Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si alguien duda de que ese mapa no tiene la clara intención de asustar o alarmar a la gente, creo que tiene una ceguera ideológica selectiva que le va a hacer imposible reconocerlo.

2 Me gusta

Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que ese mapa de colores no tiene ni pies ni cabeza. Y dices que son habituales?

En cualquier caso, no me refiero a la intención del que te planta un mapa así. Me refiero a si te provoca miedo verlo o por qué crees que a la gente le puede causar miedo? Qué patrones de conducta crees que van a cambiar al ver algo así?

Está bien claro, no? Hace que la gente se crea las historias engañabobos discrazadas de ciencia para que palmemos pasta por salvar el planeta. Esto entre otras razones.

2 Me gusta

El miedo es su mejor arma . Esto y divide y vencerás…ya hemos visto el resultado que les da en multitud de ocasiones desde hace miles de años.

Y ya , yendo un poco más lejos , cosa nada novedosa ni conspiranoica ya que es un mensaje que de vez en cuando sacan a pasear, me refiero a la "superpoblación " , a la culpa del hombre en referencia al calentamiento global, a la "supesta escasez de alimentos " , de recursos, de que el petróleo es fosil y se acaba , de ahí la estupidez de huella de carbono , la huella hidrica etcétera etcétera …te están diciendo qué el problema eres tú :point_down:

Esta es mi sensación, claro está :crazy_face:

2 Me gusta

Para mí, más que miedo, lo que quieren es justificar, justificar los sacrificios que estamos padeciendo y nos quedan por padecer, lo que yo llamo el palito por el culito.

2 Me gusta

¡Cómo quitar un anillo atascado!

https://twitter.com/i/status/1566373069454704649

Si, en cuanto vi el mapa me entro hasta calor, se piensan que nos controlan, cuando se ve claramente el as que tienen escondido.
Lo mejor es no votar, porque entre el cambio climático y el COVID hemos perdido toda Libertad.
Todos los medios solo se preocupan de la manipulación para meter miedo y que estemos acojonados cuando nos vamos por ahí de fiesta y estemos pensando en la contaminación, cuando sabemos que es solo un movimiento de cartas trucadas.

1 me gusta

Parece mentira, pero es cierto. Te tomas una cerveza y pone que es natural y vegana, se piensan que no lo sabemos y si lo sabemos pero nos lo indican para que lo sepamos como diciendo que podría no ser natural y entonces como sería, al hacerte esa pregunta es cuando te acojonas y piensas en que coño podrían meterte en una cerveza para controlar el alcoholismo :joy::joy::joy: o lo que ellos quieran. Siempre nos tendrán controlados!!!

Hoy la playa y los chiringuitos estaban llenos de gente asustada. :joy:

1 me gusta

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino…sin ir más lejos recordemos la diferencia de el 13/03/2020 al dia 14/03/2020 . Como la agenda siga adelante en su peor versión lo vamos a volver a ver con nuestros propios ojos .
Cuando los medios de desinformación quieran , empezará de nuevo el miedo en la gran mayoría de la población. Es ahí cuando el espejismo del verano con sus playas y chiringuitos llenos pasará a mejor vida.
Dicho esto , me encanta ver como la gente disfruta, se divierte y desconecta por un momento de todos esos miedos infundados y manipulaciones las 24h al dia los 7 dias de la semana, que para eso están :point_down:

https://edition.cnn.com/2023/07/14/world/solar-maximum-activity-2024-scn/index.html#:~:text=Every%2011%20years%20or%20so,and%20constantly%20shifting%20magnetic%20fields.

1 me gusta

Vamos a morir todos y pronto…(según los de la agenda, claro está)
"A disfrutar mientras tanto "

1 me gusta

Pero qué miedos tienes?

Miedo no hay, solo que vamos a morir todos!
200

1 me gusta

Cierto. Según vayan pasando las páginas de la agenda, seguramente tiren sobre la mesa todas las cartas trucadas. Por suerte todo será después de las vacaciones porque en estos momentos ellos también están disfrutando de unas merecidas vacaciones, y además adelantaron trabajo anotando bastantes acontecimientos peligrosos para que vayan sonando a partir de la segunda quincena de septiembre, pero lo gordo será a partir de noviembre según he oído a un par de YouTubers. Nos están preparando una buena, disfrutar lo que podáis.

Van a pasar cositas …
Por empezar, mañana cuando el reloj marque las 10:00 , justo 60 segundos después , el reloj marcará las 10:01 . Hasta aquí puedo leer :crazy_face:

Las frases "van a pasar cositas " y "A disfrutar " me fascinan . No lo puedo esconder , me chiflan . Por eso en cuanto puedo las meto :crazy_face:

"A disfrutar …que nadie es eterno "

1 me gusta

Lo siento no entiendo que tiene que ver lo de las 10 y un minuto con lo de la agenda y lo que nos tienen preparado.

Como juegan con los tiempos, y como hacen parecer lo que no es . Son auténticos magos .
Como ya venimos hablando no es nada nuevo , llevan años manipulando y modificando el clima
“GEOINGENIERÍA”

Sabéis lo que hace Abascal con el palo de hockey??

La ciencia ofrece pruebas de esto y de lo contrario. Decir “lo prueba la ciencia” es decir nada. Y cómo dice el refrán: una imágen vale más que mil palabras…

2 Me gusta