Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Tres millones de Eurofuncionarios mas. Genial. Ostia no, peor. Como esta de moda, igual ponen una IA.

Podria estar divertido jugar con la IA esa. Imaginate los trolls… Creo cuenta nueva un foro pa joder, pongo cuatro barbaridades, y el foro empapelao. Otro problema mas de seguridad.

Si es que son muy burros. Hacen leyes que luego no se cumplen. Son todo “pajas mentales” de los políticos.

Hace muchisimos años muchisimos lei algo que decia que “no hay peor ley que la que no se cumple”. Dadle un vuelta.

Leyes, normas y prohibiciones, las menos posibles. Y las que tengamos, se cumplen a rajatabla para todos igual. Sino se quitan.

Tenemos que tener en cuenta que ellos siempre tendrán la sartén por el mango. Tienen las cartas trucadas, lo mismo té dejan ganar alguna mano, pero ellos siempre ganan la partida.

Siempre tendrás la garrapata que te quita las ganas de comer carne y bla bla bla.

Sabemos que sus intereses son otros, pero aunque lo sepamos siempre tendrán su as en la manga.

Y una mierda, como con Satoshi. Si claro. Es un producto de la elite, el camino para el gran reset.

Pues no, simplemente es un aplicación informática bien hecha. Una “killer application” que se llama.

A joder a los bancos, porque tengo una idea brutal y le voy a dar forma de… BTC.

No hay más. Como todas las apps. Pero claro, hacer apps descentralizdas es otra liga :kissing_heart:

EDITO: No va por ti, calmaeso. Va por los que se pasan de conspiranoicos. Y de paso, para los que no saben que es el open source. Si eres programata web y no tienes github ni te miran. GITHUB. Todo el software acabará ahí (o en otro similar). El software propietario esta muerto. Es un problema de años. No muchos. Lo veremos todos :upside_down_face:.

1 me gusta

Rusia | La televisión rusa nos muestra imágenes de Hunter Biden esnifando cocaína y complaciendo sus desviaciones pedófilas.

Estas son las imágenes que ningún medio occidental nos ha mostrado jamás.

Los medios occidentales nunca le dirán que la familia Biden pertenece a una red de pedófilos.

https://twitter.com/ramonfonsecamor/status/1693301573227577812?t=M9W0y40I6xtlCmqdmTfEyA&s=08

2 Me gusta

Ningún medio occidental va a publicar semejante carnaza?? En serio??? Realme te te lo crees??
Y de los medios occidentales no te fias pero de un medio de comunicación ruso con imágenes del hijo del presidente de EEUU si???
Q puede salir mal???
X , esa red de información contrastada!!

2 Me gusta

este ser de luz rebosa de sinceridad (las cosas claras)
https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1693214858026635406

1 me gusta

La libertad de uno termina dónde comienza la de otro. La libertad individual es muy importante, pero la libertad individual de todos, no de uno. Si atracas a una persona le estás quitando su libertad. Por lo tanto, no es necesario ni ser como Marruecos, liberticida, ni ser una republica bananera como es la unión Europea, con el Estado restringiendo libertades de los que viven en sociedad y dentro de la legalidad y luego siendo extremadamente permisivo con los que no viven dentro de las garras recaudadoras del Estado. Con lo que creas un clima dónde esos que viven fuera de la legalidad también restan más libertades a los que cotizan con delincuencia y robándole los impuestos cotizados mediante ayudas y servicios.

2 Me gusta

Por fin calor en galicia. Y mañana más

2 Me gusta

¿Como era?..Estos conspiranoicos…
Veremos lo que da de sí.

Me imagino que tus comentarios van dirigidos al twitero, aunque nunca te lea, no?

Lo del hijo de Biden viene de lejos, y efectivamente en Occidente es un tema tabú.

3 Me gusta

Tan responsable es el q pone el mensaje como los q lo difunden .
Estamos hablando de acusaciones muy graves.
Yo no tengo ni pajolera idea de si será cierto o no pero por esa razón , no hago tales afirmaciones.
Es más ,creo q las falsas acusaciones o las acusaciones sin pruebas en las redes sociales debieran ser penadas. Así , quizás , la gente dejaría de poner muchas estupideces.

Si tales pruebas existiesen, Trump las tendría puestas en el estado de WhatsApp.!!!

Trump ha hablado de ello en muchas ocasiones, pero para los medios todo lo que no entre en su agenda no lo escucharás.
Tú mismo te lo puedes revisar, las fotos están ahí, se han publicado en muchos sitios:
https://file.wikileaks.org/file/?fbclid=IwAR2U_Evqah_Qy2wxNY12FMqFC5dAFUcZL5Kl4FIfQuMFMp8ssbM46oHXWMI

1 me gusta

Pero eso lo deberá decir un juez, o también estás a favor de que censuren en las redes sociales temas que no les gustan al gobierno que les financia? Y que luego se demuestran que son verdad?

1 me gusta

En ningún momento he hablado de censura.
Q la gente diga y publique lo q le venga en gana.
Pero luego , q asuma las consecuencias.

A eso voy.
Q desde un perfil en una red social es muy fácil decir barbaridades.
Y creo q para llamar a alguien pedófilo , pederasta , narcotraficante , asesino ,fascista… habría q tener un poco más de rigor y sensatez. O alguna sentencia judicial…No sea q luego nos hayamos equivocado. En ese caso , la gente no lo suele decir a los 4 vientos. Es más , tienden a quedarse callados o salir por la tangente.

Eso ya existe, será que lo utilizan poco los famosos. Cada dos por tres andan denunciando por acusaciones de tal tipo y hay sanciones económicas.
Si Hunter no se ha defendido será porque prefiere callar y que la prensa pagada no de la noticia y que en un tiempo todo se haya olvidado antes que meterse en juicios y no vaya a ser que se descubra que las imágenes son reales.

1 me gusta

Pues eso , cosas de conspiranoicos…

Esto salió al aire hace 9 años en CBS. El profesor admite que la CIA usó armas de modificación del clima durante la guerra de Vietnam, pero el reportero agregó rápidamente “supuestamente”. Al principio dice que es “experimental”, pero luego admite que usamos esta tecnología durante la guerra. “Algún día, los científicos e investigadores podrán manipular la lluvia y los relámpagos usando láseres”. Michio Kaku, colaborador de “CBS This Morning”, profesor de física en el City College de Nueva York, habla con Charlie Rose y Norah O’Donnell sobre el futuro potencial de clima."
De cualquier manera, dejando estas increibles tecnológias a un lado , tanto la siembra de nubes como lo contrario llevan utilizándose desde hace decadas como ya quedo sobradamente demostrado.

:point_down:

Y esto es lo que nos “quieren contar” …la realidad supera la ficción, como siempre.

" A disfrutar de la Geoingeniería"

2 Me gusta

Contra personas q se ocultan tras un nick en redes sociales??? Igual habrá muchas pero a mí no me suena la verdad.

Razonamiento de peso!! Joder!! Me das miedo!! Ji,ji,ji
Y si contesta y denuncia , la razón será , al q le pica , ajos come. Y sino , cuando el río suena…
La verdad es q somos expertos en condenar sin tener ni pajolera idea. Q jamás nos toque a ninguno!!

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/08/582228aa468aebce048b4694.html

Ahora va a ser que es la primera vez que se denuncia a alguien en internet o redes…
Entonces la gente para que usa VPNs y Tor y demás si en internet son inmunes… que tontería de verdad…

Tú piensa lo que quiera, pero por ahora le está funcionando, casi nadie habla de ello…
Sólo hay que tener dinero y muy buenos contactos para hacer lo que a uno le de la gana.
Sería el primer político que hace cosas deshonrosas claro… como los pobrecitos del Psoe y la trama del Tito Berni, mejor no lo publiquemos aunque haya imágenes, audios y vídeos hasta que un juzgado no los condene… no vaya a ser que sea imágenes falsas…

1 me gusta

De vez en cuando hay que tirar de hemeroteca . No es oro todo lo que reluce.
Es francamente interesante, además tenéis la opción de subtitulos en Español