Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Vaya zumbados…

Mientras tanto en TVE…

1 me gusta
2 Me gusta

Foto montaje de lo barato…Que lastima

Supongo que la imagen es de los años que España se llenaba de turistas.

Vergonzoso

1 me gusta

Es del programa de Cintora.

1 me gusta

Si, decía alguien por ahí que es Barcelona.

4 Me gusta

La cámara no es falsa, simplemente que la que ha hecho la foto no le deja la cámara al niño :joy:

5 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
Pocoyó se va a Andorra :joy: :joy:

2 Me gusta

Si no supieran que la gente es tan tonta de votar por cosas como esa de parecer más ecofriendly, o como ponerse una sudadera para parecer menos casta, no lo harían. Si lo hacen es porque les ha funcionado, aunque cada día engañen menos a gran parte de la población, hay otra gran parte que se deja engañar.

4 Me gusta

Hay que contentar a los giliprogres.

3 Me gusta

Esto es para @Dalai que alguna vez ha dicho una frase polémica que decía algo así como: Hay que ser intolerante con los intolerantes, una paradoja contradictoria que con la idea de Popper se aclara

3 Me gusta

Hay que ser siempre tolerante siempre y cuando la libertad de uno no acabe donde empiece la del otro… sino las ideologías que se mueven por los sentimientos siempre ganarían… acordémonos de los pensamientos totalitarios y xenófobos cuanto daño han hecho a la humanidad

2 Me gusta

Lo de lanzar piedras y adoquines en estos tiempos no lo entiendo, y encima se quejan de vox por lo de los toros, para luego hacer esto?? (yo soy antitaurina).
Lo de tolerancia, antifascismo y demás está perdiendo todo el sentido.

Dime de qué presumes y te diré de que careces… La falsa izquierda es experta en ello, en el fondo son exactamente lo que dicen combatir…

2 Me gusta

Turquía convoca al embajador italiano tras referirse Mario Draghi a Erdogan como “dictador”

Charles Michel asegura que no intervino en el incidente con Von der Leyen para evitar un gesto “paternalista”
https://www.elmundo.es/internacional/2021/04/09/606fe0fa21efa081338b463c.html

Me hace gracia lo de Charles Michel, si se levanta y le cede el asiento, lo califican de machista y paternalista, si no se levanta lo califican de machista por no cederle el asiento. :joy:

2 Me gusta