Offtopic variado diario de cualquier cosa II

3 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Joder, se le va a derretir el dron.

1 me gusta

Muy interesante, muchas gracias! :+1: Pero, cómo no, discrepo en los fundamentos de sus teorías :sweat_smile:. Bueno, en muchas cosas estamos de acuerdo, pero usamos distintos lenguajes. A lo que él le llama “campo akásico”, yo le llamo “éter”, siguiendo la tradición escolástica cristiana. En el fondo estos dos términos significan lo mismo.

1 me gusta

Buenos días, ¿Acaso vivimos en un día de los inocentes continuó? Vaya nivelazo :crazy_face:

2 Me gusta

Dentro de la noticia dice:

“no me parece incoherente; aparentemente lo es, pero no lo es”.

jajajaja parece incoherente, de hecho cualquier persona con dos dedos de luces diría que es incoherente, pero no, por mis cojones que no lo es :joy: :joy: :joy: :joy:

Y la segunda noticia:

  • Los caminantes lentos tienen 2,42 veces más probabilidades de desarrollar covid19 grave

  • Hasta 3,75 veces más probabilidades de morir de covid si vas arrastrando los pies

Joder que susto, el otro día tras terminar mi segunda maratón mañanera, tenía que volver a casa, pero me daba miedo volver caminando lento, pero no podía ir más rápido debido a que me cansé demasiado haciendo las maratones. Decidí llamar un taxi.

6 Me gusta

78 años…debería estar jubilado…menudo lio en la cabeza…

3 Me gusta

Yo lo que entiendo es que nos sacrificamos para que puedan venir turistas, osea, hacemos el sacrificio por dinero.

4 Me gusta

Tú tranquila, eres tan solo un peón para ellos, si te mueres o no les importa bien poco.
Asienta la cabeza, di que si y sigue votando para perpetuar su sistema.

Yo solo soy un simple peón… Entiendo que tú eres alguien importante :+1:
Bueno, te he contestado así porque pensaba que te estabas metiendo conmigo… en caso contrario te pido disculpas :sweat_smile:

1 me gusta

yo también soy un simple peón

1 me gusta

La verdad es que es un desespero de situación, estamos ya que no podemos más

:rofl: :rofl: :rofl:
madre mía pero que bazofia por favor, no encajaría más en el hilo de humor?

2 Me gusta

Y lo que queda, vamos a seguir viendo como nos dicen una cosa luego lo contrario y luego otra.
Todo para crear miedo, la lucha contra el miedo es imposible de ganar.
Again and again

Si “sólo” fuera sacrificarnos por dinero podría entenderlo al menos, pero esque este señor está diciendo que debemos prescindir de nuestra movilidad, para que otros puedan venir a nuestro país a gastar un dinero que podríamos gastarnos nosotros si nos dejaran movernos. Otra cosa sería sumar a los turistas extranjeros, pero si restamos los turistas españoles para que los turistas extranjeros puedan venir lo veo un poco ilógico. Al menos si los turistas son jeques árabes podría entender la diferencia :joy: :money_mouth_face:

2 Me gusta

Ya nada tiene sentido, no busquemos sentido a lo que diga este señor, la política no tiene sentido, han perdido la credibilidad, gobiernos, organizaciones, medias… y lo más importante es que la mayor parte de la gente, o no lo ve o no lo quiere ver.
Es alucinante.

7 Me gusta
8 Me gusta

Me reafirmo, creo que vivímos en el día de los inocentes continuamente desde el mes de Marzo del año pasado.




Y esto último ya… Prefiero no dar mi opinión.

¿Como es eso? A disfrutar lo votado…en este caso a disfrutar de la ciencia, de esta ciencia en concreto. Eso sí, si le ocurriera algo a nuestros hijos nadie se haría responsable, el propio nombre lo dice, “ensayos”. " Todo por la ciencia". Abran el ojo y pongan atención. Mucho ánimo y salud, un saludo :wave:.

3 Me gusta