Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ay la virgen! :man_facepalming: hay cantidas de aplicaciones. Con Strava, sin ir más lejos, ya te apañas

1 me gusta

Con la precisión del gps vamos bien a esa escala

Lo primero que sale en google si metes “dudar es sano”.

Dudar es natural, es sano y completamente necesario para el desarrollo de cualquier ser humano. Pero cuidado porque como decía Kant: “la duda es el motor del conocimiento y de la creatividad pero también el motor de la obsesión”.

Yo dudo mucho. El rollo COVID y el rollo cambio climatico me producen muchas dudas. La reduccion de la contaminacion y el desarrollo sostenible A LARGO PLAZO no me producen dudas.

Los que dudamos no somos ni negacionistas ni estupidos. Somos dudistas :kissing_heart:.

4 Me gusta

Precisamente por ser esta escala, el margen de error es mínimo. O es más exacto la prueba de carbono 14? :rofl: O los cálculos del deshielo completo? Vamos hombre, no busques tres pies al gato

Al margen, la cuestión no es esa. La cuestión es que de los 400 m que informa google a los 40 reales hay un trecho. Tú acelera a los 50 m si estás más tranquilo y tira, que haces un favor a todo el mundo. Lo mismo pasa con el cambio climático, de la información que hay en google al respecto a los datos reales, hay años luz.

1 me gusta

Es que vienes con unos experimentos que no tienen ni pies ni cabeza para decir que la información sobre radares de velocidad de una web idoneo . com (sin ningún tipo de referencia) no es correcta y como conclusión sacas que cualquier información que puedas encontrar en Google está a años luz de la realidad.

Cómo que el experimento no tiene ni pies ni cabeza? Cualquiera lo puede comprobar, por eso es un buen ejemplo del empirismo. No obstante, el cambio climático es cuestión de fe, no es demostrable empíricamente. En respecto a google, creo que la cosa está clara, es un medio manipulado que te lleva a la información que quiere que tengas. Quizá es exagerado decir que cualquier información es falsa, pero en los temas polémicos, en los que la opinión pública se divide, ahí google no es de fiar. Y si no fueras tan cazurro, me darías la razón, por lo menos en parte.

1 me gusta

Yo tampoco digo que cualquier cosa que salga en Google sea cierta, ni mucho menos. Cualquier búsqueda de Google está personalizada para que encuentres primero lo que a Google le interesa. Como con cualquier fuente de información, hay que ser crítico, contrastar lo que se pueda y sacar conclusiones. Esto ya depende de cada uno.

Lo del experimento del radar ya era más curiosidad :kissing_heart: yo no me pondría a hacer pruebas a ver a qué distancia salta el flash jaja un experimento bastante caro

2 Me gusta

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1691887593716097159?s=20

Si dejamos que estos psicópatas, (que deberían estar encerrados o promulgar con el ejemplo y si sobran seres humanos empezar por todos ellos) nos guíe, vamos a acabar muy mal.
No podemos dejar que con la excusa que sea, ahora cambio climático, puedan decir semejantes barbaridades y cambiar nuestro estilo de vida mientras ellos siguen sin privarse de nada.
O acaso os creéis que los mayores promotores de la lucha contra el cambio climático son personas que respetan el planeta y dan ejemplo? Son estos.

2 Me gusta

No visteis a esos terraplanistas haciendo un experimento para ver si era redonda y cuando comprobaban que efectivamente lo era decían: curioso, muy curioso…
En Google hay mogollón de fotos y sé ve que es una bola.

Por qué me hablas de bolas?

Va de experimentos absurdos!!

https://twitter.com/geoestratego/status/1691866671995121851

2 Me gusta

Como ya sabemos, la justicia es igual para todos :crazy_face:

:point_down:

image

Estos políticos se ríen de todos aquellos que se pongan delante

Otra vez?! Te resulta absurdo porque no entiendes. Es como si te dijera que construyas un modo dórico ascendente y formes de cada grado un acorde de septima aumentado y sus inversiones correspondientes respetando las normas de la conduccion de voces. Suena absurdo, no? Si no entiendes, no digas nada

Me alegro de que hayas abierto los ojos en este tema, piensa que a este foro van nuestros representantes políticos como ovejas al redil, dicen Sí Bwana, y al volver legislan ad hoc, y acuérdate quién invierte antes que nadie en empresas que con los cambios legislativos van a triunfar, estos inversores no buscan oportunidades de inversión en el mercado, las crean.

1 me gusta

https://twitter.com/sonia_riverogc/status/1693170199510331469?t=wxvet5X_oEicW2xF9aOhrQ&s=19
Llegará la censura hasta ForoBits?

2 Me gusta

Hay censura en las redes sociales desde el principio. La peña cuelga auténticas barbaridades, y si no se pusiera coto a los desmanes, serían totalmente intransitables.

Pues si, lo llaman censura pero alguna vez tendrá que pasar el camión de la basura.

Una cosa son barbaridades, tonterias, bulos etc, otra cosa es la censura a información veraz (información que se ajusta a la verdad o la realidad) con el fin de reconducir situaciones o condicionar la opinion pública (manipulación) con la finalidad de un bien común para la sociedad (falacia total) y manipulando la información.
Recordemos el Ministerio de la verdad

edito
Esto es Orwelliano total

5 Me gusta

Sí, sin duda. Quitale el toque dramatico/literario, ponle un poco de ¿barniz? ¿azucar (no que es muy mala, mejor sacarina)?. Y ya tienes el ministerio de marras.

Pero yo me pregunto. ¿Alguien le ha hecho caso al ministerio ese?. ¿Sigue existiendo?.

Que forma de tirar el dinero. Decirme a mi (o a cualquiera) que es verdad y que no. Lo que faltaba. Como los curas hace cuarenta años.

Seran gilipollas… “Ministerio de la verdad”, esto es antología del ridículo.

3 Me gusta