Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Hablando de cuñaos …

:person_facepalming::crazy_face::rofl:

3 Me gusta

Otra vez!!
Cuando dice que hay que ser estupido para no creérselo se refiere a Abascal, porque ya puso su nombre en el titular.
Y se ve con el deber de informar a todos sus votantes para que vean lo desencaminado que va en sus investigaciones.

Te falta ahí el autor del meme! No será Ñegaman?

No se Rick…
Creo que la narrativa es bien clara

Ellos saben hacer para que parezca “verdad” . Son unos autenticos magos (gran parte gracias a los corruptos medios de desinformación masiva) :point_down:

El miedo y sus cosas

3 Me gusta

Con descalificarla me refería más bien a esto. Tengo la misma opinión de los que llaman estúpidos que de los que llaman borregos a los que no opinan como ellos.

1 me gusta

Cuando se dice:

Perdón por el insulto, pero la ciencia nos ha ofrecido tantas pruebas de la existencia del cambio climático y su origen humano, que hay que ser estúpido para no creérselas.

No está diciendo que Abascal sea estúpido, puede tener sus razones para pensar que lo es, está claramente diciendo que si no te crees lo que según ella dice “la ciencia” acerca del cambio climático, eres estúpido.
Te apellides Abascal o Domínguez.

Q va , las hipótesis son geniales. Todas!
Permiten estudiar , identificar , errar …

Nivel cuñado

Esto ni te cuento.

Los estudios ya se basan en pruebas empíricas , otra cosa es q a ti no te gusten o no te las creas.

Todos los artículos, estudios…q no dicen lo q tú piensas , están , comprados , corruptos…pero los tuyos no. Los tuyos los hacen personas q no cobran por ello , viven del aire…son auténticos genios de la verdad absoluta

Pero ya , lo de saber ( o creer q sabes !! Ji,ji,ji) lo q piensan o saben los demás…
Esto ya es de Cuñado nivel Dios.

Se puede extrapolar a muchos no sé si millones, pero en el artículo se refiere a Abascal.

Se q no te va a gustar ,q vas a decir q está comprado ( ya te digo yo q si , q el periódico seguro q le paga por trabajar)
Yo en ningún momento digo q sea cierto porque no tengo ni pajolera idea y poner % a algo así , me parece muy complicado pero…

Y con la tv, los periódicos, los libros etc.

Es brutal…y da para darle una vuelta.

Y esto q parece q a nadie le apetece ni hablar ni investigar…
Para q?? Q puede salir mal??

Jaja con lo de borregos siempre picáis :sweat_smile::kissing_heart:

1 me gusta

:man_facepalming: lo primero que aparece en google con mínimas referencias. Menudas fuentes que manejamos eh

1 me gusta


Para que veas lo que es Google, pone lo que le da la gana. Según pruebas empíricas (hechas por mí) el alcance es de aprox 40 m. No estaría pasando algo parecido con lo del cambio climático :thinking:

Qué quieres decir? :laughing: a qué grupo te refieres? Eres de las élites superdotadas? Sabes de cualquier cosa?

Quizás solo seas miope!!!
Y no ves las cosas hasta q las tienes muy cerca.
Daría respuesta a lo del radar y a tu postura sobre el clima!!! Ja,ja,ja
Ahora me ha quedado más claro todo!

Cómo calculas esa distancia? En base los precisos velocímetros del coche?

1 me gusta

Pero no te estoy diciendo que son pruebas empíricas?! No he calculado nada, lo he experimentado

1 me gusta

Entonces cómo has medido los 40 metros en tus pruebas empíricas?
40 metros “ a ojo”no vale