Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Soy consciente del sesgo de la noticia, pero creo que debemos tener claro que la agenda 2030 es un rodillo ideológico.

2 Me gusta

Yo que tengo que ver a la familia política a china me viene de **** madre… Espero que no sea así o por lo menos con excepciones.

1 me gusta

Ya no estamos en el ss. XIX.
:rofl:

Aviones que funcionen con “hidrógeno verde” deberían ser considerados seriamente.

1 me gusta

Que a gusto se sienten los supremacista nacionalistas con los terroristas :point_down:

Signo de que en su fuero interno no son de inspiración diferente.

Supongo que el que los vota tendrá alguna reflexión interna que hacerse, no?
Aunque lo dudo…

Os imagináis lo que dirían los votantes del supremacismo nacionalista si los de Vox diesen en estas elecciones un mitin con un condenado por terrorismo de extrema derecha?
Esas disonancias cognitivas que les llevan a juzgar los hechos según si son o no de los de su cuerdas, son las que nos demuestran que tipo de personas son…

5 Me gusta

No me malinterpretes, a mi la política ya me ha desencantado totalmente y sólo me produce apatía. Aunque me gustaría aclarar que Otegi no fue condenado por terrorismo, sino por enaltecimiento del terrorismo, si más no al tiempo y de esto no hace mucho, el Supremo invalidó la cárcel cuando ya había cumplido la pena.

Llamemos a las cosas por su nombre. Distorsionar la realidad y malinterpretar los hechos, voluntaria o involuntariamente, es lo que nos ha llevado a esta situación política en el país. Una política de Telecirco y un Congreso propio de Sálvame Deluxe, donde cada uno las dice más gordas y con más aspavientos. Aunque bueno, un sabio dijo una vez que la política sólo es el reflejo de la sociedad.

1 me gusta

Falso, fue condenado por secuestro el el 79 de un empresario directivo de Michelin, y después ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo.
:point_down:

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/737785/historia-judicial-arnaldo-otegi/

Entonces empieza por ti, que acabas de intentar mentir descaradamente a los que nos leen.

No te deja en muy buen lugar el intentar limpiar la imagen de alguien que ha sido miembro de una banda terrorista que ha matado a casi 1000 personas, te sientes cómodo en esa postura?:thinking:

Cada uno se define por lo que defiende…

Pues tú acabas de hacer eso exactamente, intentar distorsionar la realidad… :rofl::rofl::rofl:
Se te ve el plumero…

2 Me gusta

Vaya eso no lo sabía la verdad, solo conocía la condena por enaltecimiento, mis disculpas a ti y a los demás que lo hayan leído.

No nos pasemos compañero, defiendo lo que creo que es justo. Todos cometemos errores.

Pero te voy a ser sincero, me ha chirriado un poco que metieras a Vox de por medio, es por eso que habia comentado, nada más.

Más bien lo he malinterpretado totalmente, vamos que he metido la pata sin querer. Pido disculpas de nuevo por ello.

Si a mi se me ve el plumero… No es por nada, pero las palabras de supremacistas y terroristas las usan los que ya sabemos.

¡Saludos!

1 me gusta

Si no has entendido el porque de la analogía es lógico que te chirrie… :smirk:

¿No los estabas blanqueando? Pobre Vox que siempre los atacan sin motivo alguno, ¿No? :rofl:

A cualquier político que se le ataque, sea independentista supremacista, de extrema derecha, de extrema izquierda, centro, etc etc es atacado sin motivo defendible alguno.

Para mí es igual de grave sea contra quién sea, atacar a un político por defender sus ideas, por muy contrario que sean a las mías, es de miserables que no merecen vivir en sociedad.

Igual de miserables que los que ven mal que ataquen a los suyos pero ve justificado que ataquen a los contrarios, esas personas son el cáncer de la sociedad.

Totalmente de acuerdo. Por eso la política me produce tanta apatía y le tengo tanto asco. Al final todos los partidos políticos se enzarzan en discusiones para ver quien la dice más gorda y así quien se queda con más votos. Sólo son mediocres con sed de poder.

No conocía tus ideas, por eso me chirrió tanto que usaras esos términos, pensé que los usabas en serio. Y ya conocemos todos la historia, sabemos quienes tienen esas palabras siempre en la punta de la lengua.

La política sería perfecta si en vez de centrarnos en nuestras diferencias, hiciera su función y lucháramos por entendernos y encontrar nuestros puntos en común.

¡Saludos!

1 me gusta

Detalle más que suficiente para cambiar tu punto de vista, me imagino.

3 Me gusta

Era ella misma: :flushed:

Para el fin de semana.

2 Me gusta

Sólo he escuchado 9 minutos todavía, quién no se crea que el virus es un arma es que no sabe en qué mundo vive. Y como ya he dicho en algún otro post la Agenda 2030 es un auténtico rodillo ideológico.

Siempre me he posicionado en contra de partidos de extremos como Vox, pero luego los del “otro bando” van predicando que los de Vox son los radicales antidemocráticos y fascistas, pero no hay nada menos democrático radical y fascista que perseguir e intimidar al que no piensa como tú.
Intentar boicotear un acto de otro partido me parece que debería ser acusado de ataque al estado con penas similares a las de terrorismo ya que es eso lo que se está haciendo, atacar la libertad de los demás.

2 Me gusta

Lo del cambio climático es un chiringuito total-total . Por otro lado, reducir contaminación me parece bien :+1:

:joy::joy::joy:, ánimo !!

Claramente: no

1 me gusta

Nuevo ataque del fascismo independentista Catalán contra un partido por hacer campaña en plenas elecciones.
:point_down:

1 me gusta