Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Condeno este tipo de violencia.
Una cosita, cuando le peguen una paliza a un catalán por llevar una senyera o una estelada como ha sucedido varias veces, me gustaría que también lo compartieras para poder condenarlo.
Ya han salido del hospital?

Es una acto de fascismo que debe de ser castigado con toda la contundencia de la ley, gente así es escoria que sobra en la sociedad.

Es curioso como el que se alegra de que agredan a alguien, pero no se atreve a admitirlo directamente, siempre aparece con el “y tú más”…
Se les ve el plumero…

1 me gusta

Yo lo he condenado y lo condeno (si se quieren manifestar que se manifiesten pero que no tiren piedras, esta claro), simplemente remarco que debe condenarse en ambas direcciones.
Estamos de acuerdo, no?

Cuando alguien saca el " y tú más" es por un claro intento de disculpa encubierta, solo una mente poco desarrollada no lo percibe, a poca gente se le engañar ya con el “y tú más”.
Las cosas se condenan o no y punto, pero el “y tú más” es una clara justificacion de los hechos.

1 me gusta

ambas direcciones, no el tú más.
Creo que no me has leído bien.

Ya ya :rofl: un “y tú más” nunca es inocente…
Cada uno se define por lo que defiende, de forma implícita.o explícita…

Creo que mas claro no puedo exponerlo, no existe el tú más.

Suele ser muy complicado mantener una discusión con una pared.

2 Me gusta

En el momento que se hablaba de unos en concreto, y se meten a los contrarios como comparación, de está practicando el “y tú más”, y eso nunca es inocente…

no, expongo que violencia es violencia venga de donde venga

“y tú más”

:man_facepalming:

1 me gusta

Si, le llamaremos Dalai alias el pared :rofl:
Ah! Por cierto no eres de Parets @Dalai?

Es como cuando sale un caso de corrupción de unos y aparecen los otros sacando los casos de corrupción de los otros.

Aquí tu igual, cuando se habla de la agresion hacia uno, te ha faltado tiempo para sacar la agresion a los otros.

Y con eso te has definido perfecto, el “y tú más” tiene siempre la misma intención y define al que lo practica…

De Granollers :wink:

1 me gusta

Es que aunque Dalai sea muy cansino, es cierto que una “futura” agresión a un independentista no tiene nada que ver con las agresiones a Vox. Además, Dalai es justamente el que critica ambos bandos, por lo tanto no me cabe la menor duda de que cuando pase al revés (no lo queramos pero pasará igual que ya ha pasado) será el primero en criticarlo y condenarlo.
Y yo lo haré igual y no creo que importe si otros no lo condenan, lo que está mal lo seguirá estando aunque algún antidemócrata no lo condene.

2 Me gusta

Alguna vez han agredido a alguien por llevar la senyera? (Lo estoy preguntando en serio).
Personalmente condeno que unas personas tiren piedras a otras, es más, no me cabe en la cabeza.

1 me gusta

No he dicho independentista, he dicho catalán. Han habido agresiones y siempre han pasado desapercibidas, nadie las ha colgado ni condenado, ni Dalai.
Hay un dicho que dice “no es lo mismo de aqui a allí, que de allí a aquí”. Pues en estas estamos, mucho llenarse la boca, queda muy bien, pero al fin y al cabo palabrería.
Siempre quedará el “a por ellos” con los guardia civiles como heroes dirigiéndose hacia Catalunya. :clap: :clap: :clap:

Yo he condenado lo de las piedras.
Repito la violencia es violencia venga de donde venga. Pero según como la gente calla, pone objeciones o peros, y es así.

1 me gusta

No me hagas buscar post que el foro es muy grande, pero hay que medir un poco más las palabras para no faltar a la verdad, sobretodo cuando se tiene una clara intención de demostrar algo que no es.