Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Defender con los miles de muertos que hay a día de hoy que no se ha actuado tarde, es solo posible si se tiene algún tipo de trastorno cognitivo, o se es un sectario que prefiere defender un gobierno que la vida de las personas.

1 me gusta

Sobre todo esto :laughing:

Bueno tú sabrás, me caes muy bien, pero en este tema no coincidimos. Aquí censuras las mínimas, se puede decir lo que uno quiera siempre con respeto… Menos a los políticos. Es mi opinión.

1 me gusta

Ya lo tenías que haber hecho hace años…que te vaya bien en la vida compañero…
PD te lo agradezco en el alma…

Esta bien, y llevas toda la razón, pero no seas tan selectivo, por favor , te ha faltado algunos post que tampoco tienen que ver con el hilo de la conversación, al igual que nombrar a unos cuantos más, ayer mismo hubo un salida de tiesto igual que la de hoy, yo no estaba, y no vi esto que comentas ahora, los de siempre, somos muchos , no solo algunos, o todos moros o todos Cristianos…:wink:

No te embaaaaares @Willy_Cripto, no te embaaaaares que no sirve de naaaaada.

1 me gusta

Alegoría de otro virus.
(Para este tampoco existe vacuna)

Si sirve, sirve para que la gente se haga consciente de lo nocivo de tener conciudadanos que defienden de forma ciega a su gobierno y lo de sufrimiento que ello genera.
Sirve para que poco a poco a través de la conciencia de ello, los ciudadanos caigamos menos en ese error, con su actitud ayuda a visibilizar eso. :+1:

Parece que en más de un país les ha tocado el mejor para dirigir la crisis (Modo irónico).

Espero que no sea premonitorio.

3 Me gusta

Ayer en Twitter fue brutal, Trump se dedicó a pegar bronca a la gente, a empresas…este tío es un auténtico demente.

2 Me gusta

Eso está pasando en muchísimos sitios, sin ir más lejos aquí en Barcelona las gaviotas, las palomas o los Jabalís ya campan a sus anchas por en medio de la ciudad.

2 Me gusta

Alemania, directa causante del inicio de la II Guerra Mundial, recibió inmensas ayudas económicas tras la guerra para su completa recuperación y gracias a ellas inició su despegue económico que la han convertido en la potencia económica que es. Ahora de manera totalmente egoísta y cicatera se niega a ayudar a sus compañeros de proyecto europeo escudándose en torpes argumentos que solo dan muestras de su falta de memoria histórica y nulas ambiciones europeístas.
Está claro que sólo recibiremos la ayuda de Alemania si a ellos comienza a irles tan mal como a nosotros. Y después, cuando esto pase, tendrán la poca vergüenza de venir a emborracharse a Mallorca como si nada.

2 Me gusta

Habléis sin conocimiento ninguno…Repito, Alemania hasta 2010 no terminó de pagar su deuda de las guerras, cientos de miles de millones. Nadie se ha dispuesto a pagar parte de esa deuda. Ni les a ayudado a que paguen menos intereses por ella. Y aún así han logrado bajar su deuda pública desde 2010 (+ de 80%) a un 60% en la actualidad. Y no me vengáis con que imponiendo no se que y no se cuanto. Simplemente en Alemania la corrupción es mucho, pero mucho menor.

España ha desaprovechado la transición y las ayudas recibidas durante la última crisis.

No, lo digo por enesima vez. No están en contra de que los paises más afectdos reciban todas las ayudas necesarias. A lo que se niegan es pagar parte de esas ayudas.

A nosotros nos podría ir mucho mejor, recuerdo…124.124.000.000 Euros defraudados por nuestros políticos de turno. Dinero que jamás volveremos a ver…

Pues vaya que esto ha venido bien a todo aquel que ha gobernado. Nunca se han quejado los políticos. Bien que podrían haber evitado esto. Pero claro, la pela es la pela. Ahora, cuando las cosas por culpa de los políticos y sus 40 ladrones van mal es muy fácil señalar a los de fuera.

Esto nos va a joder a todos, mucho más que la crisis del 2008. Ya lo he dicho varias veces. La de 2008 nos va parecer un aperitivo. Pero estamos en esto gracias a nuestros gobernantes. Ni por los alemanes ni por los holandeses, ni por nadie. Estamos en esto porque en vez de gobernar y preocuparse del bienestar de la población, se han dedicado a llenarse los bolsillos. Y ahora de victimas, eso que tanto se critica de los lideres de otras comunidades.

El nivel de confianza en España por parte de los países nórdicos es tan bajo por la clase de políticos que tenemos. El Frob no ha servido de mucho, siguieron robando en vez de preocuparse de reducir la deuda pública.

Y no favorezco ni a los alemanes ni a los otros países que están en contra de esto. Pero no soy partidario que nos saquen las castañas del fuego.

Repito otra vez: No se niegan a que España reciba ayudas. Se niegan a pagar parte de la fiesta por culpa de los políticos y empresarios corruptos que acampan a sus anchas en nuestro país.

1 me gusta

Perdona que eso de conocimiento me sobra, igual que se ve que a ti te faltan conocimientos históricos. La II Guerra Mundial ocasionó mas de 50 millones de muertos y tuvo un único responsable en su inicio ALEMANIA. Cuando acabó la guerra las circunstancias internacionales la favorecieron gracias a la Guerra Fría y eso hizo que se corriera un tupido velo por las respoonsabilidades de guerra (saldadas con tan solo los juicios de Nuremberg) donde la responsabilidad del pueblo alemán en su conjunto se pasaron por alto. El nacismo que alsoló a Europa fue posible gracias a la connivencia de la inmensa mayoría del pueblo alemán. Y eso es así y no tiene vuelta de hoja. Pero Europa supo entonces diferencias claramente entre la responsabilidad del pueblo y de sus dirigentes y, con buen acierto, supo ayudar a ese mismo pueblo que tanto mal había ocasionado con su apoyo incondicional al régimen. Y ahora esos hijos o nietos de nazis reconvertidos vienen a darlos lecciones de como tenemos que gestionar nuestros recursos y no quieren saber nada de los efectos de una crisis en la que tienen mucha responsabilidad como impulsores de una política de recortes que arruinó a varios países europeos, en teoría socios suyos, con ese aire de superioridad que les caracteriza y que demuestra una vez más el caracter marcadamente neocolonialista con el que miran a la Unión Europea sus dirigentes.

1 me gusta

@komilon
:point_down:

Termino el offtopic…

Eso díselo a los mas de 50 millones de familias que perdieron a un ser querido por la insensatez de Alemania. A ver si piensan que las deudas están pagadas. La responsabilidad moral de Alemania nunca podra saldarse con dinero. Esa responsabilidad moral si podría comenzar a saldarse si fueran ahora ellos los que hicieran gala de esa generosidad que se tuvo en aquellos años con ellos.

1 me gusta

tema del hilo…

CRASH Fianciero 2020

No te vayas por las ramas … creo que el tema del papel actual de Alemania en en crash que se nos viene encima es enorme. Más si no arriman el hombro como deben y dejan que la Unión Europea se vaya al cuerno.

2 Me gusta

Habla un ciudadano de un país en el que mucha gente aún no ha recibido nada por culpa del franquismo (apoyado por los alemanes), ni se les ha pedido perdón. Por favor, primero recogemos nuestra casa…

No lo entendéis. Que no se niegan a que España reciba todas las ayudas que necesite. A lo que se niegan es a pagar parte de esa deuda. Tan simple…