Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No seamos hipócritas, no has oido hablar de la eugenesia?
Nos han contado lo que les interesa.
Era una práctica en la época que se daba en todas partes, EUA y hasta en Inglaterra.

1 me gusta

Si vamoa a retroceder en la historia a épocas pasadas podemos llegar a hablar de la inquisición o de los pogroms medievales …

No entiendes tú que su filosofia es … apañatelas como puedas que yo no quiero saber nada. (Ya veremos en unos días cuando el virus se les venga encima si piensan lo mismo)

1 me gusta

Yo lo cambiaría por la irresponsabilidad del mundo entero, lee un poco de historia y no te quedes con lo que te han contado.

1 me gusta

Mejor lee un poco mas tu que creo que no lo tienes muy claro

El imno aleman lo dice muy claro

“Deutschland, Deutschland über alles,” Alemania, Alemania por encima de todo

Es un buen resumen se su manera de pensar

2 Me gusta

Estás haciendo acusaciones y hay que tener conocimiento de cómo era esa sociedad en ese momento

1 me gusta

Estos que han dado de comer a millones de familias durante décadas. Estos por los que España se ha lanzado ciegamente a la construcción y no supieron diversificar sus infraestructuras, estos que han traído tanto dinero a este país.

Pero tranquilos, ya veréis cuando dejen de venir no solo los alemanes, si no todos esos turistas a partir de este verano hasta que se calme la cosa. Luego les echáis la culpa por no venir de vacaciones.

En estos momentos el futuro de la Unión Europea está en juego … y la máxima responsabilidad está en el tejado del gobierno alemán … veremos como acaba la cosa

2 Me gusta

Sigues sin entender, a ver otra vez.

No se niegan que España reciba todas las ayudas que necesite, sea la cantidad que sea. Se niegan a pagar parte de esa deuda…

No sigas mintiendo.
Alemania no tiene que pagar nada, tiene que permitir que los países no tengan que acudir a terceros y que puedan ir al BCE directamente sin que se usen intermediarios privados entre el BCE y los países.ñ, los alemanes quieren hacer negocio con la desgracia ajena y cada día los ciudadanos europeos van despertando a ello.
Alemania no tiene que dar nada a nadie, es una gran mentira que se usa desde el Supremacismo del norte para tratar de vagos a los del sur.

1 me gusta

No existe la Unión Europea que tú tienes en mente, no lo entiendes, urga en la historia CEE o unión del carbón.

1 me gusta

@Dalai
cuando sepas como funcionan los mercados de deuda pública y entiendas que ciertas instituciones solo pueden mantener un 33% de la deuda total de un país, seguimos de batiendo de este tema.

Mientras tanto voy a disfrutar el día con mi hijo.

No os fruisteis mucho y no contéis tantas tonterías. Es domingo.

Se como funcionan, exactamente como le conviene a Alemanes para aprovecharse de la desgracia ajena.
De lo contrario funcionarían de forma que las necesidades de los países no sería lucro de especuladores, que es lo que Alemania a construido.

Que pesado eres. Al final va pasar lo mismo que en la última crisis. Cada uno que pague su deuda y punto.

Y hay estarán los buitres de siempre aprovechando una desgracia evitable…
El tiempo los pondrá en su sitio.

Que falsedades cuentas. Es increíble tu ceguera y tu odio. Si no comulgamos como todo tu, tela. Luego criticas a los otros compañeros, a los independentistas, a los etarras, a los alemanes, no te quedas corto…

Que pases buen día, y ya te lo dije ayer, no te pegues tanto a la pantalla…

1 me gusta

La historia siempre la escriben los q ganan las guerras.

Esto vas y se lo dices a un alemán.
Si hablas con alemanes te dirán q muchos de sus abuelos/bisabuelos murieron después de la Segunda Guerra Mundial. Que muchos tuvieron q irse a otros paises , que muchos murieron congelados o muertos de hambre y q hasta mediados de los 50 muchos no pudieron volver a su Pais.
Recordemos tb que cuando consiguieron volver , su Pais estaba dividido físicamente ya q se lo habían repartido los q ganaron la guerra.
Esto en el aspecto social.
En el aspecto económico , podríamos decir que Alemania consiguió el tejido industrial q consigió en tiempo record ya q EEUU y la URSS jugaban a ver quién la tenía más grande y en ese aspecto , se recuperaron rápido pero no porque unos u otros fuesen angelitos de la caridad sino por intereses políticos porque realmente tanto Alemania como los alemanes les importaban una mierda. De hecho si les hubiese importado la sociedad , no hubiésemos asistido a lo q asistimos en el año 89.
Ahora podemos hablar tb de España q tuvo unos años muy duros pero cuando consiguió salir de esa época , desde Europa tb se ayudó a q levantase la cabeza generando un tejido industrial q anteriormente no había (mediados de los 50/60) y llegaron empresas como Michelín , Mercedes …generando una recomposición de un Pais q estaba más cerca del Tercer Mundo q de lo q estamos a día de hoy y tampoco lo hicieron porque fuesen angelitos de la caridad. Lo hicieron porque le veían una alta rentabilidad por el precio de solares , salarios…
Teniendo en cuenta q nadie somos angelitos , considero q es muy fácil decirle al vecino cómo tiene q gasta el dinero pero tenemos q considerar q el vecino es un banco y al vecino tenemos q pedirle tela y él como banco no tiene muy claro q con la vida q llevamos y cómo gestionamos nuestro dinero vayamos a ser capaces de pagar la deuda.
Ahora podemos analizar quién tiene la culpa pero a día de hoy andar sacando la Segunda Guerra Mundial…es como si vienen los países del sur de América y nos culpa de sus problemas porque desde que España llegó a Sudamérica y puso a gente corrupta en sus colonias , no han levantado cabeza y q encima vamos allí de vacaciones a beber , drogarnos y fornicar más barato.
Pues no.
Mezclamos peras con ovejas y ladrillos y q si, q suena muy bien y buscamos un culpable y así ya todos contentos pero nos estamos engañando.

3 Me gusta

Miau
91362608_10158431256455712_3370336282566721536_n

Las necesidades de unos siempre son los beneficios de otros.
De hecho esto ha sido , es y será siempre así mientras el ser humano sea ser humano.
De hecho , hablando del mundo cripto , no somos especuladores, no??
Acaso no hemos comprado con la idea de encontrar cierta rentabilidad??
O quizás haya gente q esté por la tecnología y done TODAS sus criptos para fomentar nuevos proyectos y hacerlo sin ningún ánimo de lucro ??? Yo reconozco q estoy en el grupo de la rentabilidad.
Si , soy un sucio especulador pero no un hipócrita .
NO digo q el resto sea hipócrita…
Antes de q salte alguno …
Pero es muy fácil criticar a Alemania y a Holanda en este caso pero muy difícil proponer en el foro q si alguien lo está pasando mal , q se pongan en contacto para repartir BTC , ETH…y si no los puedes devolver , no te preocupes!!! Entonces q nos den ayuda si pero darla…cuesta más!!
Tb me hace gracia q los políticos q peor han llevado esa respuesta de " falta de apoyo por nuestro paises aliados" son los q no quieren soltar ni un duro para la gente q se juega la vida saliendo de cualquier manera de sus países y llegan al nuestro en condiciones más q precarias.

Con este tipo de barabaridades te desprestigias a ti mismo.
Tb te digo q haces bien en ocultarte tras un ordenador porque te aseguro q eso se lo dices a mi colega Jochen o a otros muchos alemanes y antes de q le digas q era broma estás en el suelo. Luego si quieres le explicas q no iban los tiros por donde él los ha tomado pero el guantazo ya te lo has llevado. No es un tema q lleven muy bien. Más bien es un tema muy delicado por el cual a día de hoy muchos siguen sintiendo cierta verguenza
Acusaciones muy graves para englobar a mucha gente q de nada conoces