Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Aunque lo parezca…no es fake

1 me gusta

Por Dios. Desde luego que en este mundo hay hueco para todos.

Que desgracia

Su cuenta es un fake, no dice una de buena.

Ha borrado el twitt y la muy gilipollas pregunta que porqué se meten con ella por compartir la noticia, y a la gente le duele la boca de decirle que es por lo anormal qué es :man_facepalming:t3:

1 me gusta


Su presentación lo dice todo sobre ella y de otra gente con la misma ideología.

Eso no puede ser cierto.

Debe de ser Dalai con multicuenta :rofl:

2 Me gusta

Buenos días.

Es lo que tiene volver a casa presuntamente SOLA Y BORRACHA, no tienes nadie a tu lado para decirte que estás haciendo el ridiculo.

2 Me gusta

Los que están preocupados por la educación y sanidad públicas, que sepan que las dos cosas son tan caras porque las hacen caras. Así que, los que pagan impuestos religiosamente (nunca mejor dicho) pensando que están aportando, en realidad están contribuyendo a la corrupción económica/política. Nada de “a disfrutar lo votado”, lo correcto sería decir “a disfrutar lo pagado”. Qué tontos somos los contribuyentes, verdad? :slightly_smiling_face: Minuto 26:15

3 Me gusta

Que grande el Bastos, el sentido común en la excelencia.

2 Me gusta

Si dejamos todos de pagar impuestos, seguro que las ayudas, subsidios, sobres, etc etc que cobran los parásitos de la sociedad incluido los políticos se terminarían.
Y seguro que habría muchísima más pobreza, precariedad laboral, enfermedades, etc…
Un poco más de sentido común por favor.

Aquí hay mucho listo que cobra subsidios, ayudas, trabaja en negro y pide que no le hagan factura para no pagar iva, luego vienen aquí a quejarse que los políticos roban. NO TE JODE! HIPOCRITAS!

No me vengas defendiendo el trabajo en negro por que no llegas a final de mes o si no fuera por esto no habría trabajo para muchas familias, vete con este discurso a Alemania o otros paises de Europa a ver que te dicen.
Menuda jeta!
Claro que si, defendiendo el dinero negro pero cobrando ayudas, subsidios, asistencia sanitaria, etc de impuestos.
Así va el país listillos.

Pero has escuchado la ponencia? Bastos es uno de los tuyos, defiende la fragmentación de los estados :grinning:

Que este señor defienda una España fragmentada también es otro tema, son cuestiones independientes.
Un estado se sustenta a base de impuestos, si el estado proporciona servicios o gestiona recursos es a partir de impuestos.
La corrupción es otro tema que desde luego hay que solucionar.

El Estado y la corrupción son como el corazón y los pulmones. Forman parte de un único organismo, uno no funciona sin el otro. Los impuestos tan tremendamente altos sólo se explican con la corrupción. Si pagamos una animalada por la educación pudiendo abaratar aquello tres veces, por qué seguimos pagando? No se puede alimentar al monstruo.

4 Me gusta

El Estado como el conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan una sociedad, teniendo soberanía interna y externa sobre un territorio determinado.
¿Qué es la corrupción?
Situación o circunstancia en que los funcionarios públicos u otras autoridades públicas están corrompidos
Consiste en el abuso del poder para beneficio propio.
La actuación de personas es una cosa, el estado es otra, si no sabemos diferenciar esto vamos apañados.
Este país es de traca, se cepillan millones de euros en autenticas chorradas, se desvian fondos, se malgasta, derrocha, etc, nadie se queja por que se piensan que con no pedir facturas o trabajar en negro serán mas listos que nadie y les compensará.
Si te quejas ahora imagínate si recaudasen menos impuestos, claro la solución es no pagar impuestos, menuda mentalidad. Así va.
Lo cómodo es sentarse en el sofá y quejarse. Que otro lo arregle y si puede que pague por mi.
PARASITOS.

1 me gusta

En otros vìdeos Bastos dice que desde luego hay que cuidar de los desfavorecidos pero desde iniciativas privadas. Es un anarquista de derechas que insiste en la muy peligrosa inutilidad del Estado. El que no haya impuestos no implica abandonar a los desfavorecidos.

Que risa

Me parece bien su postura.

Si, ya, claro.

En teoría, lo privado mira por lo suyo pues el interés de ente privado es su mero crecimiento, el de nadie más. Y ese interés es el que en teoría hace sacar lo mejor de cada uno para progresar más rápido.

El estado, lo público, en principio es de todos y no está para enriquecerse si no para servir.

Y ambos se sustentan entre ellos.

Esa es la teoría al menos en nuestro sistema capitalista.

En la enseñanza la práctica es que el privado siempre miraría de recortar y recortar para sacar más tajada por alumno

Y en lo público se infla y se infla el gasto pq no duele gastarlo al no haberlo conseguido con esfuerzo el que lo gasta. Y si devuelvo favores o gano votos pues mejor