejemplo) y sin limite de politicas

Hombre, la mayoría de lo que usamos viene de China.

Y su materia.prima?

Precisamente así solo se arriesgará el que huye de la muerte, y a ese hay que darle refugio y todos sus derechos desde el primer día.

la mentalidad de este pais es tan patética que así van las cosas.

Y como los distingues en un cayuco?