Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Aquí la mayoría callan como putas y lo sabes, no queda muy bien condenar violencia en contra de los catalanes.
No recuerdo nadie condenando las salvajadas por parte de la policía el 1 de octubre, ni tan siquiera lo de los vitoreos de “a por ellos, oe oe”.
Mucho llenarse la boca, a eso se le llama hipocresía.
Bona nit!

eso se lo dices a otros y ya sabes de quienes hablo

Yo no sé la mayoría, pero si justamente estás hablando de Dalai, creo que te equivocas. En mi persona también te diré que te equivocas.
Y en las cargas del 1O pues que quieres que te diga, pero no vi cargas tan duras, sólo en algunos casos que pegaron a algunos viejos cuando estaban interponiéndose en las actuaciones de la policía, pero vi más ataque a la policía, sobretodo los días posteriores, que de la policía a la gente.
Y no vayas a sacar esto a tu terreno, que estoy seguro que si no me escandalizo con las actuaciones del 1O que parece que hubo una masacre tal día es que estoy en contra de todo lo catalán y de la libertad y tal.
Yo siempre lo he dicho, se debería votar más en general en este país, y no sólo en cataluña y no sólo para la independencia, sino para muchísimas cosas, aunque obviamente bien hecho.
Pero no creo que sacar partido de eso cuando se ha atacado a un partido (con el cual no puedo estar más alejado) pero que me parece mucho más fascista dicho ataque que el propio partido al que atacaron. Y querer equiparar eso con otras cosas sólo se puede hacer para intentar quitarle importancia a un acto tan repudiable.

1 me gusta

Además, ya que has sacado el tema de la votación de Cataluña, los mismos que exigen democracia y el derecho a votar son los que luego quieren evitar que se vote a un partido al que a ellos no les gusta, además por la fuerza, justo lo que tanto criticaron. Me parece que no se puede ser más inútil.

(hablo sólo de la parte que ha ido a agredir en los actos de Vox, no los demás)

1 me gusta

Si pones a todos en el mismo saco, puedo yo poneros todos juntos también en el mismo saco, ¿Qué te parece? Por la misma regla de tres que usas y estas argumentado. Seria lo justo, pero no, seguro que me dices que no es así, que pim que pam.
Siempre estáis con el mismo discurso y poniendo a todos en el mismo saco.
Lo dicho, mucha palabrería.

En serio, además de mentir no sabes leer? Vamos a hacer un esfuerzo, ¿Que pone en la última línea?

No creo que sea tan difícil leer antes de hablar. El nivel está bajando…

1 me gusta
1 me gusta

Sin ver el video el te comento que de bueno tiene lo que yo de negro…nada. te lo dice alguien que ha tenido el gusto de probarlo y pagarlo

1 me gusta

El vídeo en general no va de la sanidad, el título es un poco gancho, pero sobretodo habla de la mentalidad de España, respecto a la de Suiza, de que aquí no se educa a la gente a currárselo, ahorrar e invertir, sino a que el Estado debe intervenir en todo en la vida de la gente pensando que así ayudan más y así es la única forma de que la gente pueda tener sanidad, educación y pensiones, mientras que te vas a otros países y te das cuenta de que sin que te sangren, no sólo puedes tener todas esas cosas, sino que son de calidad en muchísimos casos más que en España y además la gente vive mejor y hay menos pobreza. Todo eso sin tener que depender de tantos impuestos ni tantas paguitas.

4 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

No es lo votado, es el resultado de las últimas décadas…los que han podido se han llenado los bolsillos, y los que no se han jodido…

2 Me gusta

Cuando digo lo votado no se limita al último gobierno.
Si la gente hubiese dejado de votar durante estas últimas décadas a cada partido que no se hubiese comportado, moral, legal y éticamente como es debido, en vez de disculparlos porque son de los suyos, entonces los políticos que tendríamos serían de mejor calidad, ya que de lo contrario sabrían que desaparecería de inmediato todo apoyo electoral.
Pero como aquí, aunque el líder del partido al que votemos salga violando a un niño, se le sigue votando e intentando buscarle todo tipo de escusas y haciendo uso del “y tú más”, pues tenemos lo que nos merecemos, políticos mediocres, mentirosas, cleptocratas e ineficientes.
Así que sí, a disfrutar lo votado!!!
A seguir uniendo el país!!

6 Me gusta

Otra que tal baila:

1 me gusta

La diferencia importante es que nuestro emérito defraudaba saltándose las leyes del Estado. La reina de Inglaterra lo que ha hecho, parece, es influir en que se legisle para que su patrimonio quede oculto.

Uno se saltaba las leyes y la otra legisla para no tener que saltárselas xD No sé cual es mejor de los dos :joy:

2 Me gusta

Hombre, sin duda mejor no saltarse las leyes.

Desde el máximo desconocimiento, ¿es legal que influya en como se legisla algo, mas si se refiere a ella misma?

2 Me gusta

gran tertulia :+1:

2 Me gusta

Habría que ver el tema desde la perspectiva del sistema jurídico del Reino Unido, y además comprobar si la realidad de los hechos se corresponde con la noticia. Un tráfico de influencias o similar sí podría haber, tal vez. En todo caso la reina entiendo que no está sujeta a responsabilidad (como aquí el rey Felipe).

Lo que no es es ético, en todo caso. Ahí entiendo que estamos de acuerdo todos. Aunque la ética depende de cada uno. Pero me parece más clara una conducta a todas luces ilegal (la del rey emérito al defraudar), que una que puede serlo o no (la de la reina de Inglaterra, al intentar conseguir un privilegio de privacidad que, por otro lado, puede incluso discutirse si tiene que tenerlo o no).

Dicho sea desde mi posición completamente antimonárquica y, por tanto, parcial.

2 Me gusta

Entiendo tu postura, y la respeto. Pero vuelvo a darte la mía. No es tanto lo votado, sino el conjunto de todo lo que ha pasado en España. Políticos, empresarios, enchufados, bancos, …

Para mi es consecuencia de que la población siempre ha mirado hacia otro lado, tal y como sucede hoy en día. Criticamos (sobre todo en los bares, ahora más dificil :sweat_smile:), tenemos las soluciones, etc… ¿Y…? Eso mismo, nada.

1 me gusta