Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que bonito lo venden todo, con frases como…es por tu seguridad, es por tu bien, es por el bien común y tal , y tal …
No previenen nada , solo es control, control, y más control

Este calor extremo me está matando las pocas neuronas mediosanas q tenía!!! Ji,ji,ji

Pan y circo.
Por lo visto así se trato en La Sexta “el famoso beso” antes de que entraran a escena los políticos y los lobbies feministas abanderados por Ia señora Irene Montero . Y de nuevo por lo visto, a partir de aquí la manipulada y corrupta prensa cambió el guion

El caso es desviar la atención de lo realmente importante, y es que la agenda sigue adelante.

Las vergüenzas…

1 me gusta

Por lo visto, antes de las presiones

Que viva el circo :circus_tent: :point_down:t2:

" A disfrutar "

3 Me gusta

cortina de humo, mientras se habla de esta mierda no se habla de lo realmente importante.
que es que los politicos (todos) y sindicatos nos estan tangando a los ciudadanos.

Panem et circenses

3 Me gusta

Como decia aquel …
¿De que color es el cabello blanco de Santiago?
Pues eso, " blanco " y en botella :crazy_face:

1 me gusta

Al parecer, gran parte del espacio aereo de la Africa central está cerrado .
Veremos el siguiente movimiento de ajedrez pronto , es de suponer que dejarán terminar Agosto.

1 me gusta

Un poco de salseo , que se que os gusta

"A disfrutar del patriarcado "

1 me gusta

De ser así ¿Como pudo concentrarse semejantes niveles?

https://twitter.com/i/status/1694651532568879338

1 me gusta

Poco se habla del vertido de agua de Fukushima al mar. Mis conocidos chinos están que trinan con Japón. Mucho odio

1 me gusta

Una auténtica vergüenza, como otras tantas. Pero el mundo, más concretamente Españistan tiene que centrarse en lo importante , y lo importante es el pico de Rubiales
"A disfrutar "

Grafeno por aquí, Grafeno por allá

Buenos días.
Hay que mirar bien ,incluso preguntar para saber lo que se compra y apoyar lo nuestro

1 me gusta

Espera, espera Hulio, que aquí viene la teoría por si las temperaturas globales en vez de subir bajan, hay que tenerlo todo bien atado :joy:

3 Me gusta

Jodido cambio climático sumado al " pico" de Rubiales y la Jenni …ahh y la guerra de Ucrania también. La suma de estos elementos hará que suba “un pico” la luz

"A disfrutar "

2 Me gusta

La ebullición global como es…

1 me gusta

No se que dice el artículo, pero las corrientes marinas no son una conspiración que yo tenga entendido.
Si se diluye mas agua dulce sobre el oceano seria un marronazo

Pero si pone los pelos de punta ese artículo!!!
Si es cierto ( q no lo dudo) es un marrón elegante

Ni las glaciaciones tampoco son conspiraciones, pero cuando hace unos cuantos años decían que el derretimiento de los polos iba a cambiar las corrientes marinas y provocar una glaciación en 50 años si lo era.
Yo veo el mismo artículo en un documental no politizado y te digo mira, que interesante, lo leo en un artículo que dice: amenaza con destrozar el mundo y me río…
Cuantas destrucciones del mundo hemos vivido ya? Somos muy insignificantes en tiempo como para tener “la suerte” de vivir una destrucción del mundo.

2 Me gusta