Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues no te deseo una buena ruina y una carencia total de ayudas del gobierno porque este en la ruina por esas medidas y que disfrutes de esa miseria, para que descubras la realidad de lo que hablas.

Las cosas son lo que son, el norte tiene una visión supremacista sobre nosotros como nosotros la tenemos sobre por ejem Marruecos.
Si duelen los ojitos de leer realidades pues se puede uno dedicar a ver dibujitos animados.

Veo que el nivel de violencia sigue estando presente. :wink::joy::joy:

Que pena compañero, que pena das…Eso de marruecos serás tú, pero a mi no me han educado así.

Sé q no deseas mi ruina pero tb sé q el día q lo necesite estrás dispuesto a prestarme tus recursos sin preguntar.

Habla por ti compañero , habla por ti. Tiendes a generalizar de unos y otros pero siempre bajo tu prisma o tu verdad. Habrá gente q lo piense y gente q no.

Eso no lo dudes , pero tb la verbal. Muchas veces una lleva a la otra. Lamentables son ambas y justificables ninguna
Y ahora me voy a tomar unos marianos con los colegas…por ZOOM !!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De hecho se está poniendo otra vez en tela de juicio el tamaño desproporcionado de la administración en España, a ver si esto sirve para soltar lastre. Quizás haya que recordar el número de políticos en uno y otro país.

Dicho todo esto, los alemanes me parecen un poco insolidarios, de hecho yo siempre he pensado que esa mentalidad de la II Guerra Mundial, no se pudo esfumar de un día para otro con la derrota.

1 me gusta

Te recomiendo que leas … igual se te aclaran las cosas (aunque lo dudo)

1 me gusta

Eso no es cierto, te lo puedo asegurar, me he criado desde los años 1960 en Alemania. La educación siempre ha sido despreciando los horrores cometidos por los nazis. Siempre.

Que si, calificativos insultantes. Lo habitual para los sin razón…

Mira quien habla … el bot alemán

¿Algún problema con esto?

Si no sabes argumentar, no te comuniques conmigo. Tan fácil. Deja ya de calificar. Te faltan argumentos…Penoso…

Es más, el funcionamiento del sistema del BCE y de deuda ha sido diseñado por ellos para que los país tengan que pasar por caja cada x tiempo.
En qué cabeza cave que tú cómo país no puedas tener el dinero del BCE y que otros, sistema financiero, vaya al BCE, lo coja y te lo dé a ti cómo país con el doble de intereses?
Pues ese es el sistema que Alemania construyo para Europa.

1 me gusta

Que barbaridad, increíble…Pon los datos que los veamos todos…

Eso es como el tacaño, que piensa que no lo es…

Alemania nos considera una colonia … y nos trata como tal
Su zona prioritaria se ha convertido en el norte y el este de europa y a nosotros nos considera secundarios

1 me gusta

Lo sé, como también tienen leyes para evitarlo otra vez, así como recuerdan lo ocurrido en los campos de concentración… Pero no tengas duda que es parte del precio de perder la guerra, no solo se les ayudó económicamente. Es como Japón, hasta hace poco no podían participar en conflictos externos. El precio de la derrota.

Ya te vale @Dalai, no te voy a decir lo que pienso. Te atreves hablar sin tener ni puta idea…es más, despues de esto…

El que critica a los que según tú quieren imponer un único pensamiento.

Es así, la sociedad española se siente superior moralmente a la marroquí y la Alemana a la española, es una realidad nos guste o no.

Yo no defiendo a Alemania. Mi opinión es que como acepten las condiciones des los que exigen responsabilidades conjuntas (de hecho casi todos en el top 30 del ranking mundial deuda publica), España no va aprender nunca. Y con cada crisis nueva, la miseria va ser mayor…

Te vuelvo a repetir, a mi no me han educado así. Imáginate que en el barrio que me he criado en Alemania vivíamos alemanes, marroquíes, turcos, yugoslavos, italianos, de todo un poco. Todos esos que emigraron en aquellos tiempos.

Al final la educación supremacista la española. Lo dicho, primero a recoger nuestra casa…